Venezuela después de Chávez

[tweet]1099531553955299328[/tweet]

Desde el lado coombiano tirandoles molotov a los de la guardía venezolana, pero el que manda a masacrar al pueblo es Maduro :roll:

1 me gusta

jajajajajajajaja me dan ternura como hablan desde el total desconocimiento, creo que habia manifestado que lo mejor que podia hacer maduro era dejar pasar la ayuda humanitaria y no darle excusa a los yankees para intervenir, pero que pasa se ponen a bloquear el puente tirar bombas lacrimogenas, perdigones reprimir y pummmmm dos gandolas quemadas no vendre aqui a discutir quien lo hiso ya que no ahi evidencia que muestre que lo hiso el regimen o que lo allan echo los que protestaban, el caso es que maduro callo redondito en la trampa puesta por los yankees ya se creo la matrix mundial de que el regimen madurista quemo las gandolas no dejo pasar la ayuda humanitaria, y bueno, esto seguira, quiero mencionar que todas las camaras estaban puestas en cucuta pero lo que paso en la frontera con brasil mamita busquen informacion del pueblo santa helena de uairen al parecer hubo mucha gente asesinada por el regimen, el caso es que el lunes abra reunion del grupo de lima con asistencia de pompeo y mike pence, y seguramente vendran mas presiones para el regimen, para mi esta claro que todo lo que no sea una intervencion militar directa jamas sacara al regimen, pero no porque el pueblo los apoye, sera porque tienen todo el control de las armas y el pueblo esta indefenso ante esto, ahi madurin caiste redondito en la trampa que te tendieron los yankees, hubieras dejado pasar la ayuda y hubieras quedado bien ante el mundo y la comunidad internacional, ahora el reloj sigue en cuenta regresiva, a esperar que medidas se toman el lunes en el grupo de lima, si mas sanciones a personas, sanciones diplomaticas, o cosas que no tienen sentido, o si se va pasar a la liberacion de ese pais

1 me gusta

Traducción: no vamos a dejar de chingar hasta que haya violencia y guerra.

[tweet]1099498160630714369[/tweet]

Guaidó es un vil mentiroso, ahora en la mañana dijo que había entrado el primer camión a Venezuela, cosa que nunca paso.

Dijo que este día entraba la “ayuda humanitaria” sí o sí, y no solo no entró sino que quedaron exhibidos como unos provocadores, violentos y lacayos de los gringos sin mucho apoyo entre los venezolanos.

Esta gente está enferma, son puro psicópata.

Acá te das cuenta como este muchacho se come cualquier información que lee.

No sé cómo pudiste considerar siquiera eso, no tienes idea de nada de esto, anda a leer algún libro.

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

¿Cuántos años tienes?

Claro que no vas a venir a discutir quién lo hizo porque no puedes y eres terco.

¿Qué no viste el vídeo de los guarimberos (con apoyo de la policía colombiana) tirándoles bomba molotov a los militares venezolanos?

¿Dónde está la gente de Guaidó?

Ni al concierto de mierda ese fueron las cantidades esperadas.

Solo abren el hocico, dicen que el régimen hace esto y lo otro y en un mundo donde hasta un perro tiene un celular con cámara no hay pruebas de nada.

¿Quieres que te traiga un vídeo de hace 30 años donde a López Obrador y su gente los golpean por manifestarse pacíficamente?

Y ahí se ve clara la agresión, hasta un putazo en la cara le dieron a Obrador.

Cómo es posible que en esos tiempos, hace 30 años, obtuvieran evidencias y toda la gente de Guaidó no ha podido demostrar nada más que abrir su nefasto y falaz hocico.

No seas ingenuo, las cosas no son como tú quieres que sean, hay verdades.

