Venezuela después de Chávez

Esa no era la respuesta a la pregunta.

Te vuelvo a preguntar

En dónde dijo que no como dijiste tú?

boludo si le dicen estamos haciendo un cerco diplomatico te esta diciendo no la opcion militar aun no esta en la mesa

No, eso estás interpretando tú.

Le dicen que diga sí o no.

Piensa un poquito, si no puede decir que no es porque sabe que están entregados totalmente a lo que diga Estados Unidos, así sea utilizar de puente a Colombia para invadir militarmente Venezuela.

1 me gusta

pero por eso la pregunta es tan estupida, todos saben que los gringos se meten al pais q quieran incluso en cuba tienen una carcel y base militar

Lo mas insólito es que en lugar de poner a un tipo sin antecedentes salen con estos personajes…

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Los israelies están asquerosamente adoctrinados por los sionistas talmúdicos. Pensar que para esa gente, está bien tirarle con un rifle a un niño palestino y hasta lo toman como una cruzada en nombre de Dios…

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Tiene respaldo chino y ruso, y a menos que los yanquis pongan muchos recursos no lo deponen. Correrían riesgo de que sea el nuevo Vietnam.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Muy interesantes las propuestas. Pero lo importante es que las cumpla, no que las diga…

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Y de nuevo no tiene nada… solo muta

3 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:4106, topic:103438”]

Lo mas insólito es que en lugar de poner a un tipo sin antecedentes salen con estos personajes…

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Los israelies están asquerosamente adoctrinados por los sionistas talmúdicos. Pensar que para esa gente, está bien tirarle con un rifle a un niño palestino y hasta lo toman como una cruzada en nombre de Dios…

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Tiene respaldo chino y ruso, y a menos que los yanquis pongan muchos recursos no lo deponen. Correrían riesgo de que sea el nuevo Vietnam.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Muy interesantes las propuestas. Pero lo importante es que las cumpla, no que las diga…

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Y de nuevo no tiene nada… solo mut
[/QUOTE]No dura un round venezuela.

1 me gusta

para cuando estados unidos libera a venezuela?

1 me gusta

no ahi fecha aun pero atento al 23 de este mes van estar movidas las cosas

1 me gusta

1 me gusta

porque? qe pasa el 23?

se van a re cagar a tiros

ahi cerca de 2000 toneladas de ayuda humanitaria listas para ingresar a venezuela, la asamblea nacional unico organo legal y legitimo que aun perdura en el pais, hiso un llamado a los venezolanos de que se movilizen a las fronteras para hacer entrar las medicinas y alimentos que tanto necesita el pais, obviamente lo que se pretende con esto es torcerle el brazo a los militares y que cuando vean a cientos de miles de personas diciendoles que dejen entrar la ayuda se hagan a un lado y empiese a caer el castillo de naipes, por parte del regimen la orden es que no entre esta ayuda, asi que los militares estan en la disyuntiva si evitan que ingresen o se ponen del lado del pueblo y lo permiten

Mamita que verguenza ajena eso de la ayuda benefica para venezuela cuando en la misma colombia la gente en regiones apartadas (Choco, Guajira) se muere de hambre.

2 Me gusta

el tema es hacia donde muta… geograficamente.

1 me gusta

Cabecea una bala Gordo delincuente elefantiasico genocida bolsa de pedos empobrecedora serial.

3 Me gusta

El tema mas bien, es COMO y A QUE muta, para poder detectarlo y que no te engañe…

para mi… feudalismo agiornado… y va a estar mucho mas cerca de lo que los “entendidos” esperan…

//youtu.be/VVkwC0FZDn0

//youtu.be/bDRpojD93yc

1 me gusta

[tweet]1098661008564924416[/tweet]

Esto es defecar y orinarse en el intelecto de la gran mayoría de gente de Latinoamérica.

Nos creen muy tontos los gringos (aunque tal vez lo seamos).

Atentos a los próximos días.