VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

Che y tienen idea si mañana a primera hora va a haber mucha gente?

Tienen idea tambien que numeros van a salir en la quiniela ??? :twisted: :twisted:

supongo q si conseguis

que hijo de putaaa

250???

queee revereeendo hijo de putaaa

mañana me gasto $70 pesos en una belgrano alta

q dolor por favor

igual es un bajon como los cagan a ustedes q son socios tambien…

Ya se agotaron las populares y las plateas San Martín baja y media. Hoy las boleterías volverán a estar abiertas de 10 a 19 horas, tanto para socios como invitados. Los precios de las plateas van de los 25 a 70 pesos para los que tengan la cuota al día, y de los 50 a 110 para invitados.

Olé.

si vas a la mañana seguro
a la tarde…

si vas a la mañana seguro
a la tarde.
[/QUOTE]

ya no hay mas san martin media y baja

que hijos de puta estos revendedores prefiero verlo en mi ksa antes de gastar semejante plata por surte tengo mi popu

yo fui ayer justo cuando se agotaron las populares y tuve que sacar sivori baja…

igual un amigo una vez se paso de la sivori baja a la popular tirándose en donde se cruzan las escaleras… es un poco alto pero voy a ver si puedo pasarme

Uuh no te qede sin ir, Tulio.
Vos sos uno de los qe va siempre.
Hablame x msn, tengo la solución (?)

:wink:

una pregunta

lo ultimo q se agota siempre son las plateas altas ???

mmm… si, creo que si, al menos son las ultimas en llenarse. La belgrano alta es la mas caprichosa, ja.

Me parece que copamos la centenario…

Para variar…la cola para socios no va a existir , no ?

si vas a la mañana seguro
a la tarde.
[/QUOTE]

ya no hay mas san martin media y baj
[/QUOTE]
si ya lo vi pero puso de ultima belgrano…

Ojala que no. Yo igual ya arregle todo para ir temprano a la cancha. La ultima vez entre con el partido ya empezado.

Tengo un contacto qe lo tiene de nick, $50.

A mí no me va a qedar otra. Ayer fui a las 6pm y ya estaban agotadas :cry: :frowning: Increíble
[/QUOTE]
yess, si no te queda otra que comprar reventa fijate que en ML hay algunas a menos.
saludo

la baja la alta se la dieron toda a sarnadill

yo tengo otra prguntaaa

vamos a entrar tmb por figeroa alcorta x entrar al la popu!!