Venezuela después de Chávez

Y que pasa con que este en territorio venezolano en tal caso? Las imagenes son calaras, los unicos que estaban tirando bombas incendiarias, molotv, son los paramilitares esos que llevo duque, hay imagenes claras de ellos tirando molotovs hacia adonde estan los camiones, igual vos no queres ver la realidad ya fue

boludo hasta en la misma imagen que pusiste se ve que la gandola fue quemada cuando ya paso el rio tachira osea en venezuela jajajajaja ojo con las fake news papa

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

ya fue ??? queres que sea igual de ridiculo que vos y traiga videos de venezolanos ayer en el puente o es que en serio te crees que todos eran colombianos ???

Dices que hay que tener cuidado con las fake news cuando antier llegaste diciendo que te “habían dicho” que Maduro iba a dejar entrar la “ayuda humanitaria”…

La explicación de Guaidó y su gente es que la GNB quemó los camiones con bombas de gas lacrimógeno.

Eso sí, no hay evidencia alguna en vídeo o fotos.

Lo que sí hay es una bola de guarimberos terroristas lanzando y fabricando bombas Molotov desde el lado colombiano.

Pero tú prefieres creer lo menos probable y lógico.

¿?

Ahí te va otra.

Debes saber que ayer a un diputado opositor venezolano que andaba en Colombia le dieron un tremendo putazo los mismos guarimberos.

¿Por qué fue?

Dicen que porque no les pagaron jajaja, pero seguro vas a creer que se confundieron.

O bien, vas a creer que los cubanos lo planificaron.

bueno vamos a desmontar todas las mentiras del señor numero6, antes que nada vamos a lo general obviamente la ayuda humanitaria no logro ingresar que allan ingresado 3 4 camiones no era lo que se pretendia ya que el objetivo era meter muchisimos mas, ud vino aqui a tratar al joven guaido de mentiroso cuando el puso el tweet de que habia ingresado el primer camion, y yo le mande un video donde se ve el ingreso del camion una caravana de gente, vehiculos y UN SEÑOR CON ACENTO VENEZOLANO quien es el que narra el video, a partir del segundo 30 el señor filma a los militares venezolanos a un costado de la carretera, ud me puede explicar si el camion no entro, porque al lado de la carretera habia militares venezolanos ??? veo tus fuentes telesur ??? jajajaja no he visto que enviaron pero ahora lo revisare

vamos a lo sgte veo que manifiestas que hubo mucha movilizacion de gente chavista, seria interesante tu que siempre me exijes videos evidencia y dices que todo lo que digo es producto de mi imaginacion, postearas algunos videos de los chavistas en ureña san antonio de tachira defendiendo al regimen

sgte punto afirmas que una tirania es lo que ahi en africa, hermano en africa al menos ahi armas para defenderse por algo es el continente con mas guerras civiles, los venezolanos adorarian poder tener esas armas para defenderse, asi que mi punto de vista es que la situacion de venezuela es peor porque solo el regimen tiene el monopolio de las armas

es increible como te gusta mentir y desvirtuar pones el video del lanzamiento de una bomba molotov cuando se ve en la imagen que la gandola ya estaba quemada, osea que ese lanzamiento ocurrio muchisimo despues, y despues se corta el video y ponen la gandola tirando humo, hermano no le da verguenza hacer eso ??? le digo lo mismo que a mojorisin ojo con las fake news

y terminas con lo de la cruz roja :lol: hermano los unicos que pueden solicitar la ayuda de la cruz roja es el propio gobierno donde va ser entregada la ayuda, si maduro le dice a la cruz roja de venezuela que valla y recoja la ayuda estos van y la recojen, pero todos sabemos que maduro no quiso recibir la ayuda, asi que como iba ver cruz roja ahi.

vergonsoso vergonsoso el nivel de mentira que manejas hacete ver hermano verguenza ajena me das

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

hermosooooo que estes aqui para seguir desenmascarando una a una tus falsedades, bueno donde dices que di una noticia falsa te comentare que paso vi un video del señor diosdado cabello sgdo al mando del regimen diciendo venezuela quiere paz somos tierra de paz vamos a dejar entrar la ayuda lo unico que no vamos a dejar es que militares extranjeros pisen esta tierra, al ver ese video yo dije ummmmm superastuto, no van a caer en el peine de los yankees y la dejaran pasar, pero ya ves tan estupidos son que justo hicieron lo que los gringos querian

en cuanto a lo sgdo le cuento yo ya tenia la informacion de que estaban diciendo que la gandola habia sido quemada por una bomba de gas lacrimogeno del regimen, primero nunca vi un video, sgdo yo no sabia que una bomba lacrimogena podia quemar una gandola, para mi eso tira humo intoxica, pero en mi ignorancia nunca pense que eso quemara una gandola, asi que por eso lo que dije fue no ahi evidencia de que el regimen alla sido ni la oposicion, hermano a mi y a ud nos diferencian muchas cosas una yo soy alguien responsable, ud es un radical extremista enceguecido la verdad hasta dudo de tu formacion en valores.

