Venezuela después de Chávez

jajajajaja tiene que entender le voy hacer entender a garrotazos la realidad, aunq el la sabe, pero es divertido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

hermano lamentablemente esto es una lucha y en la lucha se utilizan todos los medios, igual a nadie le van a poner un revolver en la cabeza y le van a decir tenes que ayudar a entrar la ayuda, quienes lo hacen lo hacen a voluntad, a diferencia de los chavistas que los llevan obligados si no van a las marchas los amenazan con quitarles el trabajo y su cajita de clap si no me crees mira, a esta señora la obligan a firmar para que firme la peticion del gobierno madurista de que no ingrese la ayuda, si no firma no le llevan mas su cajita de comida

[TWEET]1095075938637922305 [/Tweet]

¿Argumentos?

Nos cansamos de darlos.

Bueno, hasta Bolton ya dijo que están en Venezuela por su petróleo.

Acá ya hablamos de terquedad, torpeza, falta de razonamiento lógico, todo lo que conlleva la ignorancia.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Busca en Google “razonamiento inductivo”.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Guaidó cagandose en la constitución venezolana, mañana se vence el plazo para realizar elecciones luego del “interinato”, como no les funcionó su plan se inventaron esta ridiculez del concierto.

[tweet]1099039513916203008[/tweet]

Increíble pero cierto.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Esto me suena a violencia.

[Tweet]1098969883503706113[/tweet]

Mañana va a estar candente todo.

Lo que es lamentable es toda la gente apoyando este miserable acto.

Vivimos en un mundo donde prima la estupidez e indiferencia.

Curiosamente hacen esta payasada del concierto cuando no muy en Haití se están cagando de hambre y plomo, curiosamente por un gobierno lacayo de los que exigen hoy paz en Venezuela.

Cuánta razón tenías Goebbels.

hermono la unica realidad es esta

[TWEET]1098954127516880896[/Tweet]

[TWEET]1098992687078887426 [/Tweet]

el gobierno criminal y genocida de maduro caga a tiros a su propio pueblo solo porque los pemones fueron a recibir la ayuda humanitaria, ud sabe las comunidades indigenas como son de desamparadas en toda latinoamerica, esta gente fue a recibir la ayuda a la frontera de brasil y la cagaron a tiros el regimen madurista es asesino y genocida, obviamente en cucuta no pasara nada todos los medios televisivos de el mundo estan ahi, ahi si la represion sera con perdigones y bombas lacrimogenas, hasta en eso son cobardes si le das plomo a los indigenas en brasil, dale plomo mañana a la gente en cucuta, pero no, se aprovechan y someten al devil, veremos que pasa mañana

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

hablando seriamente [MENTION=56774]Numero6[/MENTION]; mañana se sabra de que lado esta el generalato si deja pasar la ayuda es obvio que traiciona al burro y se pone del lado del pueblo, o si reprimen tendremos maduro para rato

acabo de ver el video que subiste de leandro guille [MENTION=56774]Numero6[/MENTION]; muy interesante que el señor diga que guaido tenia que a ver llamado a elecciones mi pregunta es se puede llamar a elecciones cuando el gordo genocida sigue gobernando el pais :lol: primero se sale del gordo y despues se llama a elecciones, lo sgdo donde manifiesta que eeuu esta buscando provocar al regimen de maduro o esto del ataque de falsa bandera pero obvioooooooooooo a los yankees les viene de perlas que alla una matason y asi tienen una excusa para intervenir, por eso fue que se hiso la contratarima del lado venezolano para que el pueblo chavista tambien asistiera y ayudara a impedir la entrada peeeeeeeerooooooo maduro ya no tiene pueblo aqui les dejo este video de el pueblo chavista que defiende a maduro

[TWEET]1099047181372280834[/Tweet]

por eso manifeste que mañana la represion sera con perdigones y bombas lacrimogenas, el regimen madurista no es tan burro como creemos, de poder estoy seguro que sin contemplacion masacrarian a todas las personas, lamentablemente no pueden y en eso consiste la estrategia

[TWEET]1099044032871829504[/TWEET]

¿No sería mas humanitario no hacer bloqueos económicos, no cobrar intereses usurarios por deudas externas, etc?..

1 me gusta

[video=youtube_share;0WXOakVy878]- YouTube

Me gustaria saber que opinas sobre el acopio de “ayuda humanitaria” en Cúcuta que tiene altos indices de pobreza y desnutricion infantil, tambien sobre los muertos por hambre en Guajira? ya viste que lo mencionamos y te hiciste el boludo asi que directamente te cito para ver que decis al respecto

Vos usarias tu casa para almacenar comida como jugarreta para otros mientras tus hijos se mueren de hambre? lo del gobierno colombiano es de una hipocrecia enorme, pero bueno siempre han sido los perritos de eeuu asi que no me llama la atencion, pero que su pueblo sea complice de esto si que no lo entiendo

[tweet]1099160347301294081[/tweet]

Y es que son tan cínicos que hasta usan las mismas palabras, ¿por qué somos tan idiotas en América Latina?

hermano poner de ejm lo de cucuta y la guajira es una absurdes enorme en todas las ciudades del mundo ahi pobreza y carencias, no se en que ciudad vivis vos pero te aseguro que lo que pasa en cucuta y la guajira sucede en todas partes, yo a ud solo le voy a plantear esta situacion si en argentina hubiera una inflacion de mas de un millon por ciento ud cree que podria subsistir en su pais de echo creo que despues de venezuela argentina es el pais con mas inflacion de america latina y por lo que leo en los threads de politica no la estan pasando nada bien ahora imaginate un millon por ciento, en venezuela todos los dias la moneda se devalua con respecto al dolar, igual que pasa en argentina y yo no veo a ninguno de aca del foro echandole la culpa a los yankees de que se devalue la moneda, veo que culpan a macri por malas politicas y decisiones que toma en su pais, exactamente es en venezuela toda su desgracia es por las malas politicas implementadas por ese gobierno

¿A quién crees que beneficia las estupideces de Macri?