1 me gusta

hermano yo no voy a discutir con un pobre ingenuo como ud agradesca que le estoy dando el beneficio de la duda y le dije que los yankees iban a tender una trampa a maduro, pero no era lo que estabas pregonando a los 4 vientos que iba a pasar jajajajajaja solo me das risa

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

jajajajajaja sos un chiste vos oooooh pero quienes son esos al lado de la carretera a partir del segundo 30 los yankees :lol:

[TWEET]1099333982418817024[/Tweet]

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

exijo ver un video donde se muestre que los que llevaron la ayuda quemaron el camion :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

hermoso cientos de personas en busca de su libertad

[TWEET]1099353599652646913[/Tweet]

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

jajajajajajajajajaja pedo vod no vidte ed video de dod codedtivo ded degimen didpadando a la poblacion indefensa

[TWEET]1099406887932579840[/Tweet]

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

te referis a maduro verdad

[TWEET]1099399667975180290[/Tweet]

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

jejejejeje hermano no te cansas de desvirtuar el tema el tema se llama venezuela no lopez obrador

Entiende, lo del supuesto cruce del camión con ayuda humanitaria por la frontera de Brasil fue falso.

Reporteros de diversos medios internacionales lo corroboraron.

Además piensa por un minuto, si la ayuda hubiese entrado, habría fotos de la gente recibiendo comida, medicinas, etc.

Esa gente no es nada para lo que se supone es el régimen de Maduro.

Incluso ayer hubo mucha movilización de gente chavista.

No desvirtuo nada.

Si hablo de Obrador es para hacerte ver lo que es un verdadero luchador, un verdadero regimen, un verdadero apoyo social y como de forma democrática sí se puede derrocar a un mal gobierno (excepto cuando hay tiranía tipo en ciertas regiones de África).

Las pruebas no existen, quedaron retratados.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Otra prueba de la gente pacífica de Guaidó.

[Tweet]1099540683575185408[/tweet]

Ahora entiendo porque la cruz roja no quiso participar en esta simulación de mierda.

La Cruz Roja no se va a prestar para esta este circo, ellos a pesar de todo son serios

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Los camiones nunca entraron a Venezuela, NUNCA, y la gente se va a comer el cuento de que fueron quemados en territorio venezolano? :lol:

Asco todo esta pantomima que estamos montando del lado colombiano

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

SI, tiraron molotov hacia adonde estaban los camones, pero no fueron ellos los que los quemaron :roll:

[tweet]1099488000986304513[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Desde Colombia estamos buscando una guerra, para subir la popularidad de este gobierno nefasto

[tweet]1099655272426024960[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

[tweet]1099699081667055617[/tweet]

Dizque manifestantes venezolanos y tienen acento más paisa que alguien de Yolombo!VERGUENZA ESTE GOBIERNO COLOMBIANO GOLPISTA

Todos estos cantantes de Latinoamérica que fueron a la frontera mandados por soni música y la embajada de estados unidos porque no van a hacer algo por Haití??

Después tenés un mejicano cantando por el bien de Venezuela.porque no vas a cantar por tu país donde tus compatriotas salen corriendo a la frontera con estados unidos debido a la hambruna y muriendo en el desierto o asesinados por el cartel de la droga??

Cuánta hipocresía lo mismos que el violín de Diego torres que le revolvía el bulto abajo de la sotana al papa y ahora es un yanqui que vive en Miami

3 Me gusta

[tweet]1099719707786207232[/tweet]

Estos paisas como siempre, mercenarios y paramilitares, vendidos.

Es decir que como no tenían apoyo , contrataron ñeros, vagos, linyeras colombianos para ir a tirar piedra y molotovs!!

Lo más chistoso es darse cuenta que hay millones apoyando esta farsa, que siempre fue eso, una vil farsa, un montaje, que solo gente muy ignorante puede apoyar.

Ahorita viene River Paisa a seguir defendiendo lo indefendible.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Y todo esto que están montando en Venezuela ya lo hicieron en Irak, Siria, Libia y en México en 1847 cuando nos robaron la mitad del territorio inventandose una guerra.

2 Me gusta

trump… veni a jugar… no seas cagon…

2 Me gusta

El “si se puede Venezuela” me hace acordar a algo que ví por acá en Argentina.

