No se puede cambiar de ubicación para esto ?
La única forma es esperar a que vendan el remanente para socios sin abono y somos river, pero pagas mas caro y corrés el riesgo de quedarte sin entrada.
Chorrofrio y ladrinian afanando al socio. Esto es un robo, este tipo si llega a algun cargo de la politica nos cobra el aire que respiramos, es mas macrista que meter ajuste.
Toda la gente que es socia que conozco se está quejando de los precios. Principalmente porque el último mes se gastaron una fortuna en River. Una lastima la situación de nuestro club
No deben haber vendido una mierda, por eso extendieron el plazo, chupala viejo pedófilo y ladrón
Ahora agregaron para pagarlo en cuotas y en un pago con descuento
Me estas jodiendo
Alguien sabe cuando se retiran?
Todavía no avisaron
[quote=“pablicha, post:86, topic:119463”]
Ahora agregaron para pagarlo en cuotas y en un pago con descuento :
[/QUOTE]Hay que seguir esperando y no comprar…en una de esas a los socios con TLM nos dejan pasar gratis [emoji1]
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] bajen el precio caraduras
A partir del 20 se pueden retirar
Si siguen con estos precios la entrada se va a definir por ver cuantos nos juntamos en tal sector y entramos de prepo.
Los que se intentan colar estan siempre, no importa el precio de la entrada.
es posta que bajaron los precios?
yo ya compre y no puedo entrar a fijarme.
no pueden ser tan desprolijos…
Con la del frances te reintegran el 10 % de la entrada
Sino con otros bancos podes hacerlo en tres cuotas
Las entradas a partir del 20 cualquier sector?
Qué siome, re colgué con esto. Igual, tampoco me moría de ganas de pagar $1000 una entrada…
Gente no era que hasta hoy se podia comprar la entrada de la recopa?? no me figura la opcion… la concha de su madre !!!
Me paso lo mismo … anda directamente donde dice PRIORIDAD TLM (esa es la opcion para la recopa)