VENTA DE ENTRADAS: REVANCHA VS. ARSENAL

Ja, que increíble…

kissero tenes idea si esta abierto Rivermania hoy?
[/QUOTE]

La verdad que no tengo ni idea che. Pero calculo que estando abiertas las boleterias, se deberia tambien poder pagar la cuota los que las deben. Llama al club y pregunta si podes pagar la cuota.

CREO que por rivermania o sino por ventanilla, vas a poder pagar la cuota

y de socio me parece q una

[/quote]

Asi es, una sola entrada podes sacar. El numero de socio te lo registran en el sistema, asi no podes volver a sacar otra entrada con el mismo carnet
[/QUOTE]

Yo pude sacar 2 popus a 10$ porque la primer vuelta no me lo anotaron XD

La centenario baja y media esta habilitada no? cuanto vale?

50 pesos para invitados y 25 para socios.

Es una joda esto ya, en un dia se acabaron todas las populares loco, yo soy socio y me quede sin mi entrada. Tendre q pagar 40 mangos para ir a la platea xd…

50 pesos para invitados y 25 para socios
[/QUOTE]

apaa 50 pesitos, esta como una sm alta en su precio ‘habitual’

Che si voy un par de horas antes el Miercoles consigo reventa de popu o no?

Otra: Sivori media y baja queda?

Seguro conseguis , pero supongo que las van a vender bien saladitas , te conviene mañana pegarte una vuelta por el Monu , no creo que se agoten hasta el martes al menos las plateas

Tratemos de no alimentar a los revendedores. Sino siempre va a seguir pasando esto.

Menos mal q fui el sabado a comprar la popu para el miercoles … igual es feo ver que se queden afuera personas que van siempre pero creo que siempre fuie asi
Suerte!
PD: en 3 dias me gaste toda la plata en entradas, menos mal que hay parate despues

Decis que las venden a mas de 35 pesos? Mas no tengo.

Y no se … Yo contra Arsenal la pague 50 , en Mercado libre vi a 45 pesos , capaz si hablas con alguno se la podes sacar mas barata .

Acabo de agregar a las normas del foro esta, esta en el punto que señalas las “causas graves”

• Publicacion de temas y/o mensajes sobre la Reventa de entradas. Bajo ningun motivo tuRiver fomenta ese tipo de acciones.

dios q vergüenza todo esto… :?

no puede ser q gente q va siempre se quede sin entradas…

Buen ire preparado entonces. Gracias.

Yo recien fui y saque mi platea y no tuve que hacer cola, no habia nadie pero igual no creo que queden muchas…

Muy bien.

que platea che no crees q queden muchas???

porq yo hoy tampoco puedo ir :frowning: