Venta de entradas Belgrano vs River

Lástima que no puedo pasar con el monu mañana, si no te reservaba con la mía y te la tiraba (previo pago de 100 pesos ajajajaja, nah joda te la daba al costo)…

Yo tengo un carnet de mas!

Me lo prestás? Dónde vivís?

Tickets disponibles para la venta el 07/02/2013 a las 10:00 pm AR

Hace 28 minutos

@andresmooney
“Entre 300 y 400 personas”, estima la cantidad de público en el Kempes el comisario Roberto Contreras, Jefe de Seguridad de Belgrano.

Me da no habilitado!!! A alguien le sobra un usuario??? Necesito 3 entradas!

Me decias a mi? De Marcos Paz… si queres decime y arreglamos!

dejo los datos de la familia de walter nuestro amigo que fallecio, van a estar alla en cba y van a ir a la cancha, si alguien esta al dope y le pinta ayudar , gracias!

virgiipaz@hotmail.com contraseña : 1234567
monicavillalba20@hotmail.com contraseña : 1234567
raulalfredo14@hotmail.com contraseña : monica

Es 21 o 22 hs?

.

Al final es a las 10 jajajajaja

Ja, si no vas al club es imposible que yo vaya a Marcos Paz…

es a las 10 muchachos

si?

El noticiero dice que ya hay un montón de gente de River haciendo cola. Están acampando desde hoy a la mañana. Estoy viendo la cola del mediodía, me imagino lo que estará ahora. Puede haber 500 personas ahora, pero a cuantas personas mas le estarán guardando el lugar? y si venden mas de 2 entradas por persona? ya está, se fueron 2000 ya, y faltan 3 horas para que empiece el viernes. La gente recién está terminando de laburar, va a ir ahora a la madrugada como decías vos.
Llego a ir yo también a la mañana temprano nomás, capaz llegue y ya me quede sin entradas, como con la selección, cuando vendieron ese remanente. Ni en pedo me voy ahora a hacer 12 hs acampando.

Que bronca.

Y en Alberdi, los de Belgrano también, hay un montón. Pero ellos están mas cerca y mañana arrana la venta para los NO socios de ellos. Pero ya dije, por $250 y encima ir camuflado

Que manga de inutiles hijos de mil putas, para que carajo ponen que es a las 21!!

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Sii! Mañana iría al club a buscar las mias…

alguien esta entrando normal? porque a mi de buenas a primeras me empezo a dar no habilitado

Nico no te puedo mandar MP.

Socio no habilitado, y hace 5 minutos estaba entrando

es un chiste en serio esto, que mal esta el club por favor!

Bienvenido a Wonderland, quise decir el River de Passarella…