VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

yo tmb a esa hora
[/QUOTE]

Yo fui como a la 1:30 y habia también esa dinámica de gente.

Espero para la final hagan UN DIA EN EL QUE VENDAN SOLO PARA SOCIOS. Tuve suerte de poder ir a la 1:30. Si hubiese ido a las 6 y me encontraba con que no quedaban más populares, REALMENTE ROMPIA TODO.

Así que ESPERO, REALMENTE ESPERO que para la final sean menos desorganizados.

Esto suena muy utopista, pero se debería vender 1 entrada por cada DNI presentado. Porque eso de vender 2 entradas por persona es una forrada y una estupidez, yo nunca revendería, tuve que sacar 5 entradas, e hice la cola 2 veces como lo hacen los revendedores que con ese sistema de mierda compran 20 entradas. Ahora, yo creo que saldrían a chorear DNIs con eso xD, pero bueno, yo iría con los 5 DNIs de las 5 personas a las cuales les compro la entrada (incluyéndome a mí) y listo, ningún problema.

No llego a conseguir popular para la final y se va a pudrir la cosa.[/quote]

Para de quejarte flaco, que te acabas de llevar 5 entradas.

Para mi 2 por socio o grupo familiar completo, esta bien.

Para no socios 1 por persona.

y en distintos dias de venta.

Yo no entiendo, he leido quejas hacia los no socios y despues leo “saque 5 entradas” cuando son solo 2 por persona…

Yo estuve tipo 12:30, saque mi popular, antes me agarra un tipo y me pide sacarle una popular a el, me dice “ya saque 8 pero no me dejan sacar mas, casi me llevan preso”, lo mande a la madre que lo pario.

Tienen razon cuando hablan de los no socios, pero no nos hagamos los vivos, que si todos los socios se llevaran 5 por persona cuando el limite es 2, las entradas no durarian nada.

Para el que escribio que no HAY MAS POPULARES si esa data es que no venden mas populares para no socios o tambien se acabaron para los socios, por favor avisen pq soy socio y no puedo creer la verguenza q hicieron gente q fue a sacar mas de 5 populares y encima se quejan.

ese q se queja y saco 5 entradas???

cualquiera

yo no puedo ir hasta el martes y me quiero cortar bien las bolas

si alguien me llega a conseguir una sivori baja o belgrano alta le agradezco

No quedan popus para socios? :shock:

yo llegue 18.30 y el policia me dice solo hay plateas :evil: me volvi sin nada, la verdad que es una cagada eso de que cualquier pelotudo compre las entradas que se les canten las pelotas :evil:

Me das vos la plata? :roll
[/QUOTE]

obvio, cuanto necesitas??

Es que no estaba dividida ni restringida la venta.

La unica diferencia entre socio e invitado era el precio de las entradas.

yo llegue 18.30 y el policia me dice solo hay plateas :evil: me volvi sin nada, la verdad que es una cagada eso de que cualquier pelotudo compre las entradas que se les canten las pelotas :evil
[/QUOTE]

Yo despues di una vuelta por el club, y habia muchos socios puteando por el tema de las populares.

Cuando alguno puteaba a Aguilar ahi me prendía yo tambien. :lol:

Una verguenza la verdad.

llame a river yme dijieron q se acabaron las populares tanto para socios como para no socios asi q mañana tipo 10 estoy en el club exijiendo q me den una entrada para socio, pq es una verguenza q siendo socio no solo no tenga prioridad sino q venden cantidades no permitidas a quienes se le cantan las pelotas asi q quien quiera hacerme la gamba avisenme que yo tipo 10 me voy a la parte de atencion a socios

Es que no estaba dividida ni restringida la venta.

La unica diferencia entre socio e invitado era el precio de las entradas
[/QUOTE]

Que quiere decir que no estaba “restringida ni dividida”?

Quedan popus para socios o no?

Es que no estaba dividida ni restringida la venta.

La unica diferencia entre socio e invitado era el precio de las entradas
[/QUOTE]

Que quiere decir que no estaba “restringida ni dividida”?

Quedan popus para socios o no
[/QUOTE]

Quiere decir que todos los hinchas, sean socios o no, sacaron en el mismo lugar. Aparentemente, para socios quedaban.

Es que no estaba dividida ni restringida la venta.

La unica diferencia entre socio e invitado era el precio de las entradas
[/QUOTE]

Que quiere decir que no estaba “restringida ni dividida”?

Quedan popus para socios o no
[/QUOTE]
NO no quedan populares para nadie.
Antes que esta mierda creo q es mejor Ticketet al menos si queres sacar mas de 1 entrada te tenes que colgar 5hs en el tel :?

A los no socios se les asigna una cantidad determinada. Por mas que un no socio compre 10 entradas, a vos no te afecta. Si siendo socio te quedaste sin entrada, pensa que son los socios los que compran 10 entradas de una.

47891200 la chupaverga q te atiende dice q no quedan mas populares para ninguno, asi q mañana al lcub a exigir populares para socios

lamentablemente no te van a dar ni bola amigo, las que se deben a ver guardado ellos

Muchaaaachos…ya sabemos quienes hacen negocios con las entradas…

La concha de su madre.

Como es el tema de la reventa de popus? Si voy mañana conseguire o se suelen vender el dia de partido?

mañana esta abierto el club?

la posta es q se haga una por carnet… como debe ser… y bueno los del grupo familair los integrantes q tengan 1 para cada uno…, si llegamos a una final creo que no va a ser como hoy pq se va a armar quilombo…