Qué cagada que se retiren allá, y no te la puede retirar un tercero no?
jajaja tnees que ir a retirar un miercoles o jueves, la gente no vive al pedo para ir a reirar a mdp
Arafue con lo del retiro en mdq esos dias la puta madre
El límite para la oferta del evento ha sido alcanzado
SE ACABO TODO?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El año pasado fue una locura como siempre eh… Yo saque platea techada baja, llegue a la liga tipo 7 de la mañana, y había fácil 8 9 cuadras de cola, y esas que saque eran las más caras, y cuando llegue a la boleteria para comprarlas, quedaban pocas, y las descubiertas y techadas altas, agotadas…
Y la entrada al estadio el año pasado fue un desastre, por culpa de la policía hija de mil puta que tenía un patrullero ubicado para el orto en la parte de la rampa que es muy chica y hay miles de personas apretadas que se vuelven locas por querer entrar… y eso que eso pasó como 2 hs antes del partido…
Para este partido si consigo plateas, salgo para el estadio 3 horas antes como mínimo…
Que hijos de puta, hasta las de boca estan agotadas, rarisimo esto.
El límite para la ofertas del evento ha sido alcanzado. Intente más tarde.
Yo quiero ir a Cordoba, pero alto quilombo.
Largaron todas las entradas que puede albergar la capasidad de las populares o van de a 1500 entradas por ponerte un ejemplo ? entre 12:05 y todo estaba agotado al parecer,que desastre el sistema
Hay entradas de sobra, a mi me deja avanzar y comprar. No compre porque me cago lo del retiro esos dias. Ire de otra manera la concha de tu madre ticketek.
Por lo que averigue la venta de plateas arranca 2 dias antes a las 8.30. Ahora, hay que estar salado de vivir a 4 cuadras del club donde venden las entradas de los roñosos, y a mas de 30 donde se venden las de River. Floja cola va a haber, y encima que es verano ni te cuento.
Encima el telefono ese de mierda que tienen se corta apenas llamas, manga de ladrones.
No puedo pasar el primer paso, estoy re caliente y en u nrato tengo que entrar a laburar.
Yo me voy a ir a la Liga a eso de las 5 am o 4 am. Vos decis que estoy bien de tiempo?
yo puedo comprar pero no compre por lo de los dias del retiro, flojos mogolicos son lso de ticketek
Yo igual. Todavía hay, qué bronca!
donde carjao hay? yo entre 12:04 y no hay un carajo.
Por aca lo mismo. Me la bajaron mal. Voy a tener que gatillar micro y entrada, cuando tenia pensado ir el finde con amigos.
Yo a las 6 voy a estar en la liga, pero para sacar las de 400 que junto a los palcos, son las últimas entradas en agotarse…
Depende que platea queres sacar, si queres descubierta y si, tipo 5
estos tipos piensan q estoy al pedo e ir a buscar las entradas. expliquenme, tan dificl es vender entradas en mardel y otra parte por ticketek pero q se retiren en River? tan dificil es?
Hay todavía!