Venta de entradas - Final CONMEBOL Recopa

No sea cosa que sea la entrada del pibe q le afanaron la billetera

Estoy desde el cel y no me acuerdo el usuario, pero habían puesto que le robaron la billetera con la entrada. Acá dejo este link

CONSIGO ENTRADAS PLATEA $3500.

Provienen de un extenso pasamano al cual todos le vamos agregando trescientos pesitos, más info que esa no puedo dar, ni tampoco me hago responsable si pasa algo, solamente tiro la data por si a algún manija le sirve.

Tenes que tener suerte, quise ir con un amigo con el carnet de mi hermano y lo agarraron. Una contravencion y retuvieron el carnet

1 me gusta

Flaco lo que estas haciendo se llama REVENTA así lisa y llanamente aunque lo disfraces con palabras lindas.
Andate a la puta que te parió.

3 Me gusta

Encima sobran entradas :stuck_out_tongue:

Para qupe ariesgarte a no pasar, si podés conseguir de manera legal, segura y hasta en 12 cuotas?

2 Me gusta

Existen REVENTAS, y reventas…

Además sos un botón

Yo llevo a minena de 9 años con la entrada de la mama y llevo los deni d ela nena y de mi esposa donde acredita la maternidad no cre que me hagan quilombo si me lo controlan aparte no van a dejar a una piba de 9 años afuera , lo que buscan es reventa me parece no sancionan este tipo de casos

1 me gusta

no creo que tengas problema, sería muy forro el tipo que te haga quilombo por eso.

yo por ahora, voy con mi hermana que tiene cero futbol, pero quiere vivir la experiencia (?

1 me gusta

Hay remanente de entradas, sivori baja/media y belgrano baja/media. Se retiran jueves de 9 a 13hs

Vi fotos de que agregaron butacas en algunas tribunas y va a estar todo colapsado…

River aumenta la capacidad del Monumental agregando asientos en los accesos - TyC Sports [emoji848]

me parece que hicieron cualquiera con lo de agregar butacas, taparon algunas salidas para eso

Si hicieron eso se cagaron literalmente en la seguridad de la gente. Ante una emergencia es mucho más riesgoso no poseer esas vias de salidas. Como les permitieron algo así?

1 me gusta

Pero ya no funciona, cuando vas a seleccionar asiento te dice que no se pudo asignar ¿?

[quote=“NLQ9, post:235, topic:119463”]

Pero ya no funciona, cuando vas a seleccionar asiento te dice que no se pudo asignar ¿
[/QUOTE]No sabría decirte. Hasta ayer miércoles conocidos mios pudieron sacar

Que villeriada se mandaron con las butacas que agregaron…esto pinta que es todo a propósito para justificar la construcción de un estadio nuevo…sigue derrapando D’Onofrio

1 me gusta

Será que hay que ir super temprano para no comerse el verduguep de la puta policía? Yo diría que sí

Lo que han hecho ayer en la Centenario Alta es una VER GUEN ZA. Donofrio, esta perfecto que quieras recaudar (bastante bien dados los precios para esta final) pero no podes vender la totalidad de la tribuna SI SOLO HABILITAS LA MITAD DE LA MISMA. Mucha gente tuvo que “ver” el partido desde la boca de acceso. Era imposible ni subir, ni bajar de la tribuna. Párrafo aparte para el forro que en el entretiempo se puso a putear a la gente “porque empujaba”. No había lugar ni para respirar pero el hijo de puta se la agarro con los demás. Fiesta total durante y al final, pero basta de visitantes en estos partidos viejo, preocupate por los socios por una puta vez nomas. Es de demente dejar media tribuna de pulmón para que 50 monos vengan de visitante nomas, y cagarse en 15 mil personas. Perdón por el descargo, pero es quizás la única pequeña espina que me quedo de ayer.

6 Me gusta

Hubo exceso de gente en todas las tribunas para colmo, yo casi me voy a las manos por los forros hijos de remil puta que se ponen en las bocas de acceso a los pasillos (en este caso Centenario Media pero pasó en todas) y los que vamos 2hs antes para tener un puto asiento nos re jodemos por los forros que llegan a último momento y quieren lugar preferencial. Perdón me quedé caliente.