VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

Dios y la virgen quiera que el domingo halla populares porq sino me muero.

yo voy bien temprano, encima tengo q sacar la mia y 2 mas

es 2 por persona meparece

No que bajon ir hasta alla !
No lo tenia en los planes ni por asomo pero bueh …

che alguien no me consigue una platea belgrano alta un poco mas barata q $70 ??

Menos mal que un amigo del foro de LPM me tiró el dato de este foro xD, yo no soy muy “forero”, pero MENOS MAL PORQUE LE PONIA TODAS LAS FICHAS A IR EL LUNES!!!

Calculo yo que las popus no pasan del sábado =P

Ya fue,que me chupe un huevo mis viejos y mi hermana con su comunion,antes esta River.
Mañana consigo si o si los $15 y parto para el Monumental.

es 2 por persona meparec
[/QUOTE]

si ya se, de ultima hago 2 veces la cola

En los cuartos de final también eran 2 por persona, yo saqué 3 y el que estaba adelante mío sacó 6 (alto revendedor el hijo de puta XD)

En los 4tos no eran 2 por persona mepa, creo que podias sacar todas las que querias.
Yo saque 2, pero ambas a precio de socio (hice la fila, sali, espere 1 minuto y la volvi a hacer, jaja).
Esta vez calculo que van a anotar carnet, pero es cualquiera que no hagan dia para socios.
Voy a ver si un amigo con auto que al del miercoles va seguro, quiere ir tambien mañana y le pido que me lleve en auto a ambas canchas a sacar, jaja.

En caso de una hipotetica final. La venta sería como ahora, o primero socios y despues no socios?

Jona
En caso de una hipotetica final. La venta sería como ahora, o primero socios y despues no socios?

[quote]

Todavia no pasamos capo, el jueves a al mañana hablamos

Por eso dije “Hipotetica”…

LOCO ESTA RE BIEN LA VENTA ASI COMPARADO CON TICKEKCURRO…
NO JODAN, Q ASI ESTA MUY BIEN Y AL Q MADRUGA DIOS LO AYUDA :twisted:

Recien llego de comprar las entradas para el miercoles. Habia movimiento de gente. Si bien no se llegaba hacer una cola de 30 personas, siempre se renovaba.

jeje si yo tmb casi re temprano como 9:30 tendria unas 50 personas adelante mio-- je lllegamos antes q pongan los vallados con madera muy tranqui 9:56 ya tenia mis dos entraditas en mano , mucha gente se entera hoy q se vendenn :roll: :roll:

gracias por la data

salgo del laburo y me mando para el monu a sacar las entrada jaja

saludos 8)

Copado, mi amigo que le mande le msg ayer me respondio que viene a sacar, asi que no voy solo, y que capaz lleva el auto, jaja, 10 puntos.
En tipo media hora calculo que saldre para alla.

Yo llegue tipo 10:20 y recien estaban poniendo las placas de madera en el vallado. Alta paja tenian los que las colocaban ja ja.

Gente,alguno sabe si se venden entradas por ticketeck para este partido???.

Saludos