En estos momentos desearia tener una coca para el fernet y festejar el canje mas rapido de la historia. Supero al de Union (3 minutos)
Nico sacaste entrada con ese carnet que te sobra?
Passarella 2013 entonces??? :mrgreen:
Contra G Cruz saqué a las 18:00 ajajajajaj
yo saque dos al toke obviamente con dos exploradores
los que no sacaron, miren que todavia hay
Tengo una entrada de mas. $60 lo que vale, si alguien la necesita que me avise.
jaja desde la notebook el codigo me resultaba ilegible, no habia forma de descifrarlo .
Daleeee Leiioo contestame! :mrgreen:
Estoy haciendo cola en el kempes, larga noche nos espera… Hay aproximadamente 1.200 personas y una fila de 400 metros
Si hay alguno por aca que le pinte un truco chifle
Venís a córdoba? porque si es así, te la compro el domingo
No voy para cordoba ese es el tema. Si tenes alguien que te la pueda pasar a buscar por aca todo bien.
hice la misma evaluacion q vos. yo me iba q ir tipo 2 am pero olvidate. hacer fila 8 hs para ver como me quedo sin entrada?? me tomo unas birras ahora y al partido lo veo x tv. tampoco es unq final o algo muy trascendente.
pd: antes de infiltrarte en la platea d belgrano conviene la reventa. pero yo ni en pedo les garpo a esas lacras especuladoras
Por donde vivís??? Por que con @gabicastellanos necesitamos una entrada para una amiga.
Zona Oeste, La Matanza. Igual de donde es la piba por que de ultima se lo alcanzo.
yo flacoo me falta una
Arreglo con alguien de Baires que se venga para cba y se la das a esa persona si me dice que si. Es de Catamarca nuestra amiga y viene el mismo domingo ajaja. Por eso le estamos tratando de conseguir una entrada por que nosotras dos ya tenemos.
Ojala todos los canjes fueran asi de faciles, a partir de que hora se retira?
Te venis a Cbaaa???
Asi es Pili