VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

Y…depende que tanto se lleven para reventa.
Te digo, segun lo que vi yo, y segun los que dicen todos hay un constante de tipo 10/15 personas todo el tiempo, y teniendo en cuenta que son 3 o 4 boleterias abiertas, y que la mayoria saca mas de 1, son bastantes entreadas por minuto…hay que ver, si te podes acercar antes mejor, pero en toeria deberian quedar todavia a esa hora.

Ya salgo :oops:
Sorry

Conseguimos popuu. No me pongas nerviosa, dios.

Ya salgo :oops:
Sorry

Conseguimos popuu. No me pongas nerviosa, dios
[/QUOTE]

:oops: :oops:

nos vemos yessi jajaja

Ya salgo :oops:
Sorry

Conseguimos popuu. No me pongas nerviosa, dios
[/QUOTE]

:oops: :oops:

nos vemos yessi jajaja

jajaja 1er dia en este foro y nunca m rei tanto! jajajajja

yo tengo q ver si voy o no y con quien ! je

recien llego de sacar, no ahi nadie, pero a mi no me dejaron sacar mas de 2, me echo un policia :?

posta?
Un garron…yo cuando estaba por entrar habia un chabon afuera pidiendole a otro que le daba el carnet y la plata, si le podia sacar una entrada (el muy garca dijo que no, jaja), asi que dije “uhh, no voy a poder sacar todas las que necesito :S”
Pero no, por recomendacion incluso del propio de la ventanilla (Jaja) pase por las 3 ventanillas y no me dijeron nada…

Espero conseguir mañana :?

EDIT: alguien que halla ido recien?

Recien acabo de llegar, NO hay mas populares para los NO socios, solo para socios, y 2 por persona.
No habia mucha gente, pero era constante, o sea, no tenias que hacer cola.
Yo termine sacando sivori baja 50 pesitos, pa los no socios.

yo recien llegue de sacar mi entrada la saque al toque habia 10 0 15 personas . creo que mañana van a quedar algunas popus , pero el lunes ya no hay mas

Recien acabo de llegar, NO hay mas populares para los NO socios, solo para socios, y 2 por persona.
No habia mucha gente, pero era constante, o sea, no tenias que hacer cola.
Yo termine sacando sivori baja 50 pesitos, pa los no socios
[/QUOTE]

Gracias, mañana temprano tengo que conseguir entonces.

sino vallan a la belgrano q se canta mucho

Me das vos la plata? :roll:

gente me quiero matar tengo q viajar al interior hasta el martes y no quiero quedarme sin entradas

cuando calculan q se agotara la sivori baja??? y belgrano alta??

bueno nose si se puede pero si alguien me consigue alguna de esas 2 plateas hasta el martes dejo mail victormaenza@hotmail.com

yo saqué tipo 3:30 y estaba como dijeron todos, no había muucha gente pero había movimiento constante de 10, 15 personas

Recien acabo de llegar, NO hay mas populares para los NO socios, solo para socios, y 2 por persona.
[/quote]

Buena data.

es 2 por persona meparec
[/QUOTE]

Fui y pedí 1 para socio y 2 para no socios. Me miró con cara de poker el boletero y amagó a anotar mi número de carnet. Me las dio =)

Hice la cola de vuelta y compré 1 para socio y una para invitado (nótese que la primera vez dije no socio y la segunda invitado, y fui a dos ventanillas distintas =P) y ese sí me anotó el número de socio xD

Por suerte pude conseguir 5 entradas, que es lo que necesitaba, y voy a cagar a patadas en el orto sólo a uno de los otros 4:
1 podía ir a la cancha pero le dije que se la sacaba yo :wink:
Otro le pregunté si quería ir a la cancha y me dijo que sí. Obvio que le iba a sacar yo
Otro le tuve que sacar entrada (me garcó porque apostamos el adversario de River en semifinales y yo no sabía la regla trucha esa xD)
Y el hijo de mil putas pajero rascahuevos del otro, me dijo “no quiero ir porque pierdo todo el día, además **** por ahí me consigue el lunes”

Recien vengo de la cancha, NO hay mas populares.

Tuve que sacar Sivori Media.

yo tmb a esa horaa

yo tmb a esa hora
[/QUOTE]

Yo fui como a la 1:30 y habia también esa dinámica de gente.

Espero para la final hagan UN DIA EN EL QUE VENDAN SOLO PARA SOCIOS. Tuve suerte de poder ir a la 1:30. Si hubiese ido a las 6 y me encontraba con que no quedaban más populares, REALMENTE ROMPIA TODO.

Así que ESPERO, REALMENTE ESPERO que para la final sean menos desorganizados.

Esto suena muy utopista, pero se debería vender 1 entrada por cada DNI presentado. Porque eso de vender 2 entradas por persona es una forrada y una estupidez, yo nunca revendería, tuve que sacar 5 entradas, e hice la cola 2 veces como lo hacen los revendedores que con ese sistema de mierda compran 20 entradas. Ahora, yo creo que saldrían a chorear DNIs con eso xD, pero bueno, yo iría con los 5 DNIs de las 5 personas a las cuales les compro la entrada (incluyéndome a mí) y listo, ningún problema.

No llego a conseguir popular para la final y se va a pudrir la cosa.