C.A.R.P - Filial “Enzo Francescoli” Mar del Plata
Informacion Partido River Plate vs. Voka dia Sabado 18 enero/14, estadio Ciudad de Mar del Plata.
LA VENTA DE LAS POPULARES SERA A PARTIR DE MAÑANA MARTES 07 DE ENERO/14 DESDE LAS 12:00 Hs. POR EL SISTEMA TICKETEC. EL COSTO DE CADA POPULAR 130,00
La venta de las Plateas sera a partir del dia jueves 16 enero/14, en la Liga Marplatense de Futbol, en la Diagonal Alvarez ( la vuelta del Colon 3245 ) te 0223 495-1474.
COSTO DE LAS PLATEAS: Platea Desc. 280,00 - Platea Cub. Alta 340,00 - Platea Cub. Baja 400,00 - Palco 600,00 - Menor a Platea 160,00
INFORMACION BRINDADA POR LA EMPRESA ORGANZADORA DE LOS TORNEO DE VERANO !!!
Efectivamente [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; siempre esta anticipado a todo. Es el Calvari de tR con su #InfoDeLaBuena
130$ una popular para MDQ :lol:
MDQ y Cba quiero ganar si o si,me parece que van a ser los dos mejores partido en cuanto a lo futbolistico y en las tribunas,Menzoza es una lagrima
Chances de conseguir una popu mañana?? 0. Por suerte ya tengo un micro + entrada por si no llego a conseguir, pero me rompe extremadamente los huevos volver a esto de ticketek.
Recuerdo que el año pasado a los de boca le hacían ir a retirar las populares el lunes y martes cuando el partido era el sábado. Y tenía que retirarla el titular de la tarjeta. Unos HDP. Espero que no nos toque a nosotros eso ahora…
¿Cómo es la movida con la tarjeta? Reservas, y una vez que lo haces, la pagas con la tarjeta al momento de retirarla? Yo no tengo tarjeta de crédito, sino de débito. No me sirve ni en pedo, ¿no?