en cuanto a lo del diputado opositor sos boludo tonto o te haces, quien es el primero que aqui a dicho que el primer escudo protector del regimen es la falsa opocision, obvio le calleron a coñasos, por la ambicion de estos tipos venezuela sigue en dictadura.

sos un tremendo pelotudo

Eres buena persona pero te falta leer mucho, vivir mucho y comprender muchas cosas.

La misma gente de CNN dijo que no había cruzado ningún camión por la frontera con Brasil.

Piensa, si hubiese entrado ya hubiésemos visto fotos entregando la “ayuda humanitaria”.

Las bombas Molotov fueron creadas y las tiraron del lado colombiano, es más probable que las hayan quemado ellos intencionalmente o por accidente a que las hayan quemado con bombas de gas lacrimógeno los de la GNB.

El diputado al que le dieron un putazo en la cara es de la gente de Guaidó.

pero vos no eras el primero en decir que cnn era una fabrica de mentiras :lol: osea q cuando dicen lo q te conviene ahi si lo das x echo, jajajajaja acordate que cnn esta en guerra con trump, asi que su informacion ni idea como sera, hermano entienda una cosa estamos en escenarios de politica de guerra y en politica de guerra lo primero que muere es la verdad, vos tambien sos buena gente :lol: por eso te dejo de nuevo el video mira que en el segundo 30 filman a los militares venezolanos, asi que si aparecen militares venezolanos es porque al menos una gandola entro, con respecto a lo de quien quemo la gandola fijate que yo no sabia que una bomba lacrimogena podia quemar una gandola, pero hoy salio un reportaje en la frontera de brasil y venezuela donde han caido bombas del lado de brasil y el cesped o pasto se incendia, asi que si pudo ser por un lanzamiento de esta, pero ves lo estupido que es el gobierno de maduro, justo los yankees meten una gandola de esas de carpa porque saben que se prenden fuego con gas lacrimogeno en ves de una gandola de acero o metal jajajajajajaja son unos hps los yankees todo fue planeado y planificado paq asi sucediera no tengo duda, te voy a decir porque dudo que fue una bomba molotov cuando se hiso el llamado a esto de la ayuda humanitaria se hiso un llamado para que se presentaran voluntarios para ayudar a entregar la ayuda, esta gente era la encargada de hacerla pasar habia 3 pasos recuerdo el primero y el tercero, el primero dialogar con los que custodiaban el puente tratar de convencerlos que abran el paso se pongan del lado del pueblo y pasar, despues venia otro paso no recuerdo cual, y el tercero si iba ser tratar de entrar por la fuerza pero abriendo paso entrando la gente obviamente no arrojando molotovs, la guardia y policia reacciona con bombas y perdigones lo normal, y esta gente no puede pasar, para mi en ese forcejeo algun guardia lanzo una bomba he incendio la gandola accidentalmente, para mi es una verguenza que salgan a decir maduro quemo las gandolas bla bla yo ese verso no me lo como, para mi los yankees sabia que iba ver represion con bombas lacrimogenas y perdigones y por eso pusieron estas gandolas de carpa q se prenden con nada todo perfectamente planeado y planificado por los yankees, no creo lo de la molotov xq estaban los voluntarios dando las ordenes y ellos no iban a permitir que todo se saliera de control, ya cuando se incendia la gandola y se suspende el paso de la ayuda, los voluntarios se van y eso queda como tierra de nadie ahi es que considero viene lo de las molotov y bueno todo el desmadre que se armo, se q esto esta un poco largo pero ojo si sabes que salio un comunicado diciendo que solo hubo 4 muertos, hermano falso de toda falsedad, en la frontera de brasil en santa helena de uairen hubo una represion brutal te acordas q te dije q en ureña cucuta san antonio iba ser bombas lacrimogenas y perdigones, ps ni un solo muerto ni uno, pero en santa helena de uairen el regimen arremetio con sevicia y los reportes indican minimo 15 asesinados incluso ahi reportes de 30, y salen con un comunicado de 4, para mi el lunes en el grupo de lima van a sacar un comunicado condenando al regimen y no va pasar de ahi el echo que disminuyan el numero de muertos me dice q no quieren intervenir, asi que el pueblo seguira solo y desamparado a manos de la tirania, igual toca esperar tal ves los gringos nos den una sorpresa. ahhh me arrepenti de enviarte el video de nuevo igual lo tenes en la pagina anterior se ve la gandola la caravana de carros celebrando y en el segundo 30 los militares venezolanos al lado de la carretera, deja de negar lo evidente boludo abrazo

