VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

mañana arranca ? mira tu…

Jajaja a mi me pasa lo mismo … y bue q se le va a hacer todo x RIVER. Es bueno saber q hay gente como uno en otros lados y q no estoy loco como me lo hace sentir mi familia :frowning:
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Mmmm…ustedes piensan q mañana se agotan las popus ?

gracias por el dato

Los mataron a los hinchas de Arsenal 35 $ el corralito es una locura, despues no nos quejemos cuando nos hacen cosas similares.

Yo voy a ir mañana despues del mediodia … conseguire popular?

por??? la platea de river ayer en arsenal costaba $ 50 mas los $ 5 (ticketcurro) en total $ 55 , son $ 20 de mas de lo cobramos nosotros

espero q mi viejo me de la plata porq nos ecomo hago!!

por??? la platea de river ayer en arsenal costaba $ 50 mas los $ 5 (ticketcurro) en total $ 55 , son $ 20 de mas de lo cobramos nosotro
[/QUOTE]

Los del arse van a ir al corralito, eso no es una platea asi tenga sillones!
Una más de nuestros dirigentes, unos hijos de puta estos tipos…

saludos

Cruzo los dedos para que mi viejo me lleve en auto a sacar entrada mañana.

$35 la popular le cobran ? Me parece ilogio. Para mi eso sale la platea.

Si es cierto, es una verguenza. Despues salimos puteando a todos, cuando en verdad nuestros dirigentes son los primeros que meten el dedo en la cola de los demas…

Yo voy a ir el domingo a la mañana.
Conseguire popular che?

Perdon :oops: :oops: :oops: , acabo de leer bien. $35 plateas.
Pero no les damos populares ? :shock:

no… $35 el corralito (que para mi no es platea aunque tenga esas butacas…)

mañana a las 11 estare pasando por River para sacar la entrada!

que mal, tengo q volver mañana a river para comprar la entrada?.. porque no empezo hoy la venta para el partido del miercoles y compraba las dos entradas a la vez?

yo voy mañna ya fue, con toda la bronca a comprar mi popu para el miercoles!! 8)

Gente si voy el domingo bien temprano a sacar popular,conseguiré?

Otra vez mañana a River a comprar la entrada ja ja. Espero que no registren el numero de socio al que compro, asi compro las entradas mas baratas para uno amigos :twisted: :twisted:

che kissero a q hs te tomas el 113 para ir a la paternal de barracas? o te as por otro lado (?)

La concha de su puta madre, como puede ser que en una semifinal de copa no hagan un dia para socios?
Bue, menos mal que no salgo, mañana me levanto tempranito y voy.
De paso, alguien sabe si mañana en el monumental, aunque sea a la mañana, siguen vendiendo para el partido vs huracan? Asi saco las 2 ya que estoy…

Mañana estare temprano entonces…

Las entradas contra Huracan, solo en el Diego Armando Maradona mañana.