Venezuela después de Chávez

Zurdo callese y muera con Maduro

Por lo que he leido “Cucuta” tiene un indice de pobreza altisimo y sin embargo es el centro de acopio de “ayuda humanitaria”, supongo que sus pobladores no serán humanos y por eso nada de eso les llega

El desempleo también azota a los estratos más vulnerables de los habitantes de Cúcuta, que ronda el 70%. En junio de 2018, la tasa de desempleo en Cúcuta era la cuarta cifra más alta del país con un 14.4% de los 22.4 millones de colombianos sin trabajo, según estadísticas del DANE.
Más datos de la pobreza en Cúcuta:

• La inversión para la canasta básica no supera los 40 dólares al mes, con 7 de cada 100 personas en esta condición.
  • La desnutrición infantil es otro de los indicadores que desde 2016 está en alza. Médicos del Hospital Universitario Erasmo Meoz registraron un incremento paulatino de niños con algún grado de desnutrición y así evidenciaron entonces las cifras del programa “Cúcuta cómo vamos”, que indicaron que 14,64% de los niños de 0 a 5 años sufren de desnutrición crónica.
  • En 2019, la desnutrición aguda severa alcanzó a 20 por cada 100 niños de la ciudad.

Sinceramente con tremendo mamarracho no entiendo como tipos como @riverpaisa que es colombiano se come todo este circo barato, que facil es meterle algo en la cabeza a tanta gente sin que se cuestione nada :expressionless:

Yo me preguntaría ¿por que se habla tanto de Venezuela, y no de las dictaduras amigas del Mercado?.

EN la Guajira (frontera con Venezuela al igual que Cicuta) se dan escenas como esta, pero eso no les importa a todos esos artistas mercachifles

Aca una nota, más de 4 niños muertos en la guajira y hay gente que le preocupa Venezuela…

1 me gusta

a uds son a los que les lavaron el cerebro se comieron todo el verso de que todo lo malo que pasa en el mundo es culpa de eeuu, muchas cosas si, pero el caso de venezuela es diferente, aqui todo fue orquestado por el regimen para que el pueblo sea sometido por el estado, igual con la caida de maduro la lucha no acaba la mud la oposicion toda es de izquierda, siempre han sido una falsa oposicion porque creen que el regimen duro tantos años :lol: no tienen idea lo que pasa alla

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

no tengo nada contra la izquierda, pero se el sentir de el pueblo venezolano y por nada del mundo quieren que esa falsa oposicion gobierne el pais asi que la lucha seguira

---------- Post Merged on 22-02-2019 at 00:13 ---------- Previous Post was on 21-02-2019 at 23:57 ----------

curioso que el organizador del concierto contra maduro sea comunista y admirador del che

comete esa mandarina numero6

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

aqui tenemos la oposicion de maduro

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

primera imagen de arriba mano izquierda henry ramos allup jefe del partido accion democratica izquierda, al lado antonio ledezma jede del partido alianza bravo pueblo no pense que era de izquierda pero bueno tambien lo es parece, imagen izquierda abajo de la primer foto luis florido uno de los lideres de primero justicia tambien de izquierda, imagen baja derecha lilian tintori y carlos vecchio este es el partido de juan guaido voluntad popular tambien de izquierda, foto abajo el del centro de saco negro en circulos manuel rosales jefe de un nuevo tiempo tambien de izquierda y los antes mencionados carlos vechio y luis florido, los pobres venezolanos estan desesperados porque no quieren mas izquierda trajo mucho dolor a ese pais y toda la oposicion es de izquierda ya en venezuela se habla que cuando caiga maduro no se puede permitir que la mud tome el poder, no tengo nada contra la izquierda vuelvo y repito, solo que ese es el sentir de los venezolanos nada de izquierda

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

y aqui vienen a hablar de trump y eeuu jajajajajaja

1 me gusta

[tweet]1097026708748861442[/tweet]

Vamos a hablar de Haití mejor

Es lamentable saber que probablemente llegue el fin del mundo y América Latina seguira siendo el patio trasero de los gringos.

Abunda la ignorancia y la indiferencia, no nos queremos ni un poco.

Acá Obrador no tiene ni tres meses y la derecha no ha parado de intentar desestabilizar al nuevo gobierno, lean este artículo de unos colegas de uno de los grandes geopolíticos latinoamericanos.

Y hay ingenuos que creen que Venezuela solo está así por Maduro.

a uds son a los que les lavaron el cerebro se comieron todo el verso de que todo lo malo que pasa en el mundo es culpa de eeuu, muchas cosas si, pero el caso de venezuela es diferente, aqui todo fue orquestado por el regimen para que el pueblo sea sometido por el estado, igual con la caida de maduro la lucha no acaba la mud la oposicion toda es de izquierda, siempre han sido una falsa oposicion porque creen que el regimen duro tantos años :lol: no tienen idea lo que pasa alla

no tengo nada contra la izquierda, pero se el sentir de el pueblo venezolano y por nada del mundo quieren que esa falsa oposicion gobierne el pais asi que la lucha seguira

curioso que el organizador del concierto contra maduro sea comunista y admirador del che

comete esa mandarina numero6

aqui tenemos la oposicion de maduro

primera imagen de arriba mano izquierda henry ramos allup jefe del partido accion democratica izquierda, imagen del lado antonio ledezma jefe del partido alianza bravo pueblo no pense que era de izquierda pero bueno tambien lo es parece, imagen izquierda abajo de la primer foto luis florido uno de los lideres de primero justicia tambien de izquierda, imagen baja derecha lilian tintori y carlos vecchio este es el partido de juan guaido voluntad popular tambien de izquierda, foto abajo el del centro de saco negro en circulos manuel rosales jefe de un nuevo tiempo tambien de izquierda y los antes mencionados carlos vechio y luis florido, los pobres venezolanos estan desesperados porque no quieren mas izquierda trajo mucho dolor a ese pais y toda la oposicion es de izquierda ya en venezuela se habla que cuando caiga maduro no se puede permitir que la mud tome el poder, no tengo nada contra la izquierda vuelvo y repito, solo que ese es el sentir de los venezolanos nada de izquierda

