VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

la baja la alta se la dieron toda a sarnadill

yo tengo otra prguntaaa

vamos a entrar tmb por figeroa alcorta x entrar al la popu!
[/QUOTE]

jajajaja naaa…le llegan a dar toda la centenario a arsenal y es para suicidarse… supongo q le van a dar el codito nomas…ellos nos dieron 4000 entradas asiq…aparte arsenal es el ekipo q x lejos menos gente lleva, hay ekipos d la b metrop q llevan mas gente.

Para el partido contra la bosta misteriosamente lo primero que se agotó fue la San Martín alta… y lo último la popular =S=S=S=S=S

HAY BELGRANO ALTA!!! NO PUEDO CREER QUE NO ME AVIVE LA PUTA MADRE QUE LO PARIOO, PORQUE SALEN A LA VENTA EL SABADO?? ES UNA LOCURA…

Tengo un contacto qe lo tiene de nick, $50.

A mí no me va a qedar otra. Ayer fui a las 6pm y ya estaban agotadas :cry: :frowning: Increíble
[/QUOTE]
yess, si no te queda otra que comprar reventa fijate que en ML hay algunas a menos.
salud
[/QUOTE]

Uuh buenísimo.
Tengo qe comprar varias :?

aguante la Hermandad Riverplatense (?) :lol:
re limona :blush:

En Mercado Libre hay populares por 35 mangos. El tema es la confianza…

si y tambien hay un hijo de puta vendiendo una sivori media a $250

Tengo un contacto qe lo tiene de nick, $50.

A mí no me va a qedar otra. Ayer fui a las 6pm y ya estaban agotadas :cry: :frowning: Increíble
[/QUOTE]
yess, si no te queda otra que comprar reventa fijate que en ML hay algunas a menos.
salud
[/QUOTE]

Uuh buenísimo.
Tengo qe comprar varias :?

aguante la Hermandad Riverplatense (?) :lol:
re limona :
[/QUOTE]
Claro, como dice el mono fijate eso de la confianza, porque muchos chamuyan.
Fijate de una de dos:

  1. O que te la entreguen minimo 1 dia antes del partido.
  2. O si te la van a dar el dia del partido que tenga buenas calificaciones y que te de si o si un cel que compruebes antes que existe y que es el, jaja.

Saludos, y espero que consigas :slight_smile:

De qué confianza estás hablando?

Hay que comprar, ir y cagarlo a cuchillazos por hijo de puta a ver si después de eso siguen revendiendo los hijos de mil putas.

De qué confianza estás hablando?

Hay que comprar, ir y cagarlo a cuchillazos por hijo de puta a ver si después de eso siguen revendiendo los hijos de mil putas
[/QUOTE]
Para mi es como dijo rafa el otro dia, el vendedor no es el que tiene la culpa.
Si bien yo no estoy de acuerdo, y no lo hago, hay gente que piensa distinto, que no cree que “lucrar con river” sea un pecado, y ven su negocio y lo hacen.
Repito, no estoy de acuerdo, no lo hago, pero tampoco me parece que sea para cagarlo a cuchillazos…en todo caso agarremosnosla con la dirigencia que no sabe organizar la venta para evitar esto, con el boletero que saca entradas y se las da a un revendedor, con el dirigente que hace idem, etc…

De qué confianza estás hablando?

Hay que comprar, ir y cagarlo a cuchillazos por hijo de puta a ver si después de eso siguen revendiendo los hijos de mil putas
[/QUOTE]

Cuando hablo de la confianza me refiero a que no te lleves un chasco cuando no puedas ingresar al estadio por tener una entrada trucha. Hay que tener mucho cuidado con eso. Perder la guita no es lo que me importa, sino el estar ahi nomas y no poder entrar.

Yess no quiero meterte presion pero dependo de vos…

jaja

De qué confianza estás hablando?

