Venta de Entradas River - Boca [Verano]

C.A.R.P - Filial “Enzo Francescoli” Mar del Plata
Informacion Partido River Plate vs. Voka dia Sabado 18 enero/14, estadio Ciudad de Mar del Plata.
LA VENTA DE LAS POPULARES SERA A PARTIR DE MAÑANA MARTES 07 DE ENERO/14 DESDE LAS 12:00 Hs. POR EL SISTEMA TICKETEC. EL COSTO DE CADA POPULAR 130,00 La venta de las Plateas sera a partir del dia jueves 16 enero/14, en la Liga Marplatense de Futbol, en la Diagonal Alvarez ( la vuelta del Colon 3245 ) te 0223 495-1474. COSTO DE LAS PLATEAS: Platea Desc. 280,00 - Platea Cub. Alta 340,00 - Platea Cub. Baja 400,00 - Palco 600,00 - Menor a Platea 160,00
INFORMACION BRINDADA POR LA EMPRESA ORGANZADORA DE LOS TORNEO DE VERANO !!!

Efectivamente [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; siempre esta anticipado a todo. Es el Calvari de tR con su #InfoDeLaBuena

Mariano Antico ‏@marianoantico 4min

Atención hinchas de River y Boca! Las populares para el clásico del 18/1 en Mar del Plata se venden a partir de mañana por Ticketek

Mariano Antico ‏@marianoantico 2min

Las plateas se venderán a partir del Jueves 16/1, para la gente de Boca en el Club Kimberley de Mar del Plata, River en la Liga Marplatense

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 3min

Martes 12 por Ticketek arranca la venta de populares para el Superclásico del 18 en Mar del Plata

Vivo a 3 cuadras del club kymberley. No, pero si la vida me odia. BOSTEROS HIJOS DE PUTA, ME VAN A INFECTAR TODO EL RADIO DONDE VIVO.

Guardando 400 para la techada baja, a ver si consigo la más cercana al banco así grabo las indicaciones de ramón :question:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La hora de la venta de plateas ni en pedo se sabe no?

130$ una popular para MDQ :lol:
MDQ y Cba quiero ganar si o si,me parece que van a ser los dos mejores partido en cuanto a lo futbolistico y en las tribunas,Menzoza es una lagrima

Chances de conseguir una popu mañana?? 0. Por suerte ya tengo un micro + entrada por si no llego a conseguir, pero me rompe extremadamente los huevos volver a esto de ticketek.

No creo,el año pasado River agoto en 2 horas las entradas a popular si estas atento conseguis tranca.

Gente se retiran en mardel las popu? Tiene que ir si o si titular ?

Consegui entradas para el superclasico en Cordoba, toy chocho!

Este año es zarpada la cantidad de gente que escuche que quiere ir eh, el año pasado no fue asi ni en pedo, al menos en mi caso y lo que oi yo.

No dice si las popu se pueden retirar aca?

Recuerdo que el año pasado a los de boca le hacían ir a retirar las populares el lunes y martes cuando el partido era el sábado. Y tenía que retirarla el titular de la tarjeta. Unos HDP. Espero que no nos toque a nosotros eso ahora…

Acabo de gastar $900 en 2 plateas para ir a cordoba a ver a River, ni yo lo puedo creer… Me voy a fundir la concha de su madreeee!

Precios de entradas para el clásico de Mardel:

Popus: $130

Platea lateral: $280

Cubierta alta: $340

Cubierta baja: $400

Palco: $600

Ticketek puto no me carga la pagina

$130, no lo puedo creer. Eso no es popular, hermano.

¿Cómo es la movida con la tarjeta? Reservas, y una vez que lo haces, la pagas con la tarjeta al momento de retirarla? Yo no tengo tarjeta de crédito, sino de débito. No me sirve ni en pedo, ¿no?

Te la pasan por el posnet, firmás el troquel y listo.