Los zurdos serían a la política lo que los bielsistas al fútbol.

te estas diciendo bielsista? porque los K son zurdos reprimidos que no salieron del closet sabias?

esto es lo que numero6 y mojorisin defienden madre indigena con 3 niños pequeños huyendo de las balas en santa helena de uairen recapaciten

[TWEET]1099722148082524162[/Tweet]

Video de un camión que había cruzado a Venezuela… sin palabras

//youtu.be/NiGu5iQcInE

Si quisieran entregar ayuda humanitaria de verdad se la hubieran entregado a la Cruz Roja y listo, sin todo ese show desestabilizador, ni al Cruz Roja se presto a ese circo de concierto y camiones, dale…

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Por otra parte, el grupo de Lima, descarto una intervención militar

[tweet]1100083436587495424[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Aca se ve clarito en que lugar se queman los camiones, los alcanzarón a llevar hasta el lado venezolano del puente pero esta claro en las imagenes que los camiones quemados estan rodeados por lso manifestantes que casualmente estaban tirando molotovs

[tweet]1100056555679031296[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Uh pero mira ese soldado de la guardia nacional venezoalana quemando el camión, ahh no?

una verguenza se la pasaron toda la noche anterior disparando y masacrando al pueblo, incluso entraban a las casas buscando a los diputados opositores que fueron hacer entrar la ayuda humanitaria por brasil.

mira este video en santa helena de uairen le volaron los sesos al muchacho y aun ahi tipos que defienden a este regimen asesino

[TWEET]1099411868869976064[/Tweet]

La tierra paisa exportando paramiliatres, que raro no?

[tweet]1100054189575684096[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Katu Arkonada

Cuenta verificada

@KatuArkonada
2 hHace 2 horas
Más
La Unión Europea ante la reunión del Grupo de Lima: “Los orígenes de la crisis actual de Venezuela son políticos; de ahí que la solución solo pueda ser política. Reiteramos nuestro rechazo a la violencia así como a cualquier iniciativa que pueda desestabilizar aún más la región”.

La union europea rechaza toda injerencia violenta en Venezuela, hay que dar una salida al dialogo. Guaido se queda cada dia mas solo, solo apoyado por los intereses de estados unidos y sus colonia arrastrada de Colombia

Cansado de repetir que no apoyó a Maduro y su gobierno insostenible, solo que estoy en contra de una intervención militar.

jajajajajajajajajajajaja tu nivel de mitomanismo es increible, q lastima pense que eras una persona seria, pero tus actos demuestran que eres alguien muy obtuso y muy radical, en el video se ve claramente que todos son venezolanos jajajajajajajajaja lo enviaste antes de escucharlo :lol: ???

muy comico lo que dice el twitter sobre financiamiento, hermano solo tienen botellas mechas de camiseta y gasolina solo bombas molotov, de que financiamiento me hablas :lol:

bueno esta muy bien que estes en contra de maduro y la intervencion militar ahora dime que propones para que el pueblo venezolano pueda ser liberado, si cuando sale a protestar lo espera esto

[TWEET]1099688583441584129[/Tweet]

CH de debatir con alguien que solo responde a lo que le conviene y de lo otro calla

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

[tweet]1100099994898567168[/tweet]

Cada día me da más vergüenza este seudo país neo colonia

claro como no tienes argumentos por eso callas y fijate con todo gusto te voy a dar mi opinion sobre lo que enviaste la pagina anterior

debes saber que para que la cruz roja pueda recibir la ayuda primero el gobierno de nicolas maduro tiene que autorizar a la cruz roja para que valla y la reciba, como bien sabes maduro se nego a recibir la ayuda y por esto la cruz roja no hiso presencia en el lugar

