Y yo me.sigo preguntando cuando van a terminar con este sistema primitivo de retiro de entradas. Con toda la.tecnologia que existe hoy día me decís que no pueden cambiarlo? No entiendo, loco. En este aspecto no tienen ningún tipo de exusas para implementar una mejora para toda nuestra gente.
No lo hacen porque se le acabaria el kioskito de los plasticos del sr Patanian
Hasta cuando venderán entradas?
No creo que haya problemas con el dia de retiro, no? Voy el sabado recien por falta de tiempo. Tendria que retirar hoy o mañana segun ubicacion.
Gente, alguno sabe si se puede pagar con tarjeta en la boleteria?
no pasa nada con eso, no te preocupes.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
no se puede.
Si lo imagino, porque varias veces fui en el dia que no me correspondia. Lo diferente ahora es que ya me van mandando 2 mails para recordarme que hoy y mañana son los dias para retirar, igual voy el sábado, antes no puedo.
Quedan entradas para socios?, no me deja seleccionar ningun asiento. Nunca saque para socios xq tengo TLM, pero tengo un carnet de socio apra sacarle a un amigo
Si alguien puede confirmar q se puede retirar cualquier ubicación buenísimo
Siempre los dias de retiro se puede retirar cualquier platea.
Alguno sabe si se puede pagar con tarjeta en la ventanilla?
Pifie y puse pagar en efectivo cuando compre.
Si alguien vende dos entradas me chifla porfas!! Tengo abono y me colgué como pelotuda.
gente lamentablemente no voy a poder ir, operan a mi viejo el miercoles que viene y no voy a estar en baires, tengo una centenario baja. Si alguien le interesa que me mande mp, la vendo a lo que la compre 1200
saludos.
Cuando se retiraba tlm, se podia pagar con tj en ventanilla. Para una entrada nose. Probá pero con tlm se podia porque un pibe adelante mio lo hizo
No se puede pagar con tarjeta en ventanilla.
Mucha gente para retirar ?
Como está de gente? Caeré para eso de las 19:30. Cualquier otro día me resulta caótico
Retire hoy centenario baja asi que no se hagan drama por los dias de retiro establecidos
Alguiien sabe hasta que hora mañana?
Los días de semana hasta las 20 hs y sábado hasta las 16 hs. Salvo que haya algún tipo de excepción particular (que creo que no hay).
Retiré hace 10 minutos me habré comido pasadas media hora de fila. Daban café y puflitos
Alguien que vaya mañana a retirar me haría el favor de fijarse si hay fila aparte también para retirar el abono? Tengo que retirar las dos