Yo me fije para ver si venden remanente para no socios y me sale el cartelito contra atletico tucuman y nada mas. Supuestamente hoy largaban la otra tanda.
No me figura para comprarlas tampoco
Los socios con “Tu lugar en el Monumental” se extenderá hasta el miércoles 8 de mayo, a las 20 hs., a través del sistema online.
Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus tickets desde el viernes 10 de mayo, a las 10 hs.
En caso de haber un remanente, los no socios podrán comprarlas a partir del martes 14 de mayo.
No sé quien te dio esa info pero está mal amigo, para socios sin TLM se empiezan a vender el viernes a las 10am, y remanente para no socios (que no va a suceder) el martes, está en la página de river
Lo lei en LPM pero son tan estupidos que pusieron lunes 8 de mayo. Entonces es imposible que vaya, ya en una semana te suben los precios del avion una banda.
Puede que en un principio iba a ser asì pero alargaron el tiempo para tlm y tiraron para atras las ventas de socio/sr y no socios
Estoy trantando de entrar porque mi amiga socia con tlm colgo mal y no saco, pero ya no se puede no? Revise el mail y dice que era hasta las 20hs
[quote=“beluschi_10, post:105, topic:119463”]
Lo lei en LPM pero son tan estupidos que pusieron lunes 8 de mayo. Entonces es imposible que vaya, ya en una semana te suben los precios del avion una banda
[/QUOTE]Igual para estos partidos no quedan remanentes no socios
Acabo de sacarle a 800, nose que onda pero re piola
La otra vez hubo, por eso mi esperanza.
Cuanta guita van a recaudar? Una fortuna.
Cualquier ubicacion se puede retirar a partir del 20?
Hola!
Si alguno tiene San Martin Alta y esta interesado en una popular Sivori, le ofrezco cambiar el ticket con la diferencia a su favor.
Nos encontramos en el playon, para evitar problemas con los controles de la policia.
153-563-9917 Facundo
Saludos
Acabo de sacar con somos river y había remanente para todas las ubicaciones
Gente, alguno tiene problemas para sacar con “grupo familiar”? Porque mi hermano recién no pudo sacar ni para el, no le deja seleccionar a nadie del grupo y al mismo tiempo lo obliga a seleccionar para poder avanzar con la compra
Que pruebe con otro navegador… Son todos socios o somos river?
[quote=“Martin_CARP, post:116, topic:119463”]
Que pruebe con otro navegador… Son todos socios o somos river
[/QUOTE]Ya perdió el turno igual… somos todos somos river.
Ahora llegue yo a mi turno y solo me aparece vs tucuman, que sistema de mierda anda todo mal
Renovaron sus datos en la pagina? xq si no renovaste no te aparece el partido o no te deja comprar. Por ejemplo si renovo sus datos en somos river tu hermano nomas pero selecciono 3 entradas para comprar, y los otros dos no renovaron, no lo va a dejar sacar la suya xq le pide q seleccione a las otras 2 personas validas.
Te digo xq eso me paso hoy a mi.
che ojo q yo me comi el mismo amague, es cierto que anda muy mal y puede pasar, pero pense que estaban solo las de Atl Tucuman y no, tenes que darle click a ese enlace y despues arriba hay una pestaña casi invisible que dice Recopa… la vi de pedo y en pc, en el celu no la pude ver.
Se nota que estan carisimas las entradas (1 luca la popular!!) a mas de 8 horas de ponerse en venta todavia hay para todas las ubicaciones, el año pasado ya en octavos no quedaba casi nada a las 3 o 4 horas, y eso que jugamos una final de copa…