Si, como siempre.
jjajajajaja bueno relaaaaax chee! No leí que hayan preguntado esto, por eso pregunte!!!
Graaacias a ambos!!!
Difícil la veo, siempre Belgrano vede más o menos la mitad en Córdoba, si las mandan para acá las 11.000 no se venden ni ahí…
Eso es imposible por que las entradas (una parte) ya están para ser vendidas el Domingo acá.
Y los que no somos socios, pero tenemos la cancha a un par de kilómetros pero que no podemos estar acampando desde la noche anterior al partido, que nos parta un rayo, no?
Que se mueran todos!
En radio mitr* Cordoba dijeron que desde la policia le negaron a Belgrano las intenciones de vender las entradas el domingo en Cordoba. Le dijeron que las vendan el viernes a la mañana. Ya busco info para ampliar, pero de ser asi mucho mejor!
Los ye-cúuuuuu-leó la policía… Menos mal que no procedieron a ese modo de venta inhumano…
Amplio:
El próximo jueves se pondrán a la venta las entradas para el partido que disputará Belgrano ante River en el estadio Mario Alberto Kempes, el domingo a las 20,15.
En tal sentido, el vicepresidente del club de barrio Alberdi, Abraham Rufail, en diálogo con Cadena 3 aclaró que primero se comercializarán las populares a los socios.
“Será en las boleterías del estadio de Belgrano. El viernes, si hay algún residual de las populares, cosa que dudo, se venderán junto a las plateas que serán para todo público. El horario de atención será de 10 a 18, en el mismo lugar”, señaló Rufail, al mismo tiempo que en caso de haber un remanente de boletos, se comercializarán el mismo día del partido desde las 10 hasta la hora del encuentro.
[b]Por otra parte, en cuanto a las entradas para River, el vicepresidente de la “B” sostuvo que cedieron 11 mil localidades, seis mil de las cuales se venderán en Córdoba.
“Hay una posibilidad de que sea el viernes desde las 10 hasta las 18 en las boleterías sur del Kempes”, aseguró.[/b]
Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate Finalmente, las 5.500 populares de Córdoba se venderán el viernes, desde las 10, en las boleterías Sur del Kempes. Vía @mundo_D
Sebastián Srur @Sebasrur
“@jaguirre_MundoD: En Córdoba las entradas se venden el viernes para River. NO domingo Cambio en la venta de entradas para hinchas de River cc @Sebasrur @HernanSCastillo”
Se venden 5500 el viernes en Córdoba y las otras 5500 a confirmarse por LivePass
Mañana a que hora se ponen en venta??
todavia no se confirmo pero siempre es a las 21 o a las 22.
Al final mañana es por Livepass?
A veces es a las 20, contra el Rojo fue a esa hora… Igual acá no se sabe nada, puede llegar a ser un lunes a las 12 como vs Dep. Merlo…
Mis amigos desde esta noche hacen cola para las entradas del viernes, se dividieron en grupos de 6 horas cada uno jaja están loquísimos
Hacen perfecto, mejor eso que la popu de Belgrano…
Nosotras estaríamos igual que ellos si no tuviéramos las entradas aseguradas para el domingo!
Que exagerados jaja. Con ir mañana a la tarde ya se recontra aseguran tener las entradas. No creo que vayan a haber mas de 2000 personas mañana a la tarde…
Yo voy a medir como esta la situacion. Como muucho, puedo llegar a ir mañana a la madrugada (o sea, viernes 4 o 5 am). Ni en pedo hago mas de 5 horas de fila previa…Para eso lo veo por TV y que me la fumen :mrgreen:
Fijate cuántas por persona se venden…
Alguien me puede ayudar con la entrada desde cba o livepass (les paso mi usuario)? No edtoy en cba por laburo y no puedo entrar a internet, y vuelvo el sábado tarde a cba.