VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

lo q nos hace ver q es toda una farsa es q no vendieron para socios solos un dia antes o salieron a la venta una menor cantidad como se hace en los del campeonato xq se estima q cierta cantidad de socios va y pasa de una con el carnet, osea q se tendrian q vender toda la cantidad de populares q tiene la cabecera, calculo q entre 10.000 y 14.000.

No es logico q se vendan en un dia q casi nadie sabia y donde no hubo colas como cuando se juega con boca que vez 500 metros de cola de 10 filas diferentes.

La reventa existe desde antes que nacieramos nosotros, nunca se va a terminar con eso. Esta mal que la gente lucre con el sentimiento, pero no es ilegal. Cada uno hace su negocio como puede.
Lo hace la barra como la gente comun, y no solo en partidos de river. Sino en todos los espectaculos habidos y por haber.
Y MAS ESTANDO EN UNA SEMIFINAL. NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SE VAN A PONER SI LLEGAMOS A LA FINAL. VAN A VER EN VENTANILLAS MUCHISIMAS MENOS ENTRADAS DE LAS QUE HUBO PARA ESTE PARTIDO.
Asi que es al pedo embroncarse.
Yo contra botafogo consegui popu una hora antes del partido, contra defensor me lleve la sorpresa de que no habia mas, que habia solo sivori baja, y bue tuve que ir ahi. Contra Arsenal ni llegue a comprar la entrada, tuve que sacar local y colarme en la de river. Y asi varios partidos mas. Pero bue que se le va a hacer…

Otra cosa, no hagan giladas de querer ofertar en mercadolibre y querer ir a pegarle al que le compraron la entrada y ensima sacarsela, xq nunca se sabe con quien se pueden encontrar.
A un amigo le paso, oferto y se encontro con un conocido hincha de la popu de river… jajaja… Una mala suerte mi amigo… jajaja

No creo que en caso ed una hipotetica final sea mas la reventa, porque ahi la venta normal va a ser mas controlada, entonces solo van a revender aquellos que tienen contactos.
Para este partido hay cualquier cantidad de hincha comun revendiendo me parece.

Y tu amigo iba con la idea de cagarlo a palos y sacarle la entrada?? jajaja

tengan cuidado con esos tranzas q te venden cosas truchas … los otros canas saben q los tipos andan revoloteando x ahi y ni se mosquean

coincido en muchas cosas, aunque te digo q la reventa si es ilegal.

y explayate mas en la historia de tu amigo q me quiero cagar de risa un poco, jajajaja. q mala suerte che.

Yo fui a eso de las 17.30 y todavia quedaban Sivori bajas. No habia casi nadie sacando entradas.

entonces el q va mañana temprano consigue sivori baja seguro

mmm obvio q algo raro hay …como la popu se agoto en 1 dia solo

Tengo una duda…nos van a dar la centenario como pòpular tmb? o solo la sivori?

Seria totalmente increible q le den a arsenal toda la centenario…de no creer.

La centenario baja y media q onda? se venden para river?

Si nos dan la centenario y la sivori como popular es imposble q se agoten en un dia…nose xq pero tengo el presentimiento q el miercoles va a haber huecos en la popu.

todo la venta fue rara y como siempre los perjudicados son los hinchas de River y los culpables los dirigentes…

Ya van $650.000 recaudados.

Hoy fui y saque lo mas tranqui mi sivori baja,25$ como con Defensor,para invitados 50 $ estan,es una locura…y encima son las mas baratas despues de la popu…

No se che, pero hay muchos que se quejan de como fue la venta y todo, de lo mal que esta el sistema, los chanchuyos que hay, etc, y despues aparecen ciertos moderadores proponiendo impunidad foristica a cambio de populares…asi estamos. :roll:

:?:

No te voy a defraudar (?) :lol:

Lo hago porqe vos sos uno de los qe va siempre =) Tranqii.

eh?? que paso q no me entere? :?

bueno,no empecemos con las adivinanzas ni comentarios boludos…si vas a decir decilo,sino shh y te comes las palabras

pd.no te entendi un carajo igual

Tal cual, si dijo eso, tiene que dar nombre. Si no, que no hubiese dicho nada y listo.

QUEREMOS NOMBRES!!!

HAY QUE HACER ESCRACHE!!!

:lol: :lol: :lol:

:twisted:

jaja, nada nada muchachos, estaba haciendo un chiste nomas, jaja
tampoco era para que giga se ponga asi…
ya aparecera el correspondiente mod a hacerse cargo…esperemos :twisted:

volvemos a lo mismo…no completas una ehh

Es un chiste o es verdad? Un moderador se va a hacer cargo de un chiste? XD