VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

tiene q ser un chiste

uh, lo voy a aclarar para que no se vaya al carajo, jaja.
le di una popular a un moderador, y en agradecimiento me dijo “ahora tenes impunidad foristica”, jaja, nada mas, era eso.

edit: y ya que lo aclare, paso el reproche: te doy una popular, y a lo que me salio…aunque sea podias llevar cambio no? :evil:
jajaja

Ya no quedan más Sívori Media y baja.

Este entusiasmo por ver la semifinal de la Sudamericana ya dejó en las boleterías del club 650.000 pesos de una recaudación que rozará el millón.

Todavía quedan unas cuantas ubicaciones disponibles: plateas Belgrano y San Martín altas (cuestan $ 40 para socios y 70 para invitados), Belgrano medias (70 y 110) y bajas (60 y 100); y Centenario medias y bajas (25 y 50).

Me la hubieras dado a mi :cry:

ey esa informacion de donde la sacas? de la pag oficial o de donde?

Tienen idea tambien que numeros van a salir en la quiniela ??? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Flaco que mala onda al pedo. Lamentable lo tuyo.
Tengo mi pibe ametrallandome para que lo lleve y voy a gastarme un billetito para estar en un lugar creo que un poco mas seguro de noche y con un pende muy chico.
No hago la pregunta por ser tarado. Pense en que alguno podia llegar a tener un dato que yo desconocia. Nada mas.

Consegui Belgrano. No habia cola pero entraba y salia gente todo el tiempo.
El flaco que me atiende me comentaba que si llegabamos a pasar a la final, las plateas bajas no iban a costar menos de 100 mangos para los socios.
Que gordo delincuente !!!

Por motivos que a muchos no les interesa, tengo una
SIVORI BAJA , la cual ofresco por la suma de 50$ ( nada mas ni nada menos que su valor original )
Un abrazo, nos vemos el miercoles

Vale destacar que la sivori baja tiene ese valor si fue comprada por un invitado y no por un socio… :twisted: espero no estés tratando de hacer negocios con River…

Jajaja, un chistecito en forma de agradecimiento, aclaremos que la popular fue justamente remunerada.

Gracias loco.

:wink:

Jajaja, un chistecito en forma de agradecimiento, aclaremos que la popular fue justamente remunerada.

Gracias loco.

:wink
[/QUOTE]
Conrazon conseguiste que hijo de puta que sos nicolas

Vos Ale no conseguiste todavia ?
Que vas a hacer ?

Jajaja, un chistecito en forma de agradecimiento, aclaremos que la popular fue justamente remunerada.

Gracias loco.

:wink
[/QUOTE]
Conrazon conseguiste que hijo de puta que sos nicola
[/QUOTE]

Ale, esta entrada me cayó del cielo.

La otra, que ahora es para mi viejo la estuve tramitando por varios lados durante los últimos días.

Abrazo pendex.

Nose nico

la verdad toy preocupado , no tengo tanta plata para comprar una reventa

Igual tengo un par de horas para pensar bien…

Si tenes que comprar reventa hagamos una vaquita los pibes del foro
Yo pongo 5 pesos

Nose nico

la verdad toy preocupado , no tengo tanta plata para comprar una reventa

Igual tengo un par de horas para pensar bien…
[/QUOTE]

Mi consejo: Comprá MAÑANA una SM alta, y con la entrada en la mano después te fijás, pero asegurate el lugar en la cancha.

Abrazo.

nico lee detenidamente bien mi anterior mensaje

Las populares en reventa conseguis desde 35 pesos.

hay q ver si no son truchas y todo eso pero buee yo hare eso me tirare por la reventa mepaerce

si el chabon q me dijo q me iba a conseguir no me consigue :x

ey esa informacion de donde la sacas? de la pag oficial o de donde
[/QUOTE]

Olé

En caso de que no consiga reventa de popu horas antes del partido (que supongo que voy a conseguir), siendo socio, puedo ver el partido en la confiteria?