Acaban de salir remanentes y hay todo menos popular jiji terrible chamuyo lo agotado
Ayer a lo neche pude comprar una centenario baja, alguien tiene idea a que dia y hora puedo ir a retirar? porque segun me dijo un conocido ya pasó la fecha de retiro, lo cual me parece raro si siguen vendiendo entradas
[quote=“CletoCARP, post:202, topic:119463”]
Ayer a lo neche pude comprar una centenario baja, alguien tiene idea a que dia y hora puedo ir a retirar? porque segun me dijo un conocido ya pasó la fecha de retiro, lo cual me parece raro si siguen vendiendo entrada
[/QUOTE]Hoy sabado de 10 a 14 se retiran. Supongo que van a poner retiro lunes y martes para el remanente, pero si podes anda hoy y ya te olvidas del tema
Alguien que este ahi? Mucha gente? Es hasta las 4 no?
lpm, sabia que iban a largar nuevamente y no me avive ayer a la noche, cada vez que entro a la pag me tira directamente antes de loguearme " an error has ocurred ", si le das click muchas veces en comprar me salta el cartel para comprar pero vuelve al error -.-
edit : cuando elijo centenario baja me tira " Unable to allocate. The maximum quantity available is 0." (?)
Buenas gente! Hoy saque dos san Martín alta para no socios, pero acabo de leer que el retiro de San Martín era el sábado. Supongo que no me harán ningún quilombo si voy mañana no?
Ayer me robaron la billetera con la entrada adentro me quiero matar. Alguien sabe si hay chances de hacer el reclamo? Según la página el club no se hace responsable…
Quizas para que la den de baja.
Una bengala menos …
Todavía hay entradas en venta? En todos lados dijeron q se habían acabado… son una manga de delincuentes
Que están pidiendo para retirar la entrada a un tercero???
Alguien entró alguna vez con entrada que tenga el nombre de otra persona y que diga “Intransferible”? Qué onda?
Un amigo está en esta situación.
Increíble la reventa que hay, yo vi páginas en internet la centenario y Sívori a 3000 pesos mínimo y encima esas también se agotaron. Un desastre
Nooo, salvo que hayas tenido la entrada volviendo de retirarla, como vas a andar con eso en la billetera???
Fotocopia de dni y carnet, si podes de ambos lados mejor mas el mail de compra impreso.
Estan agarrando gente al azar los canas despues de un control comparando entrada y dni, que tenga cuidado pero sino te la sacan y te clavan una contravencion.
Una foto del pity [emoji16]
Todavía sigue habiendo SM baja y media, y Belgrano baja y media
me parece que esto de Intransferible lo vamos a ver siempre con el juicio que hay de las reventas…
yo tengo la de mi viejo que ya me confirmó que no puede venir el jueves, asi que no se que hacer, no me da venderla si quizá la otra persona no puede entrar…
Si vos la vendes y alguien acepta comprarla, lo hace sabiendo el riesgo de que no te la tomen. Igual si caen sobre la hora dudo que esten chequeando que nombre y DNI coincidan
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
3 lucas una Sivori? :lol:
Ojala tengan que usar la plata para quimioterapia
jaja si alguien quiere tengo una san martin alta (precio socio, dni 12 millones asi que vaya medio maquillado)
Todavía se puede ir a retirar?
Por si la perdió alguno del foro…