Venta de Entradas River - Boca [Verano]

Como carajo hacen para entrar hace media hora que estoy intentando y no me deja avansar el primer paso

Va a haber un rato largo. La mitad entro y vio las fechas de retiro y abandono.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Con el chrome ni un problema, me tiro lo del limite 2 veces nomas. Fijate con el Tor sino.

Te habrá salido “El límite para la ofertas del evento ha sido alcanzado. Intente más tarde.” pero eso es que está colapsado, no que no hay más. Intentá seguido y vas a poder.

Che era error de ticketeck eso del retiro River retira antes que Boca

• Retiro de entradas de River Plate: 13 y 14 de Enero
  • Retiro de entradas de Boca Juniors: 15 y 16 de Enero

:lol:

Peor todavía…

Saqué 7. Elreven…:lol:

ah no, ojala se muere el que se equivoco mira si muchos vieron que se retiraban esos dias y sacaron por que podian ir

che, me aparece 13 y 14… no era 15 y 16? la puta que los re pario, llego el 16 alla y ya saque 2

Ojalá te afanen el maletín cuando vayas a buscarlas. :stuck_out_tongue:

Me paso eso, me quiero matar!

Se agoto o no ?
Las populares del Sper en Mar del Plata se agotaron en minutos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El límite para la ofertas del evento ha sido alcanzado. Intente más tarde.

Habló mister no falté a ningún partido en la B aún cuando no salieron entradas a la venta (Puerto Madryn, Corrientes…) :twisted:

Ahí pude, vamos las putaAAAaAaaaaaAAAAAAAAAAs.

Que navegador usas? AYUDAAA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ah pero los de LPM son mas idiotas que los de ticketek, recien pusieron que se agoto todo y ahora sacaron la noticia

Saque 7 pero cuando las saque decía que se retiraban el miércoles y jueves. Si decía que era lunes y martes no sacaba porque no estoy allá para ir a retirarlas. Resulta que ahora aparece que River las retira el lunes y martes. El Mail que me llego de la confirmación dice miércoles y jueves. Son unos HDP! Espero que me dejen retirarlas M y J…

Google Chrome. Insistí, recargá la página, logueá y deslogueá el usuario.
Me costo un huevo a mi, estuve transpirando unos minutos.

Ahi pudeeeee, saque las 3 populares desde el Safari del iPhone.
Si alguno quiere que le saque páseme su data por mp.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguien me saca ajaja no tengo tarjeta,pero copensennn