Venta de entradas - Final CONMEBOL Recopa

En primer lugar anda entrando para hacerte un usuario. Después la página te va guiando.

a la mañana debe ser no?

nada

Bueno, ya es 14 y todavía no arranco el remanente. Cuándo no River siendo un desastre con las entradas

Edit: volví a entrar, me deja sacar solo dos entradas pero no me deja comprar ni somos river ni no socios

YA ESTÁN A LA VENTA PARA NO SOCIOS, acabo de sacar para mi novia cente alta a $1500

1500 una popular ni macri se animo a tanto

1 me gusta

El miercoles 29 hay paro general se pasara para otro dia,como hacemos para llegar?

Se pasa para el Jueves 30 el partido por el paro, hoy o mañana lo confirman.

2 Me gusta

Queda cente alta no socios?

Todos los sectores menos sivori alta

Sivori baja no hay mas tampoco

El 29 no podia ir porque rindo pero el 30 si hijos de puta, tengo abono a la sivori alta podre sacar aun?

[quote=“p4blo14, post:152, topic:119463”]

El 29 no podia ir porque rindo pero el 30 si hijos de puta, tengo abono a la sivori alta podre sacar aun
[/QUOTE]Están agotadas y la prioridad ya la perdiste

1 me gusta

Sivori Alta olvidate, Cualquiera que esté disponible si, pero mas caras de lo que salian cuando tenias prioridad

1 me gusta

Che pude sacar sivori alta recien eh, eso si, a $1000, creo que salia $800 con prioridad.

Para socios aparecen todos los sectores, para no socios Sívori no aparece por lo que veo

1 me gusta

Hasta cuando hay tiempo de retirar?

Todavia no dijeron fecha, es mas, ni actualizaron el tema del paro del 29 pero supongo que es porque todavia no se confirmo

1 me gusta

Retiro por boleterías del Club
Tribuna Sívori: lunes 20 y martes 21 de mayo, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: miércoles 22 de mayo, de 10 a 19 hs. Jueves 23 de mayo, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: viernes 24 de mayo, de 10 a 20 hs. Sábado 25 de mayo, de 10 a 16 hs.
Tribuna Belgrano: lunes 27 y martes 28 de mayo, de 10 a 20 hs.

2 Me gusta