Venta de Entradas River - Boca [Verano]

Al horno entonces. ¿Sólo crédito, la de débito arafue?

Las popus solo se retiran en Mar del Plata? El año pasado fue asi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mhhhh pero el jueves a esa hora estoy en Bs. As. trabajando :stuck_out_tongue:

Se retiran en Mardel. Hasta 4 entradas por compra, pero se puede hacer mas de una compra.

Y el palco está $600, no te convenía?

Pero eso no es para mar del plata?

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

A parte ese precio es por persona…

Ahhh yo pensé que era el precio por palco. Con razon me parecía barato jaja

¿Alguno se copa en sacarme, que no tengo tarjeta de crédito? Si hay algún alma caritativa, MP y arreglamos.

Muchas gracias

Que alguien me habilite informacion, hast cuando hay tiempo de buscar las popus? Pusieron un dia?

Alguien me sa,aa

que bronca que la pag oficial no diga nada sobre las entradas…y una verguenza que sea como el año pasado que se retiren allá. se siguen cagando en la gente

Dudas, por donde se sacan las entradas? Como se retiras? Para el de MDP pregunto

Se sacan x ticketek a las 12 del mediodía o sea en una hs. Segun parece se retiran en mdq…

Gracias, que garcha que haya que retirar allá

Nose eh ! el año pasado fue el año que mas furor causo River por el clasico en MDQ,o por lo menos de los que recuerde,las plateas se agotaron en dos horas y generalmente nos suelen faltar unas plateas de la Techada alta

En ticketek dice 12 p.m, osea 12 de la noche…
Que onda?

12 AM es de la noche jeje :roll:

Seguro? Siempre me acuerdo por AM que significaba antes del mediodia
Ahi lo Googlie jaja tenes razon

La venta se realizará a partir de las 12pm del martes 7 de enero, exclusivamente a través del sitio web Comprá tus entradas para Boca - River y para otros espectáculos en Ticketek Argentina

Ticketek venderá únicamente entradas POPULARES para este partido.

Se pueden adquirir hasta 4 entradas por persona.
RETIRO DE ENTRADAS
Las entradas podrán ser retiradas en el Estadio José María Minella (Boleterias Sur, Ayolas y Av. de las Olimpiadas) de 8 a 16 hs.:

-Retiro de entradas de Boca Juniors: 13 y 14 de Enero
-Retiro de entradas de River Plate: 15 y 16 de Enero

Algun conocido que lea esto se copa en sacarme? Estoy en Miramar, se la pago cuando venga a retirar.