VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

HACE UN RATO FUI A SACAR UNA PLATEA, ESTAN CARAS LPQLP COMO SE ABUSAN DEL SENTIMIENTO, SI PASAMOS A LA FINAL A CUANTO LA PIENSAN PONER?, SE SARPA ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA, NUNCA NOS RESPETAN. ESTABA TRANQUI NI COLA HABIA. HASTA LAS 19:00 VENDEN. SALUDOS.

Lamentablemente, y por más que me duela mucho, me voy a quedar sin ir.

En principio, no fui el 1º día de venta por problemas en mi casa, y al no tener bien claro si iba a ir o no, opté por no ir directamente.

Después, por los elevados precios de las plateas, tampoco voy a poder ir ahí.

Y por último, no le voy a dar de comer a las lacras de los revendedores… Y si “No la compro yo, la compra otra persona y para el revendedor es lo msimo”, me interesa poco, a mi no me roban ni $1.

Saludos, y no nos vemos el Miércoles :cry: .

que platea che no crees q queden muchas???

porq yo hoy tampoco puedo ir :
[/QUOTE]

yo saque san martin alta, no habia mucha gente pero siempre alguien habia sacando y andaba gente dando vueltas por ahi…

trata de ir mañana a primera hora o de comprarlas por ticketek

ah gracias

igual recien mañana o el martes se agotara la platea no???

igual es un dolor de huevos el precio

HIJOS DE MIL PUTA

sisi seguramente mañana se agoten,me parecerira raro que haya el martes pero con los precios que hay es posible…

Habria que hacer lo mismo que hizo nico contra boca, comprarles las entradas con cuentas fantasma

para y la centenario baja queda alguna? enserio sale 25 o me estas jodiendo?

cambio una sivoria media de socio por una popular

no creo q te la cambien

por suerte para mi y aestoy con entrada en mano

lamentablemente tanto yo como algunas personas que conozco que vamos seguido a la cancha lo vamos a ver por tele.

es una verguenza lo que está haciendo esta dirigencia, y yo no les voy a dar un peso mas. Suficiente que sigo siendo socio pura y exclusivamente para poder votar en las proximas elecciones.

pero 40 pesos una platea alta para los socios? las populares agotadas en un par de horas? lo peor es que la cancha va volver a llenarse dandole de comer a esta dirigencia y a sus revendedores. una lástima, porque no me imagino que esta sea la forma en que “la familia vuelva a la cancha”.

ojalá suceda algo inesperado que cambie el rumbo de la historia moderna de River…porque cada día estamos peor…y encima te cobran más. un chiste

el q tiene la sivori media, q pruebe a ver si lo dejan pasar en la popu…un dia el novio de mi hna lo hizo…por ahi tenes suerte.

see medio jodido estoy pero nunca se sabe de ultima pruebo pasar con esa

che tengo 40 pesos, les arece que puedo conseguir algo maana a la mañana?

Cuanto esta la popular sivori en reventa?

Tengo un contacto qe lo tiene de nick, $50.

A mí no me va a qedar otra. Ayer fui a las 6pm y ya estaban agotadas :cry: :frowning: Increíble.

Tengo un contacto qe lo tiene de nick, $50.

A mí no me va a qedar otra. Ayer fui a las 6pm y ya estaban agotadas :cry: :frowning: Increíble
[/QUOTE]

Nooo me cortas las piernas tengo 40 justo :cry:

Mira, en mercado Libre vendian por 35, fijate si te sirve.

Por esa plata saca Sivori baja ! (si sos socio)

Mañana Lunes conseguire san Martin media o baja ?

O de ultima Belgrano ?

Ya estaran agotadas ?

YO NO CREO QUE VAYA .