VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

Si garpe 50 , por apurado pero bueh . Fue el acto de la desesperacion de llamar dos horas y media y que me digan que no habia mas populares je je .
Por suerte para este ya tengo a su precio

se consiguen por ticketek?
yo a eso de las 2 y media andare por el monumental, habra sivori baja?

En Ticketek no venden.

Uf, no hay más populares?

Menos mal que no me fui hasta allá, estaba por salir…

Bueno, y la platea no la garpo ni aunque junte centavo a centavo todo lo que hay en casa… parece que lo tendré que ver por la tele…

PLateas altas quedan?

si, hay san martin alta, belgrano nose

Yo por ejemplo me estoy quedando afuera de ir este miercoles xq fui el sabado a la tarde y misteriosamente se agotaron las 14.000 populares creo que son…increible pero bue…
y ahora estoy viendo tranquilo, mientras pasan los dias mejor…ese de $50 las va a tener hasta el miercoles ,recien el miercoles voy a comprar…sacare un 25 pe vamos a ver…

salu2

Posta? yo fui el sábado a las 16-17 y conseguí lo mas bien, había cola pero iba rápido.

Comprá sivori baja y dps mandate para arriba, yo lo hice varias veces.

Saludos.

Gente mañana a la tarde se conseguiran plateas altas? :S

Vos eras el que contra botafogo decia " que mierda festejabamos?"…

Ojala no consigas

Vos eras el que contra botafogo decia " que mierda festejabamos?"…

Ojala no consiga
[/QUOTE]

:chupala: Ale

Es para un amigo.

Recien vengo de sacarla y sí, hay.

No salieron 14.000 populares a la venta.

Queda Belgrano Alta

$70 de la belgrano alta?

aguilar chorro

alguien sabe como va la venta? :roll:

monumental lleno para el miercoles?

El problema es que nose ponen 14000 populares, sino 8000 y de aquel numero, nose que cantidad irá para reventa, pero seguro que es elevado.

Pero dicen que venden 8000 o es una mera estimación? :S

Explíquenme la siguiente situación:

1-Cuántas populares para socios se habrán puesto en venta???

2-Si el primer día de venta se agotaron TODAS las populares (socios y no socios), cuando mucha gente estaba desinformada al respecto de la venta de entradas, cual es la reacción lógica de la gente que lee que se agotaron??? OBVIAMENTE: Va al día siguiente y saca la entrada que le sigue en precio (cabeceras medias y bajas). Como es posible que todavía se estén vendiendo Sivori baja???

Se deben estar haciendo un festín con la reventa…lamentable.

Cada vez son mas caras encima las entradas.