¿A quién crees que le conviene el mega crédito que pidió Macri al FMI?

¿Quiénes están detrás del FMI?

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Los de derecha hasta para eso son hijos de puta.

[tweet]1099075375710257153[/tweet]

hermano vamos a lo importante le tengo una noticia que te pondra sumamente feliz, al parecer el regimen madurista va dejar pasar la ayuda humanitaria, exelente decision me parece, te imaginas si dan la orden de que no pase la ayuda va todo ese gentio a pasarla y los militares se hagan a un lado y la dejen pasar, esa desobediencia seria muy mala señal y podria causar un efecto en cadena donde los militares dejen de obedecer las ordenes del gobierno, ahora con la decision de dejar pasar la ayuda, siguen manteniendo el control de las fuerzas armadas, asi que se podria decir no caeran en la trampa de los gringos, que pasara cuando entre esa ayuda ni idea, el juego sigue y se veran mas jugadas de parte y parte, por ahora si la jugada de los yankees era crear una fractura al interior de las fuerzas armadas, si se da lo que lei estan analizando hacer, esto tira por el traste el plan de los yankees y el gobierno venezolano sigue en control del ejercito

Es imposible que maduro sea sostenido solo por el 10 % de la poblacion de venezuela, ya estaria en una sanja, el pueblo es el que decide el futuro siempre. Para mi tiene que estar mas pareja la cosa. Si maduro cae, lo unico que pido, es que el proximo presidente no regale el petroleo ni los recursos naturales.

Ya está lista la carne de cañón:

[tweet]1099351593999364097[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

La cancha está en óptimas condiciones.

[tweet]1099356491671326721[/tweet]

Somos suiza, por eso desde Colombia mandamos ayuda, nos sobra de todo

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Esa conciencia de ignorar lo que pasa en su propio país y hablar mierda del vecino es tan propia del colombiano

3 Me gusta

Venezuela rompe relaciones con Colombia.

[tweet]1099394145716748289[/tweet]

Parece que el puesto que tenía México del perro latinoamericano más fiel de los gringos ahora lo pasa a ocupar Colombia.

Entre más pasan las horas, más presionados estarán los genocidas por provocar violencia y muerte.

Hasta ahora estrellaron una tanqueta contra el cerco en la frontera, quemaron un camión, y ahora andan quemando los camiones con la ayuda humanitaria.

A Guaidó se le ve nervioso conforme pasan las horas, la respuesta de la gente tampoco ha sido vasta.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Todo esto es una oda a la estupidez humana e ignorancia de América Latina.

Mientras tanto no muy lejos de Venezuela:

[Tweet]1098374649879162885[/tweet]

¿Estados Unidos ya invadió Venezuela? ¿A que hora arranca la tercera guerra mundial? ¿Sera televisada?

//youtu.be/EaIIjN2M4V4

Pero claro que no!

Creo que pasa en todos los paises. Se oculta y se ignoran los males del país en el que uno vive, y despues se hace campaña por las desgracias que ocurren en otros. O pero, es probable que mucha gente se lo pase hablando y lamentando el pesar venezolano, y ve a alguien comiendo de la basura y decir que es un negro de mierda que no labura. Hay mucha hipocresía, hay mucha gente a la que le lavan la cabeza y le confunden las prioridades. Pero supongo que tiene que ver con lo que vende mediaticamente, y que es mucho mas económico realizar una donación de ayuda humanitaria, que eliminar la propia pobreza.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Va por codificado.

2 Me gusta

Eso que comenzo como ayuda humanitaria termino en un enfrentamiento armado, lo que buscan los instigadores de Guaido y su aliado porcino, el rpesidente colombiano Duque

Luigino Bracci Roa

@lubrio
7 hHace 7 horas
Más
#HACEMOMENTOS La periodista @madeleintlSUR denuncia el extraño incendio de una gandola con supuesta “ayuda humanitaria” a la mitad del puente internacional Simón Bolívar, hecho por los mismos opositores para intentar culpar a la #GNB #FalsoPositivo

Lo peor y mas grave

Mientras los guarimberos (contrabandistas de gasolina) lanzaban coctels molotovs a la Guardia Nacional Bolivariana, el ejercito colombiano debajo del puente ayudandolos y usando al pueblo como carne de cañón. Esto es gravísimo, en Colombia estan buscando la guerra.

[tweet]1099417709882810370[/tweet]

Este gobierno de mierda nos esta arrastrado a una guerra solo para defender los intereses de nuestro amo Trump

Quemaron los camiones con alimentos en el lado colombiano de la frontera y le echan la culpa a la guardia nacional venezolana :roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Si, es el factor común esa hipocresía en las sociedades modernas, hasta la indignación y el supuesto dolor se ha convertido en una mercancía, solo te indignas por lo que los medios te venden, pero lo que ves todos los días, la miseria a la que te has acostumbrado por verla cotidianamente ya no nos mueve un pelo, lo grave es cuando le haces ver a la gente estas contradicciones e igual así se hacen los boludos

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

[tweet]1099515329896742912[/tweet]

2 Me gusta

Ud creen q a ee.uu le interesa el pueblo de venezuela?