La tenían preparada, igual que Clarín con la tapa de las muertes de Sandro y Spinetta…2 DIAS ANTES QUE SE MURIERAN!!!
:lol: :lol: :lol:
Ahora veo por aca que uno sacó, yo no entiendo mas nada
Que lindo que me voy dos semanas a l costa y me olvido de todo, ni ganas de renegar con esta mierda
Yo llame xq me paso igual q vos…y me dijeron q desde afa salio ese cambio x eso se cambio y que es si o si lunes y martes…flor de hijos de puta.
cuando grabia puso una conversacion de la barra q decia quedate tranqui q las de mdq se venden x ticketek…no podia hacer nada donofrio o guarini o la subcomision en vez de estar pintando una pared o viendo si nos cobran un bono de 500$ para ir a la sm o blegrano alta??
Sigan intentando!!! Hace 5 minutos pude sacar recién yo
Que hdp! Yo llame y no me atendían… Recién acabo de mandar un mail para ver que me dicen. Son unos chantas. El Mail dice miércoles y jueves aparte. Voy a ver que hago…
tienen que dejar cancelar la compra, no pueden ser tan hijos de puta
No les da la opción de envío a domicilio?
Ojala. Se retiran ahi nomas. Y encima siguen quedando entradas y me da el doble de bronca.
Que MIERDA. No tengo tarjeta, ¿alguno que me pueda hacer la gauchada de sacarme una de más? Después les paso los datos para combinar allá. Encima, voy a estar de vacaciones en Miramar, que es al toque.
El que pueda, POR FAVOR!! Se lo agradecería mucho
que pija es retirar en mdq, la concha de dios, Que bronca.
Recien llamé a ticketek, porque compré entradas y llego recién el 15. Me dijeron que las fechas son 13 y 14 para river, 15 y 16 para la bosta y que el 17 van a poder retirarlas todos los que no fueron en esos días. Menos mal, aunque ya me hicieron caer mal la comida de la bronca estos hijos de puta…
Me imagino el primero de la cola. Parada la pija es poco ser el primero en sacar entrada :mrgreen:
AGOTADAS
“AGOTADAS” te olvidaste de las comillas, mi estimado.
ja si, para la gilada agotadas digamos. Los de siempre tienen y aparte les llega a domicilio.
Entradas “AGOTADAS” de ambos sectores
Hola gente, soy nuevo en el foro. Yo compré dos populares por error, y las vendo al precio original, ya que no puedo ir. No quiero currar ni nada, solo recuperar la plata que mal gasté. Cualquier cosa manden mensaje privado y arreglamos. Saludos, Leandro.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Hola gente, soy nuevo en el foro. Yo compré dos populares por error, y las vendo al precio original. No quiero currar ni nada, solo recuperar la plata que mal gasté. Cualquier cosa manden mensaje privado y arreglamos. Saludos, Leandro.
puede ir otra persona con el dni y la tarjeta del titular?