Venta de Entradas River - Boca [Verano]

Si alguno tiene popular contra la bosta y a último momento no pueda viajar, avisen que yo pude no conseguir. Gracias.

Me sumo al pedido. Popular o platea (menos palco:lol:)

Por si quieren saber como son las entradas

Alguno me podría decir como sería para sacar platea para el partido? (popular ya veo que se acabó) La verdad no tengo idea, no tenía planeado ir, y recién mi abuela me dijo si quiero irme el fin de semana a MDQ y ahora estoy como loco viendo como carajo se pueden conseguir entradas. Alguno tiene idea cuándo, cómo y dónde se sacan?

y que onda alguno pudo retirar sin ser el titular?

No me quedo otra que comprarla por mlibre una popular $ 300 con tarjeta de cred

cuanto costo la entrada?
Cuanto se maneja para la reventa?

Alguien sabe algo de la previa en la playa? donde es, cuando arranca?

Che la puta madre viejo, a que hora arranca la venta de plateas?? En LPM no dice nada, llego el 15 pero no vi nada todavia

El año pasado cayeron todos a los balearios 13,14, ese que esta cerca de Estudio Futbol. Treemenda cantidad de gente, afuera habia mas de 50 micros

Nosotros la previa la hacemos en la calle Guemes, sentaditos tomando algo en un bolichito top rodeado de gente como uno.
La mersada quedó atrás con mi adolescencia.

las pudo retirar mi amigo al final que no es el titular, safaroni.

Como hizo? Tengo conocidos que mandaron gente y los rebotaron

Todavia no fui a buscar mi entrada para el clasico de Cordoba , que paja me da.

Preguntas.
Tengo entendido que el Jueves salen entradas, es posta?
Donde las saco?
Cuanto estan?
Puedo sacar cantidad ilimitada?
Con tarjeta se puede pagar en boleteria?
A que hora me recomiendan ir para conseguir?

si, la mas barata sale 280, se venden en la liga marplatense, todo en efectivo, la cantidad no se, y si queres la platea mas barata anda a las 6 o 7 am(esto ultimo te lo puede responder mejor otra persona)

se hizo el boludo, capaz se parece x la foto pero no creo, jajaa justo llego uno con unos perros se dio vuelta a mirarlos mientras el loco miraba las cosas, la hizo muy bien jajaja, es depende el que esté en la ventanilla supongo.

Si empiezan a vender a las 16, yendo tipo 9, 10 am estare muy jodido?

Nadie sabe a que hora se empiezan a vender? Voy a estar bastante lejos, me tienen que llevar a mdq y paja hacerle comer alto viaje a un chabon porque no se el horario…
Y cuantas por persona? Mis amigos me mandaron a comprar como 6…

alguien sabe por qué carajo para el clásico de Córdoba hay puntos de venta en varias provincias y para el de Mendoza sólo se venden por internet???
a mi me caga todas mis vacaciones tener que ir a Mendoza capital tres días antes del partido a buscar las entradas, no se pueden retirar el mismo sábado del partido con el ticket de compra? No pude ser que sea la única forma de buscarlas…

Al final se retiran hasta el sábado las de Mardel, zafamos varios