11.23 am
Ya sabés leer la hora?? Listo, a hacer estadísitca al Indec amigo
Me causa gracia cuando me cargan con el tema de los numeros. En la primaria han llegado a decirme que en todo lo que era ciencias exactas parecia un niño prodigio, y realmente lo era. Despues en la secundaria con el tema de la adolescencia y andar colgado en boludeses, fui perdiendo ese nivel pero tampoco soy el negro pablo que no sabe cuanto es 2 + 2. El dia que realice esa division al reves no se en que mierda andaba pensando, estaba re colgado.
Ya sé…
[MENTION=42638]Gimena[/MENTION];
Todavia no se habia registrado :lol:
Pero fuera de joda, cuando vi que dividi al reves me dieron ganas de irme solito para protegerme. Calcula que a los 9 años hacia divisiones por 4 digitos mentalmente en cuestion de segundos, mientras los craneos de mis compañeros estaban facil 10 minutos para sacarla y encima a algunos les daba mal. Hoy dia, al estar tan acostumbrado a la calculadora cientifica no te divido ni por 3 digitos.
Yo tkm como sos ,así duro para las matemáticas y con tu adicción a las cerealitas(!!!)
Si sacabas las operaciones así definitivamente sos de los míos
Aguanten las Cerealitas
Si, asi de facil la sacaba. Por eso los mismos profesores me veian una pasta terrible a futuro. Esa chispa y velocidad mental que tenia en cuanto a los numeros la perdi con el uso de la fucking calculadora cientifica. Te estropea la mente esa mierda.
Es el año de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; las minas mueren por él y el resto nos matamos a pajas.
El pibe ahora se cambia de avatar todos los días, mientras la gilada rememora un gol de hace 9 años por ejejmplo, el narcisista pone una de sí mismo y le da resultado mientras nosotros no levantamos ni $500 para el abono
Mirá el avatar que pone, se hace el lindo.
Si a vos te parece…
Que ponga el avatar que quiera, jajajaja
En honor a mi historial forístico súmamente termo no puedo permitir que vengan a arruinar un thread de Tribuna con semejantes pelotudeces.
PREPARATE CHE BOSTERO HIJO DE PUTAAAAAAA
me parece que voy a tener que aplicar mis dotes de moderador porque están desvirtuando
lástima que no sé cómo hacer…
perdón:( (entendido y anotado) PD: BOCA VAS A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Si alguno llega a vender populares para el partido en Córdoba, les agradezco que me avisen! Saludos
yo tmb necesito dos populares para river boca en cordoba…si alguien tiene o sabe como conseguir que me chifle!!
A ultimo momento arregle para ir a mar del plata asi que mañana estare alla alentando al mas grande, como extrañaba estos viajes.
Para los que quieren popular en Cba,ayer se mando la segunda tanda de populares y ya se agotaron lado de River y de Boca,esten atentos por las dudas si sale una tercera tanda de Populares.
Plateas quedan todavia.