y aqui vienen a hablar de trump y eeuu jajajajajaja

es culpa de trump y eeuu que el regimen dictatorial y totalitarista chavista empobresca al pueblo adrede para someterlo y subyugarlo a placer, es culpa de eeuu que la supuesta oposicion, sea una falsa oposicion que siempre fue complice del regimen para lavarle la cara y hacer creer que en venezuela se vivia en democracia, me dan risa uds, desconocen totalmente lo que pasa en ese pais y salen a decir como loros todo es culpa de eeuu y trump mamita

Que culpa tiene estados unidos del desastre que viene haciendo el chavismo desde hace tantos años?

Y por qué Estados Unidos tiene que meterse, sugerir intervenir y amenazar militarmente a otros paises?

[quote=“Juancito_Zappa, post:4133, topic:103438”]

Y por qué Estados Unidos tiene que meterse, sugerir intervenir y amenazar militarmente a otros paises
[/QUOTE]Ese es otro tema que no responde a mi pregunta.

Igualmente, yo no veo mal que venezuela reciba ayuda humanitaria y que le exijan a maduro renunciar.

Es insostenible lo de ese tipo

Lo mas chistoso es que los zurdos impresentables que defienden a estos si vivieran en venezuela estaría pidiendo a dos manos ver a un yanqui arriba de un tanque.

2 Me gusta

Un pais dividido no puede triunfar, es hora que se calmen un poco en venezuela, el miedo de muchos es que estados unidos les robe el petroleo, como hicieron en libia-iraq.
El resto de la poblacion no les importa si los invade estados unidos, y se quedan sin petroleo, pero no quieren a maduro. Aca van a tener que pensar bien que hacer, si se llama a elecciones, o esperan a las proximas, o siguen con las protestas.

Ningun extremo es bueno

totalmente calamidad vos ves los videos en apoyo a maduro alrededor del mundo y en ninguno aparece un venezolano :lol:, aqui dejo este material los comunistas chilenos protestando en favor del regimen dictatorial y un venezolano que pasaba va y los caga a piñas, y otro de una venezolana con panelistas argentinos discutiendo la situacion, no discutire lo que dice la muchacha, pero si recalco el profundo dolor he ira que siente porque siempre lo he dicho nadie a parte de un venezolano sabe lo que pasa en ese pais

[TWEET]1093876793000542208[/Tweet]

[TWEET]1089614421872312322[/Tweet]

2 Me gusta

No entiendo como sigue vivo este tipo, la pasividad del pueblo venezolano me sorprende

¿En qué te basas para decir eso?

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Nada, no tiene nada que ver, como en Libia.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

A ti te urge agarrar un libro (de lo que sea).

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Se necesita ser bastante ignorante para creer en una teoría tan torpe como esta.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

¿Sí saben cómo los gringos de la mano del PAN se están metiendo en México con el nuevo gobierno que no tiene ni tres meses?

hola amigo supernova te aclarare un poco la situacion primero el pais no esta dividido es un 90% que quiere fuera a maduro y un 10% que lo apoya algun radical y obviamente la cupula que controla el pais, lo de que les roben el petroleo te doy la razon en el mundo nada es gratis he imagino ese sera el precio a pagar de venezuela por la libertad, ahora te dare un contexto de la situacion los yankees lo que quieren es que alla gobernabilidad, por eso cuando salga maduro, inmediatamente la mud mesa de la unidad democratica tomara el control del pais, los gringos no quieren que se repitan los escenarios de libia he irak donde tumbaron al tirano, y se produjo ingobernabilidad, por eso antes de que salga maduro ya debe a ver un gobierno formado, lamentablemente la mud es la falsa oposicion que toda la vida le lavo la cara al regimen en 2013 cuando gano capriles las elecciones mandaron al pueblo a tocar cacerolas y bailar salsa como protesta, despues se robaron el referendum revocatorio donde millones de venezolanos firmaron para la salida de maduro no hicieron nada con eso, despues tambien se metieron en medio del ojete el plebiscito popular donde votaron 8 millones de venezolanos para formar un nuevo gobierno, se lo metieron en medio del ojete a cambio de algunas alcaldias y gobernaciones, y atentos a lo que dire estos tipos tambien iban a participar en las elecciones fraudulentas por maduro para hacer lo que siempre han echo darle un marco de legalidad y democracia a venezuela, pero los yankees amenazaron a toda la dirigencia de la mud y les dijieron que si se prestaban al fraude electoral, iban a sancionar a todos los de la mud y quien se prestara a este fraude, por eso no participaron por las amenazas yankees, ahora ya maduro esta ido y estos tipos van a asumir la transicion, parece los narcogenerales tambien seran perdonados si entregan a maduro lamentablemente en venezuela no va ver ni pisca de justicia y muchos de los complices de estos horrores asumiran la transicion del pais y el generalato asesino se va ir de rositas tambien, por eso dije que despues que caiga maduro viene la sgda parte de la lucha y es contra la mud, que no son mas que la oposicion falsa que le lavo la cara al regimen todos estos años haciendo creer que en venezuela ahi democracia

La ignorancia y la mentira en todo su esplendor.

1 me gusta