En abono se retira en la ventanilla de la izquierda de todo y nunca hay nadie, como mucho 5 personas juntas
Hoy dijeron que se llevaban vendidas 58,000 entradas y recaudados mas de 50 millones de pesos, las entradas en la pagina ya no figuran mas, raro x q deben quedar minimo 5,000 todavia.
Acordate del pulmon que se deja al haber visitantes, no se si se completa pero es algo que resta en la recaudacion
Entradas agotadas faltan 8 dias
Hasta el miércoles de la semana q viene se pueden retirar?
Me suena a humo lo de entradas agotadas, hace 2 dias entre y habia todas las ubicaciones (lo chequee manualmente) :roll:
te mostraba todas las ubicaciones, pero cuando seleccionabas una tribuna y querias avanzar te decia q no habia mas…
Te envié MP !
No no! entraba a cada ubicacion para seleccionar asiento, siempre lo “frenaba” en el pago… por eso me parecia raro
Hoy un tipo de una filial en el interior pública que tiene plateas que salen a nombre de quién la compra??? Truchas?
CONSULTA - mi viejo posiblemente el Jueves imposible que pueda ir al partido.
Que alternativas tengo para su entrada? generalmente nos piden siempre dni y entrada (la cual tiene impresos sus datos) en algún momento.-
En la final contra Tigres me paso algo similar y fui con un compañero de la ofi, pero en aquel entonces nadie pedía DNI…
hay chanches reales de que reboten a alguien en esos controles inútiles de entrada/dni???
Todo depende por donde entres, yo voy a la sivori baja y me piden siempre entrada y DNI, en el control me piden entrada, despues DNI y una vez que los pase a unos 5 metros estan los de la policia pidiendo otra vez entrdad y DNI, parece joda, pero esa entrada es asi. Quizas yendo sobre la hora te salvas
Cuando voy con él metemos siempre San Martin, y lo mismo, mostramos todo mínimo 3 veces…
Me habían comentado que DNI se lo puedo negar a todos menos a la policía, y Entradas justamente puedo no mostrársela al Policía (?
Del dicho al hecho…
La que me queda es ir con un amigo, y si logra pasar ahí se la vendo jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
gracias!
Mucha gente hoy ? Alguno anduvo por ahi ?
Cae sobre la hora con toda la negrada y por ahi safas , un amigo tiene entrada de platea pero quiere venir a la popular conmigo y vamos a hacer eso.
y si, encima saladix las entradas, espero que Rodo haya utilizado bien esos billetines (ya nos demostró que para el partido de ida no puso un peso)
Hoy dijeron en la tele que la venta venia floja y capaz vendian a no socios, supuestamente ya esta todo agotado, a quien hay que creerle?
Se vendieron para no socios, nose si están agotadas o no. Pero la semana pasada le saque a un amigo que no es socio sivori baja
Agotado todo, la recaudación será descomunal. Espero que no haya mucha reventa porque en 7 días podes hacer mucho
Ojala la gente no se arriesgue a la reventa porque van a estar re molestos con el tema del apellido que coincida. Tenemos que alentar todo el tiempo, mas los que vamos a sivori alta. Tendria que haber un inhibidor de camaras (?) Para que nadie rompa la pija con las fotitos y los videitos y se dediquen a cantar y alentar.