entonces que estamos discutiendo tanto vos como el mexicano y yo siempre manifestamos eso, yo lo que dije fue que es un medio con el objetivo de torcerle el brazo a los militares asi que en este punto los 3 estamos de acuerdo
Que colombiano pecho frío este cipayo… me enferma q tenga a quintero de avatar …
Escuchen:
[Tweet]1100075115029630977[/tweet]
Vendiendo droga. X(
[video=youtube_share;zkGSHmMKO_w]- YouTube
El video de unos jóvenes comiendo de la basura por el que Nicolás Maduro detuvo a Jorge Ramos y a su equipo
Ah, no, bueno…
El montaje del pusilánime de Jorge Ramos fue impresionante, jajaja.
Después, esos tipos están mejor nutridos que los indigentes mexicanos, hasta el pobre hombre que habla más dice que tiene casa jajajajaja.
En serio nos creen bastante estúpidos.
Video sensacionalista de mierda que solo engaña a gente muy poco inteligente.
este tambien es falso verdad
[TWEET]1093579141625069569[/Tweet]
Se están tirando con fakes news con de todo
Ni Asimov, ni Wells, Bradbury o Clarke se le hubiera ocurrido mejor cosmovisión de las guerras y su dinámica futuras.
“2020 a la caza del pelotudo por televsión” en tu cara Verne!
Si Maduro tuviera un poquito de cerebro debería dar un paso al costado y llamara a elecciones, ya es irremontable ese gobierno nefasto.
El problema es quien controla esas elecciones? Estados Unidos y sus colonias van a querer que se reconozca a Guaido,
guaido es un presidente de transicion, apenas salga maduro guaido debe organizar todo para elecciones libres y democraticas, la cuestion es como se saca al gordo fiambre asesino que esta sentado en miraflores
Acá en Chaco y Formosa tenemos hambre, desnutrición y muerte infantil. Esperamos con ansias la ayuda humanitaria de nuestros hermanos yankis
“Se están tirando con todo con fakes news”
Mamita, a lo que hemos llegado.
Pero lo más triste son los millones de RiverPaisas en el mundo creyéndose todo.
jajajajajajaja pelotudo si yo aqui no traia ni videitos ni pantominas y siempre hablaba desde los argumentos y quien fue el que dijo trae evidencias videos te los traigo y no podes soportar la verdad :lol:
La situación es que Maduro (aún con todo lo que pudiesen decir de él) tiene más gente que Guaidó y cualquier opositor.
El derrocar al gobierno por la vía democrática lo intentaron con Capriles y falló.
Por eso ahora van por la vía de las balas y misiles diplomáticos.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Tú fuiste el que creyó que Maduro iba a dejar entrar la ayuda humanitaria.
Después seguiste creyendo que habían entrado camiones.
a ver numero6 si es verdad lo que decis porque cuando la union europea le dijo que convocara elecciones libres y democraticas con supervicion veras internacional se nego te dejo por tercera ves el comunicado al que nunca tienes argumentos para responder
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
ya fue sos un mitomano y mentiroso serial sabes que tenes la batalla totalmente perdida desde los argumentos, y fui claro al decir que la ayuda humanitaria no entro que allan entrado 3 4 camiones no es nada cuando se pretendian entrar muchisimos mas camiones y fui claro al decir que la ayuda no entro segui mintiendo que me divertis :lol:
Maduro dijo hace tres que retaba a Guaidó a irse a elecciones.
Por más que te quieras engañar, lo que pasó el 23 fue un batacazo, fue un duro golpe para la oposición.
La gente en Venezuela no es estúpida, es resiliente.
Por eso Guaidó y los gringos ahora van con todo para poder usar la fuerza bruta.
Lo mismo hicieron acá.
Nos quisieron comprar Texas y el Sur de lo que ahora es territorio suyo. México dijo no, entonces se inventaron una guerra.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
[tweet]100511034115268609[/tweet]
si vi el video donde maduro lo dijo lo comico es que lo dice y despues se rie, pero de que sirve que lo diga de boca, lo primero es aceptar la mediacion del grupo de contacto creado por la union europea del cual participa mexico y uruguay, quienes su plan es presisamente ese llamar a unas elecciones libres y democraticas, maduro no se unio a la mediacion de este grupo de contacto ni guaido tampoco, si maduro se une ya le tira el balon a guaido para que haga lo mismo, y vuelvo a lo mismo sale en tv a decir de boca si quiero elecciones, pero no respondio anteriormente al llamado de la union europea, y tampoco al del grupo de contacto, asi que es una falacia q quiera elecciones por mas q lo diga de boca, si en verdad queres elecciones anda y acepta la mediacion del grupo de contacto, o acaso guaido le va decir si acepto ir a elecciones con cne fraudulento ??? todo tiene que ser controlado por mediadores internacionales
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
o no ???
jajajajajajajajajajajajajajajaja acabo de abrir el enlace que enviaste y aparece murieron 2 personas por comer la ayuda humanitaria y no decis vos que no entro ni un solo camion jajajajajajajajajajajaja sos de chiste vos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
ahora deci lo que salio a decir el mamarracho de maduro y la deisy que la comida estaba envenenada y era cancerigena :lol: no te cansas de humillarte solo