Venta de Entradas River - Boca [Verano]

Jaja, te cuento lo que me pasó con la entrada para Madryn y te vas a descostillar de risa un día entero.

Nah imposible, Ticketek siempre tiene que ir titular con dni, órden de compra y tarjeta, por eso no saqué, cambiamos el auto y lo entregan el 17 a la tarde y ni ganas de tener que moverme en micro o tren hasta allá y sólo

Che la única forma de retirar las entradas es en mdp?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sisi

Que increíble che, osea que voy a tener que estar en mar del plata como mucho 4 días antes del partido…

Me dijeron q el año pasado pudieron hacer eso algunos. Yo le dejo las cosas a un amigo y fue , q se haga pasar x el titular de ultima le doy una autorización x si se dan cuenta.

A que hora arrancan a vender las plateas??

es seguro lo del 17? sino tengo que armarles flojo quilombo, gaste 260$ al pedo

Ninguno saco una popular de mas ?? Lpm

voy a ir tipo 3 al club ese, siempre hay quilombo?

Yo los llamé 2 veces para confimar. Les plantee que a mi me llegó incluso el mail de confirmación con la fecha de retiro 15 y 16; ayer me dijeron que el viernes 17 se podía retirar y hoy me dijeron que el 16 y el 17. Las dos veces me dijeron “para los que les haya pasado eso…”. Llamá por las dudas y preguntale.

mañana voy a llamar, el único problema es que a mi me llego el mail ya con 13 y 14 jajaja

Por donde se entra a la tribuna en la cancha de Cordoba ?

Wally puso en el FB que el 16 y 17 se pueden retirar entradas pero que va a haber hinchas de boca, voy a buscarlas el 16 me parece.

una pregunta todas las entradas se venden por internet? Para el de Mendoza hay algún lugar donde se puedan comprar entradas en cualquier tribuna?

Mendoza el 14 por ticketek POPULARES
PLATEAS el 27 uno en el Malvinas y otro en la sede del diario uno,a Boca parece que lo mandan al malvinas

No se si alguno lo vio pero buen todos los dias cambian algo estos hdp…

Las entradas serán entregadas en el Estadio José María Minella (Boleterias Sur, Ayolas y Av. de las Olimpiadas):

• Retiro de entradas de River Plate:
    Lunes 13 de Enero de 8:00 a 13:00 hs. y martes 14 de Enero de 8:00 a 18:00 hs.

Alguien que viva en MDQ o esté ahí en esta semana podria sacarme una platea?

River ocupa la Norte contra el pincha no ?

Alguien q necesite popular contra el.pincha?