Venta de Entradas River - Boca [Verano]

Alguien tiene idea cuantas plateas van a dejar vender como máximo a c/u mañana??

Supongo que 2 por persona si van a dejar esos boludos, el año pasado dejaban sacar creo que un máximo de 2 o 3 persona.

¿A que hora arranca la venta de entradas para el sabado? Hay gente que dice que es a las 8.30, otros 10.30, otros 16. Iba a ir a ver que onda pero ni siquiera una hora confirmada tienen los hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Vos tenes data [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; ?? A mi en las oficinas del club kimberley me dijeron 8.30 para Boca y 8.30 am para River en La Liga. Ninguna pagina confirma horario.

No tengo idea, pero yo mañana 5 30 como máximo estoy ahí ya, por las dudas.

No preguntaste cuantas se pueden sacar x persona? Me imagino que 2 si se va a poder al menos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

?? 4 de la tarde?? Imposible , siempre empieza a lA mañana, desde el 2004 que saco platea para este partido y siempre la venta empieza tipo 9 10 de la mañana.

Que bronca me da que no sean capaces de decir a que hora exacta empieza la venta. Forros

Es que saben que por mas que digan 10 am, 12 pm, 16 pm o 21 pm se va a llenar igual, les da lo mismo ni confirmar horario a los muy forritos.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

La verdad que no, pregunte el horario y me dijeron 8.30 am River y Boca simultaneamente (La Liga - Club Kimberley) y veo que hay banda de gente que tiran por la tarde.

Gente no tengo idea de nada, estoy en una nube con este tema jaja, quedaron entradas para el clasico del 25 en Cordoba?

Hola como estas? hablas de las populares que se compraron por tickteket? Muchas gracias

Pase por kimberley tipo 2 de la mañana y ya habia como 200 bosteros con reposeras y frasadas. Ni idea como andara la liga, pero los que vayan a comrpar platea vayan temprano por las dudas

Llegué 5 45, 5 6 cuadras de cola. Como siempre varios mercenarios del tablón al comienzo de la fila

Tipo 10 empieza la venta

Mostraron hace un rato la venta de la bosta pero dijieron q para river habia 4 o 5 cuadra de cola para la compra de las plateas.

Quedan muchas todavia,no se va a agotar ni en pedo creo yo,Populares agotadas y quedan plateas ardiles altas y bajas
https://www.ticketek.com.ar/websource/show/SUPERCBA14/
Con respecto a MDQ yo tenia razon el año pasado hubo una expectativa mucho mayor,si no me equivoco eran 9 cuadras de cola y se agotaron las plateas en dos horas.

12 40 pude sacar las putas plateas, desde las 5 45 parado.

Mucha gente como siempre. Lo que da bronca es que sólo sean 4 boleterias o menos, para miles de personas… y si encima uno de los que atiende es una vieja que esta 5 minutos para contar los billetes de 100…

Tipo 11 , x avenida independencia , estába a media cuadra de ahí en la cola, pasa un auto, grita el tipo, “sos de la b” , lo putean mal, se estaba por ir, y justo se pone en rojo el semáforo.

Todo abollado quedó el auto :lol: :lol:

Que lindooooooo, anda al chapista bostero pelotudo!!

Y se quedo el estupido? jajaja como no se fue, que semaforo rojo, yo me voy a la mierda igual

Y bue, es bostero, es mucho pedir que use la cabeza.

Encima había un par de policías a media cuadra, y se cagaban de risa :lol:

Garparia por ver el momento cuando lo lleve al chapista y le cuente como fue que quedo abollado :lol:

Gente necesito dos entradas para el sábado. No importa si es popu, platea o palco. Si les sobra o conocen de alguien que le sobre, mándenme MP por favor. Gracias!

Ese no boquea mas. Muy bien [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; desde el lugar donde surge la noticia. Este es tu año pibe

Enviado especial de [MENTION=1]tuRiver[/MENTION]; en el lugar de los hechos :cool:

Hablando de números(?)… A qué hora fue esto??