Venezuela después de Chávez

:lol::lol::lol::lol:

QUE SE GANE LA GUITA PERO NO A COSTA MIA JAAAAAAAAJAJAJAJA

TE JURO QUE LA ESTALLE.

Disculpas Ricky, no me meto más en este thread. Abrazo.

A mi me lo pueden preguntar, pero no se los voy a decir. ¿no soy vivo, eh???:crazy::crazy::crazy::crazy:

Lo mismo digo. Salu2

Porque se van??? :lol: si no eche a nadie.

bleh… sos un troll, no te gusta la gestión de Cris bendita, que te pasa, se me estallan las bolas, cipayo, eh, cipayo, eh, cipayo, cccccccccccc… se me colgó la memo USB…

Que mal se la ve a Venezuela, y pensar el petróleo que tienen, no pueden ser mas inoperantes.

Van a terminar mas como Egipto que como nosotros en el 2001.

Tienen petróleo pero no tienen agua potable :roll:

//youtu.be/nOMolXNJLTo

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

//youtu.be/2rwbFCBMkYs

Tiran la piedra, esconden la mano, les viene su verdecito a tranquilizar las aguas, despues viene a moverlas. Son muy vivos, felicitaciones, el gobierno tiembla al ver sus comentarios.

//youtu.be/8EDkV6uJc28

Millo, estás pasando por alto el porqué de ese cambio, que es el mismo ambio del debate a nivel general en el país: los foros reflejan la realidad sobre la que comentan.

El “Estaán naciendo heroes” en Campo de juego reflejaba la cultura del aguante y la idolatría instantánea pro jugadores que en River jamás serían aplaudidos siquiera (Fabbiani y Gerlo).

En este caso, en la épcoa de esplendor del Gobierno, hasta 2011, priorizaba el debate, cuando la cosa comenzó a desbarrancar afuera se comenzó a reflejar adentro.

El nivel de chicanas del foro es un simple reflejo de lo que está sucediendo a nivel político afuera. A menos que creas que debemmos “dar el debate” sobre la Yerba Amanda y los precios.

Digo, el bajísimo nivel político de este tiempo es simplemene reflejado acá, un foro no es una isla autónoma de espaldas a la realidad cotidiana sobre la que se expresa, sino todo lo contrario.

Se la ve tan mal que tiene uno de los mejores coeficientes gini de la región.

Eso lo hacen en base a las cifras oficiales??

El coeficiente de Gini es una medida de la desigualdad ideada por el estadístico italiano Corrado Gini. Normalmente se utiliza para medir la desigualdad en los ingresos, dentro de un país, pero puede utilizarse para medir cualquier forma de distribución desigual. El coeficiente de Gini es un número entre 0 y 1, en donde 0 se corresponde con la perfecta igualdad (todos tienen los mismos ingresos) y donde el valor 1 se corresponde con la perfecta desigualdad (una persona tiene todos los ingresos y los demás ninguno).

El índice de Gini es el coeficiente de Gini expresado en porcentaje y es igual al coeficiente de Gini multiplicado por 100.
.

Lo q dice SergioAngel, el coeficiente de Gini es para lo q no saben, el índice de desigualdad en un país.

Generalmente Argentina siempre está por encima aún de Venezuela, asíque son libres de imaginar sobre qué datos confeccionan un índice donde Argentina y Venezuela son lugares con pocos pobres…

Ahora también Corrado Gini laburó en la secretaría de comercio con Moreno.

Índice de Gini | Datos | Tabla

Segun esa pagina no hay datos del coeficiente GINI para venezuela…

Creo que a esta altura del partido todos sabemos que confiar en números extranjeros sobre Argentina y Venezuela es una cuestión de fe.

Todos los números de afuera se basan en índices propios de cada país.

Por eso, creerles es una cuestión de fe.

Índice de Gini.

Banco Mundial, Grupo de investigaciones sobre el desarrollo. Los datos se basan en datos primarios obtenidos de encuestas de hogares de los organismos de[SIZE=5] estadística del gobierno y los departamentos de país del Banco Mundial.[/SIZE]

Índice de Gini | Datos | Tabla

FIN DEL RELATO .

https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/rankorder/2172rank.html

La tabla va del mas desigual al mas igualitario.