Venta de entradas - Final CONMEBOL Recopa

[quote=“vedder, post:119, topic:119463”]

che ojo q yo me comi el mismo amague, es cierto que anda muy mal y puede pasar, pero pense que estaban solo las de Atl Tucuman y no, tenes que darle click a ese enlace y despues arriba hay una pestaña casi invisible que dice Recopa… la vi de pedo y en pc, en el celu no la pude ver
[/QUOTE]No me aparecía la solapa tampoco, pero igual era por no actualizar los datos de SR. Ya los atualicé y pude sacar popu

Edit:

Si era esto loco, gracias!

Lo que si, el tercero ya actualizó todo y no puede sacar porque le figura que ya sacó entrada para el partido, eso si creo que es un error del sistema, asumo que se habrá bugeado cuando mi hermano quiso sacar por el y le tiró el error

A alguno le pasó que sacó entrada y no le llegó el mail de confirmación?

Hola, se puede pagar con efectivo para somos river? O solo tarjeta de crédito?

[quote=“Kabe, post:122, topic:119463”]

A alguno le pasó que sacó entrada y no le llegó el mail de confirmación
[/QUOTE]Te fijaste en los spam? A mi me llegó ahí

Me fijé y no tampoco

Somos River solo con tarjeta, al menos siempre fue así

Loco no entiendo la onda. Tengo TLM renovado en Sivori Alta y me tira el precio de lleno. Una luca una Sivori, estan enfermos

[quote=“Bastian, post:127, topic:119463”]

Loco no entiendo la onda. Tengo TLM renovado en Sivori Alta y me tira el precio de lleno. Una luca una Sivori, estan enfermo
[/QUOTE]La prioridad era hasta el 8 ($ 800)

Después de esa fecha te lo toma como cualquier socio tlm o sea a $ 1000

1 me gusta

Capo la prioridad TLM empezaba el 26 de abril y terminaba el 8 de mayo. Dormiste la siesta…

4 Me gusta

hay de todo saque con somos River Sívori alta hace un rato, a este paso va haber remanente para no socios

No es tan exacta la fecha, yo le saque a una amiga al otro dia a la madrugada y fue a 800

Soy socio, actualize los datos y no me aparece la opcion para comprar

Todavía no avisaron los días de retiro de las entradas, no?

[quote=“matiasromero89, post:133, topic:119463”]

Todavía no avisaron los días de retiro de las entradas, no
[/QUOTE]cuándo fui a retirar la credencial del abono había un cartel que si no me equivoco se empiezan a retirar a partir del 22

1 me gusta

desapareció la opción para comprar

[quote=“Mati4s_rp, post:135, topic:119463”]

desapareció la opción para compra
[/QUOTE]Entre recién y aún quedan lugares

No socios mañana? Quedará algo?

Cuando se busca al final? El 20 no? No mandaron mail. O no me llegó.

41,000 entradas vendidas hasta hoy Lunes y mas de 60 palitos recaudados, mañana se largan a no socios y esperan 90-100 millones de recaudacion total

Mañana es hoy desde las 00 hs? Cómo se hace para comprar como no socio si uno no tiene usuario?