Ojala sea a las 22. A las 20 salgo del trabajo. Llegare para las 21:30 a casa, con un fernet para calmar mis nervios…
Estos forros del club no me debitaron Enero y Febrero, segun el de cobranzas, porque cuando pasaron los datos pusieron mal un numero de la tarjeta. Ahora tengo que ir hoy a pagar los dos meses y volver a adherirme al debito automatico, por culpa de estos inutiles. Menos mal que todavia me quedan dos carnet mas para hacer el canje con Belgrano porque sino me iba a volver loco, pero si no me habilitan contra Estudiantes voy al club y le meto 50 tiros al inutil que no supo hacer copiar/pegar con los numeros de la tarjeta
Todavía no se sabe cuando ni a que hora es la venta por LivePass?
Mañana jueves, dudo que sea el canje. Seria demasiado irresponsable que lo informen el mismo dia, aunque si mal no recuerdo ya lo hicieron alguna vez
Si el canje es el viernes, se retira el sabado la entrada… pregunto como hace alguien de buenos aires o cualquier otro lugar que tiene ganas de viajar pero no sabe si va a tener o no entrada ???
No fue de un dia para el otro esto, tuvieron semanas y semanas para organizarlo. Por mas que Belgrano mande las entradas una semana antes, se podria haber organizado todo para que ni bien se sepa el n° de entradas que manda Belgrano, pongan el sistema de canje y se puedan retirar cuanto antes… asi la gente puede organizarse.
Pero hay algo que me queda claro y con la noticia que tuvimos en el verano me lo termino de confirmar… LA FALTA DE ORGANIZACION ES A PROPOSITO, para que la gente termine comprando el abono. Aunque por el momento sea solamente para ir de local, no va a faltar mucho para que saquen abonos para ir de visitante tambien.
El canje de los proximos partidos de local con Tigre y Estudiantes olvidense que sea ordenado, seguramente la pagina no va a funcionar y va a ser la misma mierda de siempre.
Y no sé cuántas pondrán a la venta posta eh? porque a Pili, mi hna y yo nos consigue el novio de la empleada de Pili que el jefe es quién maneja las entradas del Kempes, imaginate si a nosotras nos consigue sin hacer cola, sus amigos y familiares también tienen y así van quedando menos. Pero igual si, medio exagerados ya estar allá jaja
Es hoy si o si, otro dia no tienen para ponerlo porque hay que retirarlas el viernes. El horario seria lo unico que falta que confirmen pero sera a la noche supongo
Si vas a esa hora te vas a quedar sin entradaaas!!! Las boleterías abren a las 7 am no a las 10 como se dice!
Y si llegas a ir a esa hora van a haber un montón que van a estar desde temprano en el kempes.
Sebastián Srur @Sebasrur
Me corrijo: a las 21 arranca la reserva de entradas en Bs As para los socios de River.
El twitter oficial dice a las 21 de hoy
Recien Wally puso en facebook que es a las 21 hs
Livepass dice a las 21hs … Que onda?
sisi se cambio a las 21 de un minuto a otro, ja el club como siempre informando tan bien al socio…
Un amigo me dijo que a la 1 a.m y habían aproximadamente 40 personas en la cola, recién me dice que ya hay demasiada gente. Van a volar esas entraditas
Instalan2 auto refresh.
me pasas el link leeiio?
Tickets disponibles para la venta el 07/02/2013 a las 10:00 pm AR
Que onda??!!
Buscá en Google “auto resfresh XXX” en XXX poné el nombre del explorador que usás y la primer opción te lo instala.
Esto es River, no se sabe. seguro es un error de livepass seguro…
El partido vs _Argentinos en la semana había salido de un día para el otro que a las 10 se ponían las entradas para jugar en B Flores sin importar, a estar atentos los forros que viajen (yo no ajajajaja)
Copado que me diga que no estoy habilitado.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
asquerosos colores que flashean