1 me gusta

No creo que rusia ni china vayan al choque por venezuela
venezuela puede caer en cualquier momento

JAJAJA

[tweet]1099693596196917250[/tweet]

Toda una maquinaria de mentir.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Lo que acaba de subir el perro de mierda psicópata y racista de Marco Rubio:

[Tweet]1099726515292508162[/tweet]

En clara alusión a lo que le puede pasar a Maduro.

No pensemos que lo de ayer fue la última jugada del partido, a esto le falta bastante, el Tío Sam va a pisar el acelerador.

Estos enfermos no dejan de chingar en todo rincón del mundo donde puedan sacar provecho. Es el precio que tienen que pagar por ser una nación libre.

Acá en México ya están infiltrados con los partidos de derecha y grandes empresarios corruptos que todo día no paran de joder a Obrador.

No hay futuro con estas basuras dominando la región.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Yo creo justamente todo lo contrario y los hechos así lo vienen indicando.

Venezuela es una mina de recursos naturales, vitales para la carrera armamentista.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Algún imbécil opositor al régimen de Nicolás Maduro que dé un discurso así en el senado de su república:

[tweet]1099117011714502661[/tweet]

Pero la retórica del sociopata de Guaidó ni a los guarimberos anima.

Maduro mandando a quemar camiones con ayuda humanitaria, yo no lo puedo creer. Pobre gente

No seas un BOLUDO FUNCIONAL, mira los videos que he publicado donde se VE CLARAMENTE QUE LOS CAMIONES FUERON QUEMADOS POR COLOMBIANOS Y EN EL LADO COLOMBIANO PARA QUE GENTE COMO VOS PIENSE LO QUE PIENSA

claro quemados en territorio colombiano :lol: si es asi decime porque aparece la gandola quemada custodiada por cuerpos de seguridad venezolanos

[TWEET]1099716297838002177[/Tweet]

Seguro uno de estos eras vos no? Re venezolanos los paramilitares que mando Colombia ayer

[tweet]1099826770197561344[/tweet]

O seras este? un venezolano criado apunta de arepa y aguacate

[tweet]1099719707786207232[/tweet]

jajajajajajajja mi evidencia es contundente si la gandola quemada esta siendo custodiada por militares venezolanos es porque esta del lado venezolano y si soy yo el joven sin camisa

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

jajajaja no lei lo de y como explicas las imagenes, hermano no hace falta explicacion la gandola quemada esta siendo custodiada por militares venezolanos osea que esta del lado de venezuela, por eso una ves te dije que ahi que aprender a discernir y que las fake news vienen de lado y lado solo te recomiendo que tengas mejor discernimiento

Eso no es cierto, lee sobre las fronteras de paises

El puente internacional Francisco de Paula Santander es la segunda principal vía terrestre que comunica a Colombia con Venezuela. Se levanta sobre el Río Táchira, que en ese tramo de su curso marca la frontera entre ambas naciones. La estructura es compartida por ambos países. Tiene 315 metros de largo, 2 carriles y un ancho de 7,3 metros

Así que la guardia venezolana esta inspeccionando esos camiones en el puente, no en el lado venezolano, mentiroso

jajajajajajajajajjajaja hermano esto es serio ??? vos sabes que ningun militar extranjero puede ingresar a el pais vecino, las fronteras es de lo mas serio que ahi si la gandola hubiera sido quemada en territorio colombiano la gandola estaria bajo custodia de colombia si esta bajo custodia de las fuerzas de seguridad de venezuela es porque esta del lado venezolano, hermano cualquiera se equivoca no pasa nada, pero la gandola estaba del lado venezolano y esta bajo custodia de venezuela, si fuera que estaba en colombia estaria bajo custodia de colombia

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; estuve leyendo mas detalladamente tu mensaje, y si tenes razon la estructura es compartida por ambos paises, pero justo justo en la mitad del puente ahi una raya que divide el puente de un lado es colombia y del otro venezuela, y ningun militar puede pasar esa raya hacia el otro pais, asi que vuelvo y te repito si la gandola estaba custodiada por fuerzas militares venezolanas es porque fue quemada del lado del puente que le pertenece a venezuela