Venta de entradas Belgrano vs River

Imaginate si la venta la hacía el domingo, a esta hora tenias el triple.

Que onda ahora, después de la 1:30am?

si hay 1500 personas, duplicalo por el número de entradas, sumale la mitad que le guarda lugar a otros, sumale las entradas que NUNCA VAN A LLEGAR A BOLETERÍA, listo… ya tenés unas 4mil entradas ahí de las supuestas 6mil.

Así casi me clavo como vs Instituto. Vendían 5mil Populares en el Olmos y yo estando en 3 cuadras de la cola, volaron todas a las 2 hs de venta, y los que veníamos después teníamos que sacar platea nomás. Pero acá, ni platea hay, asi que…

PD: @andresgentile, si vos tenés tiempo, ganas y nada de sueño, pegate ya una escapada al Kempes si podés. Capz conseguís. Yo ya no, si vendían mas entras si, iba durante el día cuando me desocupara y haría cola, pero irme ahora a la loma del orto, comerme horas esperando y con el riesgo de que a las 11hs ya haya volado todo y quedando con la jeta abierta, acompañado por la policía para abandonar el lugar como aquella vez de la venta de las entradas para Argentina-Paraguay, no, gracias.

Si hay 500, 600 personas mas aprox. Hace un rato paso un policia y dijo que era el numero 1000 a un pibe adelante mio (venian contando cuanta gente habia. Ni en pedo lo miro por tv.
Ni el suenio (no puedo escribir la enie) me para! Pase de largo anoche para estudiar que rendia y estoy aca hace 4 hs

agotado o no??

Sigue habiendo todavia maestro

Se armo un picado 11vs11 en las afueras del kempes :lol:

¿Porque no vuelven las filas? Por mas que la garcha de livepass te ahorren la mierda de estar 6 horas parado cagandote de frio durante toda la madrugada, disfrutas esas cosas

Todavia quedan! Me acaba de llamar mi viejo (bah, a las 11:10) que paso por el chateau y no hay NADIE y quedan entradas. No se si poca o muchas, pero si estas cerca anda yá!

Que cagada, estoy en el centro y no me puedo mover de casa hasta la tarde! A las 9 de la mañana, quedaban sólo 1500, decían que para el mediodía ya no iban a quedar (comenzó a las 7:30 la venta).

Ojalá consigas

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

El noticiero de mierda está diciendo que las entradas se vendieron en 1 hora y media. Por eso me extraña que queden entradas y no haya gente ya.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Me quiero matar, están quedando 300 entradas todavía!!! voy a ver si cancelo mi compromiso y me voy cagando en taxi aunque sea.

Pero claro, quedaban 500 hacía 10 min, ahora se fueron 200. Por eso dicen que los que no están cerca, no vayan, la puta madre!

Yo imagino que si tengo…bah, mi viejo me llamo desde la boleteria y me dijo “te compro o no”. Le dije que si y nada mas…no me aviso mas nada, pero imagino que me ha conseguido…Cuando vuelva a casa me fijare (ahora estoy en lo de mi novia, en la otra punta, si no me hacia una escapada y veia si te conseguia una)

Yo estoy yendo, tengo 40 minutos pero voy igual, si mi amiga no llega a ir que viene de otra provincia, te vendo la entrada!

Naaa, ya está, a la 1 cae un comisionista a casa para entregarle unos documentos y tengo que esperarlo y a las 2 me cae un pibito para que lo prepare en Química.

Que bueno che, me alegro. Mirá vos, si sabía que arrancaba tan temprano, con haber caído antes de las 9, tenía entrada me desocupaba y seguía con mis cosas. Igual, un amigo me dijo que está mas cerca iba a llegarse y comprar 2. No creo que llegue a tiempo porque sale de laburar a la 1, pero por lo menos está a 30 cuadras de la cancha mas o menos. Hasta caminando si quiere puede ir, je.

Ya está, ya em hice laidea toda la semana que no voy, ahora me da mas bronca saber que pude haber tenido.

Igual, les terminó saliendo bien, porque fue hoy al venta, si era sabado o domingo, ni mierda quedaban remanentes. Otra cosa, si vendía 2 por persona nomás, fue lo mejor que pudieron hacer.

Fui hoy a la mañana a retirar, no habia nadie

Alguno que vaya al partido quiere canjear mi entrada en River?

llege hace 20 min,0 gente

[quote=“Guusfraba, post:214, topic:102666”]

llege hace 20 min,0 gente[/QU
te pidieron carnet xq mi viejo se olvido el mio

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

te pidieron carnet ??

Yo fui esta mañana y si, me pidieron el carnet

un amigo fue sin carnet hoy y se la dieron asi no mas, a las 3 y 30 no habia nadie jaja

Me cagué de calor, cuatro horas de viaje de ida, consegui el ultimo pasaje que habia para el sabado, llegué al club, me faltaba el carnet de mi hmo, casi quemo todo , lo encontré al fondo de la mochila. Entradas y pasaje en mano.

Interesante dia :mrgreen:

Alguien tiene 2 entradas para vender??? yo llego el dom al medio dia a cba… queria irme antes pro no pude… si alguien revende a un precio considerable me avisa x fa!!!

De las supuestas 5 mil entradas que se canjearon… cuantas habran sido retiradas???

Seguira lo de la sancion por una fecha si no se retira?