VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

el_gallina_de_pilar Publicado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm Título del mensaje:

La concha de su madre.

Como es el tema de la reventa de popus? Si voy mañana conseguire o se suelen vender el dia de partido?

Antes de comprar una popu en reventa pq no vas a sivori baja… t va a salir mas barato y no le das de comer a estas lacras… excepto que tengas muchas ganas de ir a la popu nose…

la reventa es siempre el mismo dia antes del partido. Si no, fijate en mercado libre a ver que hay. Pero mejor hace como dijeron arriba, no le des de comer a esos hijos de puta, pensa que por gente asi vos no tenes tu popular.

que hijos de puta, los revendedores se van a hacer un festin

elmono87 Publicado: Sab Nov 10, 2007 8:58 pm Título del mensaje:

el_gallina_de_pilar escribió:
La concha de su madre.

Como es el tema de la reventa de popus? Si voy mañana conseguire o se suelen vender el dia de partido?

la reventa es siempre el mismo dia antes del partido. Si no, fijate en mercado libre a ver que hay. Pero mejor hace como dijeron arriba, no le des de comer a esos hijos de puta, pensa que por gente asi vos no tenes tu popular.

ya hay uno que nose como hizo tiene 14 entradas pa vender… y si ven el lacra vendio tb para defensor… …

La puta que lo pario. Porque se vendieron para socios y no socios el mismo dia?


No se vende Centenario alta para River no?

Pero no tiene nada que ver, los no socios compran entradas de invitado. En todo caso, nos caga a nosotros, porque los socios si pueden comprar entradas de invitados.

Totalmente de acuerdo Mono, el límite debería ser de 2 por persona…

A los no socios se les asigna una cantidad determinada. Por mas que un no socio compre 10 entradas, a vos no te afecta. Si siendo socio te quedaste sin entrada, pensa que son los socios los que compran 10 entradas de una
[/QUOTE]
Nada que ver me parece lo que decis.
Yo soy socio y saque mas de 2 para unos amigos que no podian ir a sacar, pero mi carnet (y por lo que lei, el de todos) lo anotaron.

edit: y si es como vos decis, deberian haber asignado mas a socios.
todo bien, yo se que hay muchos no socios que son mucho mas hinchas que muchos socios, pero el socio paga su cuota y tiene (o deberia tener) ese derecho, guste o no…

A los no socios se les asigna una cantidad determinada. Por mas que un no socio compre 10 entradas, a vos no te afecta. Si siendo socio te quedaste sin entrada, pensa que son los socios los que compran 10 entradas de una
[/QUOTE]
Nada que ver me parece lo que decis.
Yo soy socio y saque mas de 2 para unos amigos que no podian ir a sacar, pero mi carnet (y por lo que lei, el de todos) lo anotaron.

edit: y si es como vos decis, deberian haber asignado mas a socios.
todo bien, yo se que hay muchos no socios que son mucho mas hinchas que muchos socios, pero el socio paga su cuota y tiene (o deberia tener) ese derecho, guste o no…
[/QUOTE]
no se cuantas entradas asignan para socios y no socios, pero ese derecho que vos decis, que efectivamente deberia existir, se lo comen ustedes mismos. Aca ponen sin ningun pudor “saque 5 entradas” cuando el limite es 2 por persona: esa persona saco 3 entradas de mas que podria haber sacado otro socio. Yo me como horas de viaje para sacar una popular, y leo eso y me da bronca.

:shock: :shock: :shock: :shock:

necesito una entrada :oops:

yo tmb :lol: :cry:

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

A los no socios se les asigna una cantidad determinada. Por mas que un no socio compre 10 entradas, a vos no te afecta. Si siendo socio te quedaste sin entrada, pensa que son los socios los que compran 10 entradas de una
[/QUOTE]
Nada que ver me parece lo que decis.
Yo soy socio y saque mas de 2 para unos amigos que no podian ir a sacar, pero mi carnet (y por lo que lei, el de todos) lo anotaron.

edit: y si es como vos decis, deberian haber asignado mas a socios.
todo bien, yo se que hay muchos no socios que son mucho mas hinchas que muchos socios, pero el socio paga su cuota y tiene (o deberia tener) ese derecho, guste o no…
[/QUOTE]
no se cuantas entradas asignan para socios y no socios, pero ese derecho que vos decis, que efectivamente deberia existir, se lo comen ustedes mismos. Aca ponen sin ningun pudor “saque 5 entradas” cuando el limite es 2 por persona: esa persona saco 3 entradas de mas que podria haber sacado otro socio. Yo me como horas de viaje para sacar una popular, y leo eso y me da bronca
[/QUOTE]
Ta bien, te entiendo.
Yo saque de mas tambien (solo la mia a precio de socio), y si, sino nos dan la prioridad le voy a dar una mano a un amigo que no puede ir a sacar.
No me digan que si a ustedes un amigo les dice “che, me sacas la entrada”, le contestan “no, son 2 por persona y no me parece correcto romper la regla…”.
Deberia ser 1 sola por persona, primer dia para socios, segundo dia venta para todos tambien 1 por persona.
Yo por suerte tengo internet y me entero y tengo disponibilidad asi que voy, pero no me imagino la cantidad de socios que hoy (al igual que contra libertad en la libertadores 2006) se quedaron masticando bronca…

Ah bueee la concha de la lora

la reventa es siempre el mismo dia antes del partido. Si no, fijate en mercado libre a ver que hay. Pero mejor hace como dijeron arriba, no le des de comer a esos hijos de puta, pensa que por gente asi vos no tenes tu popular
[/QUOTE]

La reventa empezo hoy mismo en los alrededores del estadio.

la reputisima madre porq mierda no voy hoy temprano q mieerdaaaa

:frowning:

la posta es uno por carnet y que una persona no se pueda llevar mas de 2, osea si es un grupo familiar si… pero si es uno solo q se lleve 2 nomas y una por carnet

Maru te amo (?)
xd

Menos mal que me conseguiste ja ja !
Quedate con el vuelto no importa nada jaja .

Saludosss

:lol: :lol:

nana, igual te lo voy a devolver =)

osea q yo fui el unico q saco 2 y lo echaron… la puta madre