Venta de Entradas River - Boca [Verano]

11.23 am

Ya sabés leer la hora?? Listo, a hacer estadísitca al Indec amigo

Me causa gracia cuando me cargan con el tema de los numeros. En la primaria han llegado a decirme que en todo lo que era ciencias exactas parecia un niño prodigio, y realmente lo era. Despues en la secundaria con el tema de la adolescencia y andar colgado en boludeses, fui perdiendo ese nivel pero tampoco soy el negro pablo que no sabe cuanto es 2 + 2. El dia que realice esa division al reves no se en que mierda andaba pensando, estaba re colgado.

Ya sé…

[MENTION=42638]Gimena[/MENTION];

Todavia no se habia registrado :lol:

Pero fuera de joda, cuando vi que dividi al reves me dieron ganas de irme solito para protegerme. Calcula que a los 9 años hacia divisiones por 4 digitos mentalmente en cuestion de segundos, mientras los craneos de mis compañeros estaban facil 10 minutos para sacarla y encima a algunos les daba mal. Hoy dia, al estar tan acostumbrado a la calculadora cientifica no te divido ni por 3 digitos.

Yo tkm como sos ,así duro para las matemáticas y con tu adicción a las cerealitas(!!!)

Si sacabas las operaciones así definitivamente sos de los míos

Aguanten las Cerealitas :heart:

Si, asi de facil la sacaba. Por eso los mismos profesores me veian una pasta terrible a futuro. Esa chispa y velocidad mental que tenia en cuanto a los numeros la perdi con el uso de la fucking calculadora cientifica. Te estropea la mente esa mierda.

Es el año de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; las minas mueren por él y el resto nos matamos a pajas.

El pibe ahora se cambia de avatar todos los días, mientras la gilada rememora un gol de hace 9 años por ejejmplo, el narcisista pone una de sí mismo y le da resultado mientras nosotros no levantamos ni $500 para el abono

Mirá el avatar que pone, se hace el lindo.

Si a vos te parece…

Que ponga el avatar que quiera, jajajaja

En honor a mi historial forístico súmamente termo no puedo permitir que vengan a arruinar un thread de Tribuna con semejantes pelotudeces.

//youtu.be/R2ivNAEJFX0

PREPARATE CHE BOSTERO HIJO DE PUTAAAAAAA

me parece que voy a tener que aplicar mis dotes de moderador porque están desvirtuando

lástima que no sé cómo hacer…

perdón:( (entendido y anotado) PD: BOCA VAS A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Si alguno llega a vender populares para el partido en Córdoba, les agradezco que me avisen! Saludos

yo tmb necesito dos populares para river boca en cordoba…si alguien tiene o sabe como conseguir que me chifle!!

A ultimo momento arregle para ir a mar del plata asi que mañana estare alla alentando al mas grande, como extrañaba estos viajes.

Para los que quieren popular en Cba,ayer se mando la segunda tanda de populares y ya se agotaron lado de River y de Boca,esten atentos por las dudas si sale una tercera tanda de Populares.
Plateas quedan todavia.