Menos mal que me avive a tiempo y tengo el carnet de mi hermano. Ahora espero que no Estudiantes no me tiren otro cuento y si me habiliten como debe ser
Andá al Registro, muchas veces pasa que agarran cuentas al azar para reservar de ahí y mandar a reventa, blanqueando entradas, cuando caés y preguntás te dicen que algún dato lo pusiste mal y “el sistema te excluyó automáticamente”…
No, yo tengo la cuota con debito automatico, y enero y febrero no me la cobraron y cuando llamo a cobranzas me dicen que los pelotudos del registro de socios pusieron mal un numero de la tarjeta y no se me cobro por eso. Entonces hoy voy al club pago los dos meses, me adhiero de vuelta al debito y le pregunto si voy a estar habilitado y me dice que si que me quede tranquilo, y vos te pensas que me habilitaron? Menos mal que mi hermano esta de vacaciones y que tengo una copia de su documento sino arafue por un “error” de estos forros, hace años que soy socio y jamas tuve un problema y ahora que esta el famoso canje me viene a pasar
Sacá la de tu “hermano” quejate en el registro y posiblemente (al menos siempre que pasa esto lo hacen cuando somos locales, no sé si de visitantes) entrada te van a tirar…
SOS UN DEMENTE DE MIERDA PASSARELLA. ME TIRA QUE EMPIEZA EN 20 MINUTOS. SEGURO ENTRO Y NO QUEDA NADA
LA CONCHA DE TU MADREEEEE
Obvio saco con el de el, pero espero que cuando llegue el de Estudiantes no me vuelvan a pelotudear y me habiliten
Ahora es la preventa exclusiva de la barra, tranquilo… A las 10 arranca la venta de 500 entradas…
Segun Wally, ya hubo gente que saco entradas…
Que tipo forro que es ese Wally
No sé si es humo oc cierto
vir_bederian@hotmail.com , clave: golazo
Chicos alguien por favor ayude a Vir, que tengo que sacar 3 yo y no tengo ni usuarios.
Accepto MPS de quienes desean que yo les saque, quienes me conocen en LPM saben que siempre le saco a quien lo necesite…
listo
No postees acá cuentas por las dudas que afanen cuentas, borra lo que pusiste, ya pasó en LPM la gente saca con la de otro y afana… Yo voy a intentar sacarle…
Saco la mia y ayudo a los que pueda
Yo le saco, total no puedo ir a Cordoba esta vez porque volví económicamente fracturado de las vacaciones
Dale pagina de mierda
Listo. Ahi te mando por privado el número de reserva
Usuario : diego_bulacio@hotmail.com
Pass: riverplate
Ya saque la entrada. En menos de un minuto. Si, creanlo…