lo sgte te referis al niño con el bidon de gasolina, a vos que te hace pensar que ese bidon tiene gasolina, puede estar con agua y esta con el apagando los focos de incendio que todavia ahi, si vos me mostras la gandola en buen estado y alguien con ese bidon roceandola diria si es gasolina, pero ya la gandola esta quemada a si que mi sentido comun algo de lo cual tu careces me dice que el bidon esta lleno de agua y esta terminando de apagar los pequeños focos de llamas, si fuera gasolina porque el que tomo la foto en ves de enviar una foto no mando un video y asi veiamos que contenido tenia el bidon con el video si se prende mas las llamas, te daria la razon, pero una foto no demuestra que era gasolina y mi sentido comun me dice que es agua, es mas aqui ahi un video donde justo despues del incendio se ve a la gente tratando de apagarlo arrojando agua desde sus botellas y a la gente sacando y rescatando los alimentos, vos te pensas que en toda esa multitud si alguien tira gasolina no lo van a linchar ??? la foto muestra que la gandola ya esta totalmente calcinada osea que la foto que enviaste fue mucho tiempo despues del incendio, para que van a tirar gasolina a una gandola ya quemada ??? como te dije para mi el bidon contiene agua y esta apagando los ultimos focos, te dije ojo con las fake news pero caes y caes y caes constantemente

aqui te dejo el video donde la gente arroja agua pára apagar el incendio y rescatar la ayuda me parece una evidencia muchisimo mas veras q tus imagenes

[TWEET]1099387628464603136[/Tweet]

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

andate a venezuela ya que segun vos alla estamos mucho mejor que aca :mrgreen:

1 me gusta

Se metió China

Pekín: La “ayuda humanitaria” que Estados Unidos pretende ofrecer a Venezuela representa una interferencia en los asuntos internos de este país latinoamericano, así como un factor desestabilizador que pone en peligro su soberanía

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Lo de que Maduro no dejo entrar ayuda humanitaria es una farsa más, las naciones unidas y la Cruz Roja exijen cierto protocolo, pero al pedo discutir con [MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION];

Lee esto y solo respondeme sobre esto,. ESTO!!! LA MISMA CRUZ ROJA DICE QUE NO AYUDA A ENTREGAR LA AYUDA HUMANITARIA EN VENEZUELA PORQUE NO ES HUMANITARIA!!!

Cruz Roja aclara que ayudas que llegarán desde EE.UU. no son humanitarias
Internacional05 Feb 2019 - 07:24 pm
Asegura que esa organización no participa en la repartición de ayudas en Venezuela porque no es humanitaria

Profile picture for user jtarazona
Jairo

Tarazona

Christoph Harnisch, jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Colombia.
El jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Colombia, Christoph Harnisch
AFP
[b][i]El jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja en Colombia, Christoph Harnisch, afirmó que esa institución no participará en la distribución de la asistencia que llegará desde los Estados Unidos, al considerar que es ayuda de un Gobierno y no es humanitaria.

“Nosotros no participamos en lo que no es para nosotros una ayuda humanitaria”, puntualizó el jefe del CICR en Colombia.[/i][/b]

Lea acá: Gestión de Riesgo, encargada de coordinar entrega de ayuda a venezolanos

“Hablamos de una ayuda que un gobierno decide”, puntualizó Harnisch y acotó que para el CICR el término “humanitario” debe ser protegido por los principios fundamentales de esa organización como son la independencia, la imparcialidad y la neutralidad.

“Para nosotros es importante que realmente haya un respeto para el término humanitario y un respeto para los principios eso es fundamental”, reitero Christoph Harnisch.

Las ayudas llegarían el próximo viernes
Vale la pena destacar que la Unidad para la Gestión del Riesgo reveló que las ayudas posiblemente lleguen el próximo viernes, y posteriormente se estará dando inicio al proceso de evacuación de alimentos y medicinas.

Igualmente se creó un Puesto de Mando Unificado que lo conforman la Cancillería, Migración Colombia, Ministerio de Salud, Gobernación, Alcaldía y Organismos de Socorro entidades encargadas de recibir, almacenar y proteger las ayudas procedentes de Estados Unidos.

Así mismo Gestión del Riesgo dijo que Colombia continuará entregando alimentos, servicio de salud y educación a la población migrante establecida en diferentes regiones colombianas.

Fuente
Sistema Integrado de Información

https://www.rcnradio.com/internacional/comite-internacional-de-la-cruz-roja-pide-respeto-por-el-termino-humanitario?amp&__twitter_impression=true

Que hace un mejinarco acá?

esta muy bien el comunicado que envias pero la cuestion es aqui alguien solicito que la cruz roja fuera entregar esa ayuda ni eeuu ni colombia ni guaido pidieron que la ayuda sea entregada por la cruz roja muy claramente dije que el que crea que eso es pa ayudar a los pobres niños de venezuela esta muy equivocado, pero vos y el mexicano dicen que la cruz roja no se presto para esto la realidad es que nunca nadie le pidio a la cruz roja que se presentara, asi que de que sirve decir que la cruz roja no se presta para esto si nunca se le llamo ???

Que es un circo viejo, que no la llamaron porque sabían que no se iba a prestar para ese circo