VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

El lunes se agotan las popus de river. Asi que vallan hoy si o si.
Habia demasiado movimiento(fui a las 12), y gente sacando de mas de a 2. Yo saque 4…

Listo, ya estamos tranquilo para el miercoles.
Ahora dormir, y nos levantaremos para ir a la paternal…

PARA DE JUGAR RIVER !!!

La verdad ni idea… , llama a Ticketek 5237 7200

yo compre 11.30 y poco movimiento en la zona…

Te anotaron el carnet?
Yo necesito sacar para un par de amigos, y si es a precio de socio mejor.

La verdad ni idea… , llama a Ticketek 5237 720
[/QUOTE]

No creo que vendan. En la pagina de Ticketcurro no hay ninguna informacio de que vendan.

A mi me lo anotaron. Iba a sacarle entradas para unos amigos, pero me cagaron. Les tuve que sacar de invitados.

Recien llego de comprar las entradas (4) y habia bastante movimiento.

Sip, yo acabo de llegar y anotaban el numero ce carnet :S

poca gente igual

Buenisimo, gracias a los dos. Ahi mi amigo se esta fijando si tiene el auto :slight_smile:
Sino en bondi, pero antes de las 15 estoy alla.

Ya tengo mi popu, fui bien tempranito y habia movimiento pero estaba muy tranqui la cosa.
Salu2

La verdad ni idea… , llama a Ticketek 5237 720
[/QUOTE]

Gracias llame y me dicen que a partir del lunes x ahi hay.

Pero,otra pregunta,me lo venden al precio que me corresponde por socio o me venderian como a invitado???.

Saludos

si voy con el carnet mio y de mi hna puedo sacar dos entradas para socios?o una socio y una invitado??

Si vas con los dos carnets, podes sacar dos entradas para socio.

si los 2 son socios no hay problema en sacar 2 entradas para socios

Dicen que quedan popus mañana?

Si sigue al ritmo que iba hoy, seguro.

Gracias che. Confio en vos (?)

Igual ahora lleva mi viejo y le pido que me lleve a sacar. Dudo que tenga ganas… :cry:

YO CAIGO TIPO 5 EN LA BOLETERIA…
ESPERO QUE HAYA POPULARES, SINO ME MATO, NO TENGO PARA PAGAR MAS DE $10

SALU2

mmm no se, yo fui a primera hora y habia una cola de 1 cuadra mas o menos…igual segun lei, poco movimiento despues…si podes hoy es mas seguro…pero como preguntaste seguro no podes je, asi q ojala mañana consigas.

Bueno, recien vengo de sacar entradas (groso mi amigo que me llevo en auto, lo que entre ida, vuelta y sacar me debia llevar poco mas de 2 horas, me llevo 1, jaja).
Saque las 5 que necesitaba, y no solo venden a no socios, sino que los socios tienen mas chances de quedarse sin entrada, ya que yo le pedi las 5 a la primera ventanilla y en vez de decirme “solo 2 por persona”, me dice “solo te puedo dar 2, pero anda a la ventanilla de al lado”, jaja.

En fin, ya tengo mis entraditas.

che a las 6.00 voy a la shell y d ahy compro la entrada qedara popu??

¬¬