pero no era que los gallegos se estaban cagando de hambre con el ajustazo desde 2009 y estan 104 y argentina con 10 años de ?crecimiento¿ esta 36…
Australia esta 114… no era que nosotros estabamos mejor que ellos??? no entiendo nada ya… alguien miente aca…
mmmmm
Etiopía está 116, me gustaría saber a qué llaman igualdad en ese país. ¿Estarán todos cagados de hambre?.
Es un ranking de desigualdad, no creo que en Nepal se viva mejor que en Japón, Reino Unido, Corea del Sur o USA
Exactamente. Son todos igualmente pobres ahí.
Bien serio el ranking este. :roll:
Está mas que demostrado que no se les puede dar mas bola a estos tipos, hay que dejarlos hablar como los loros del Palmar de Colón y esperar que se vayan. Por eso hice el post de bizarreadas, es la única forma de responderles. No entienden cuestionamientos, no saben leer lo que les decís, te dicen una cosa después la borran con el codo… es al pedo, es al pedo.
Un intento de “desestabilización” por si solo oculta una crisis en Venezuela tremenda. Hay un levantamiento popular, habría que ver quien la conduce. Sin dudas alguien lo aprovechará.
Ustedes ven crisis por todos lados ¿Son boludos o son de Velez?
Y si, el agotamiento de los movimientos nacionalistas empiezan a agotarse cuando la coyuntura cambia. Es lo que les está pasando a ustedes, para variar. Con el ajuste que viene metiendo el chavismo le regalo millones de votos a la derecha en las pasadas elecciones.
¿Y la trosqueada boba ve la esperanza revolucionaria en un grupo de estudiantes pequeños burgueses nenes bien como sus militantes que salen a decir “no queremos ser Cuba” en Caracas?
Con razón nunca pertenecieron a ningún movimiento popular que gobernó en Latinoamérica con esa lectura miope berreta y pequebú que tienen.
Eso lo dijiste vos. La derecha está traccionando todo ese movimiento popular, que vos hayas escuchado esos comentarios reaccionarios lo demuestra. Sin duda estar con Maduro debe ser muy progre para vos.
que hay de cierto en que tiraron abajo internet en Venezuela? peor que Egipto van a terminar.
Maduro me daba gracia antes, después pena, ahora bronca.
Es como cuando vas a jugar a la canchita y hay uno que se quiere pasar a todos y la pierde siempre. Te hace perder el partido.
Uno tiene que conocer sus limitaciones y actuar en base a ellas, Chavez y Maduro queríendo pasar a la historia sin tener recursos para hacerlo me hacen acordar a esos jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
dicen que bloquearon la subida de fotos a twitter…
Twitter Photos Blocked In Venezuela, Users Say
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
grupo de estudiantes dice… :lol::lol::lol::lol:
movimiento popular dice… :lol::lol::lol::lol:
para que no extrañes a [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; tenes a [MENTION=19512]angel riverpla77ense[/MENTION]; para que te baile littl querido… como para no perder la costumbre de ser zarandeado al ritmo de la rumba por purretes troskos
que jodido que la persona encargada de solucionar esto sea uno que habla con pájaros y adelantó la navidad para noviembre.
Encima son cínicos, reconocen que la derecha está detrás de este intento de desestabilización, y en vez de estar con el pueblo bancando los trapos, están con la gusaneada venezolana.
No más preguntas sr juez.
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
Baile es lo que te propició el clashero en este thread, saviolón querido.
Después de ese tongo dialéctico, deberías exiliarte al rincón de la pavada o cambiarte el nick.
:lol: :lol:
Coeficientes Gini de Venezuela :rip:
Me enganche viendo Telesur… jajajaja! la periodista culpando a la oligarquia y la derecha, mamita…
después de ti ya no hay nada, ya no queda más nada
nada de naaaada :whistle: