A cuanto el ticket para cantar pelotudeces en el patio de la Rosada?
Raja de aca, troll.
El gordo drogadicto ese sé intoxica solo… No le da para mas
2,70 del bondi,pescadito
En carácter de qué me decís “rajá de acá”? vos tenés la manija del sitio o algo similar? o hablás de pura calentura?.. pa’ que me quede claro, ¿viteh? muñeco.
el chori y el vino no cuentan?
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
sabes que pasa, es mala educacion andar preguntando el sueldo a los demas…
No,irrespetuoso,como vamos a entrar chori y vino a la rosada. Eso es para los actos en la plaza del pueblo, chori Perón y vino. Salu
En caracter de que digo lo que se me canta el quinto forro de las pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Dos hombres grandes… no? Dejalo que conteste solito, cuando le pisas un poco el palito te contesta una idiotez; horas y horas trolleando por aqui y por allá… no lo ayudes, aver si todavia el complemento es letal.
los ultras del gobierno prefieren combatir a los trolls en vez de preguntarse seriamente por que siguen bancando tan ciegamente a un gobierno que se decia de liberacion nacional traiciona dia a dia todos sus postulados…
Los ultras del gobierno… este es el thread de Venezuela, que tiene que ver le gobierno argentino aca?.. pense que eras un poco mas analitico. No soy ultra ni por asomo, le he criticado y le critico muchas cosas a la dictadura kirchnerista… pero asi y todo los volveria a votar y los sigo bancando. No milito ni nada por el estilo. Que queres que nos pongamos a debatir, lleguemos a un acuerdo y nos demos un abrazo fraternal? Mira si me voy a poner a INTERCAMBIAR IDEAS aca… (ahora seguro que me tildan de choripanero intelectualoide superado que siempre tiene la razon jajaja) Dejemonos de joder… y a esta altura, no me vas a decir que los “agredidos”, pobrecitos, se sienten ofendidos…
cada uno hace lo que quiere,desde hace rato este subforo sólo esta para chicanear y para descansar al otro. Lo bueno es que ciertos personajes se descansan solos,así que eso quita trabajo. Quédate tranquilo que todos los días me pregunto y me convezco de bancar al gobierno,pero no por un foro,no es serio
:lol::lol::lol::lol::lol:
antes el thread que creo el troll madfat duraba lo que un pedo en el aire. Pero bueno,lograron que sea un subforo de troles,gorilas y puteadores de todo lo que haga el gobierno
Este subforo hace rato que es un subforo antikirchnerista… ni angelito deberia postear aca, es perder el tiempo a esta altura, total no hay nada para cambiar de un lado ni del otro. No veo porqué no me puedo poner a agitar un rato, pará, banquemos con las agresiones che…
que nerviositos estan algunos, porque no empiezan a tomarse un respiro y dejan de agredirse al pedo?
Pobrecitos, como las ratas k dispararon del foro ahora no se puede debatir…
jaja es verdad me equivoque de hilo el comentario lo quise poner en del criticar al gobierno…
Ahí lo leí, no le voy a responder mas, que se gane la guita como monito organillero pero no a costa mia.
es decir estas convencido de la devaluacion, de pagar la deuda externa, de pagar los cupones pbi, de la inflacion etc etc??
No los trollees que se enojan, te putean en nac$$$pop, te dicen gorila, cipayo y se van a la cucha a lamerse las heridas.