En cba van a vender un remanente de 700 entradas que sobraron de LivePass, pero no se sabe cuando todavía!
nunca voy a entender a la gente que reserva y no va a buscar
Me sumo al pedido!
Yo fui a las 12:45 mas o menos. No habia nadie, los 6 de seguridad hablando contra el paredon con una coca de por medio, bien tranqui
Mostre el numero y la fotocopia de DNI. Ni agarraron el carnet
no me digan eso que me quiero matá…
si alguno de cba sabe, chifle porfavor…
Me parece que la sanción era por 2 fechas y supongo que debe seguir
Si alguien necesita una entrada, a mi me sobra una. Soy un idiota :mrgreen:
Jajaja pinta que River va a jugar bien o mejor que el torneo pasado y ahora sobran las entradas de visitante. Los divos del tablón y el celular están celosos de Ramón.
si seguro que sigue.
El que no retiro, se pierde los 2 partidos de local
no me digan que va a haber mas entradas a la venta y me la corto… estuve haciendo cola 12hs como un boludo y ahora hay asi nomas?
escuche que iba a haber un remanente de 700 que quedaron de livepass. Igual hay que ver si es verdad
Se van a vender esas que sobraron al final o que poronga van a hacer, alguien sabe?
Somos 3 para pegar!
Cortatela lo mismo…mi viejo cayo al kempes a las 11am a comprarme las entradas y no habia nadie JAJA :mrgreen:
Realmente me re clave…
Gente me queda 1 entrada para el domingo, me sobra. La vendo, no la voy a vender a $60 ya que el colectivo que me tome desde rio 4 aca me valio $75, pase 12hs haciendo cola y me cague de frio y calor.
El que la quiera me avisa 3584301035 (tengo whatsapp), mañana la entrego antes del partido
y las 700 entradas ? se borraron como el 15% del enano
Les aviso que está pronosticado lluvia para la hora del partido. Es más, está lloviendo ahora, en el centro por lo menos, ya para la zona del Chateu no sé. Pero toda la tarde está pronosticada lluvia. El drama no es el estadio, ya tienen techos las popus, la cosa es el quilombo o el congestionamiento que puede haber desde la zona norte por la cual se puede ir a la cancha. Fijense de ir con tiempo o ganenle tiempo a la lluvia. Y si llueve, ojalá no llueva durante el partido para que no se complique el juego.