Hay que comprar, ir y cagarlo a cuchillazos por hijo de puta a ver si después de eso siguen revendiendo los hijos de mil putas
[/QUOTE]
Para mi es como dijo rafa el otro dia, el vendedor no es el que tiene la culpa.
Si bien yo no estoy de acuerdo, y no lo hago, hay gente que piensa distinto, que no cree que “lucrar con river” sea un pecado, y ven su negocio y lo hacen.
Repito, no estoy de acuerdo, no lo hago, pero tampoco me parece que sea para cagarlo a cuchillazos…en todo caso agarremosnosla con la dirigencia que no sabe organizar la venta para evitar esto, con el boletero que saca entradas y se las da a un revendedor, con el dirigente que hace idem, etc…
[/QUOTE]
Y no para cuchillasos no creo que de, pero para unas trompadas y robo de las entradas creo que si da :evil: revendedores hijos de mil puta

ahi q matarlos a todos los revendedores

De qué confianza estás hablando?

Hay que comprar, ir y cagarlo a cuchillazos por hijo de puta a ver si después de eso siguen revendiendo los hijos de mil putas
[/QUOTE]
Para mi es como dijo rafa el otro dia, el vendedor no es el que tiene la culpa.
Si bien yo no estoy de acuerdo, y no lo hago, hay gente que piensa distinto, que no cree que “lucrar con river” sea un pecado, y ven su negocio y lo hacen.
Repito, no estoy de acuerdo, no lo hago, pero tampoco me parece que sea para cagarlo a cuchillazos…en todo caso agarremosnosla con la dirigencia que no sabe organizar la venta para evitar esto, con el boletero que saca entradas y se las da a un revendedor, con el dirigente que hace idem, etc…
[/QUOTE]

No entendés.

Hay gente que por más que vendan una entrada por persona va a ir a sacar la entrada y la va a revender. Hay bosteros socios de River. Hay gente desinteresada por el fútbol socia de River.

Realmente para parar con la reventa la única solución es que se pague la entrada en la misma cancha el día del partido cuando pasás por el molinete, pero el caos que generaría eso sería digno de una película de spilberga.

De qué confianza estás hablando?

Hay que comprar, ir y cagarlo a cuchillazos por hijo de puta a ver si después de eso siguen revendiendo los hijos de mil putas
[/QUOTE]

Cuando hablo de la confianza me refiero a que no te lleves un chasco cuando no puedas ingresar al estadio por tener una entrada trucha. Hay que tener mucho cuidado con eso. Perder la guita no es lo que me importa, sino el estar ahi nomas y no poder entrar
[/QUOTE]

Te entendí xD, pero aproveché para decir que no importa si venden entradas truchas o verdaderas, hay que matarlos a todos.

Exactamente.

De dónde lo conoce a Aguilar ese? XD

Dejate de joder vive de la reventa sus calificaciones son casi exclusivamente de reventas :@

De qué confianza estás hablando?

Hay que comprar, ir y cagarlo a cuchillazos por hijo de puta a ver si después de eso siguen revendiendo los hijos de mil putas
[/QUOTE]
Para mi es como dijo rafa el otro dia, el vendedor no es el que tiene la culpa.
Si bien yo no estoy de acuerdo, y no lo hago, hay gente que piensa distinto, que no cree que “lucrar con river” sea un pecado, y ven su negocio y lo hacen.
Repito, no estoy de acuerdo, no lo hago, pero tampoco me parece que sea para cagarlo a cuchillazos…en todo caso agarremosnosla con la dirigencia que no sabe organizar la venta para evitar esto, con el boletero que saca entradas y se las da a un revendedor, con el dirigente que hace idem, etc…
[/QUOTE]

No entendés.

Hay gente que por más que vendan una entrada por persona va a ir a sacar la entrada y la va a revender. Hay bosteros socios de River. Hay gente desinteresada por el fútbol socia de River.

Realmente para parar con la reventa la única solución es que se pague la entrada en la misma cancha el día del partido cuando pasás por el molinete, pero el caos que generaría eso sería digno de una película de spilberga
[/QUOTE]

Son la minoria …
Igual cada uno que revende asi por mercado libre, estarìa muy interesante ir a buscar la entrada y sacarle todas las que tenga, aparte de una leve paliza…
Saludos…

Ese revendedor que citan arriba le compre el otro dia para la ida contra Arsenal . Es recomendable , que se yo , a mi tampoco me gusto comprarle a ellos , pero no me iba a quedar afuera del partido diciendo a los revendedores no le compro .
Son una mierda como todos , pero cada uno hace el negocio como puede .

che pero en la entrada del estadio las vendian a 40, pagaste mas vos no?