Venezuela después de Chávez

ni en pedo invaden… no son pelotudos…

1 me gusta

EEUU: "Le hemos dado la oportunidad a Maduro de que salga del país, estamos dispuestos a conversar el cómo, cuándo y a qué hora"Mauricio Claver, director de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, reiteró que la oferta de Washington al dictador chavista sigue en pie para buscar una solución pacífica a la crisis venezolana. “Si no lo acepta la situación va a seguir empeorando”, advirtió

11 de febrero de 2019

Cualquiera… y no era que maduro era un sanguinario y bla bla…?
dan risa…

1 me gusta

//youtu.be/cK1pwX1j86Y

1 me gusta

comenzo la recluta en venezuela

[TWEET]1096115844143333376[/Tweet]

sigan defendiendo al tirano

[TWEET]1096088909841350656[/Tweet]

1 me gusta

algo que decir sobre el chamito que se llevan obligado los militares del regimen asesino ?? no me lo dijo un yankee, me lo dice un venezolano

Más claro ni el agua

[Tweet]1096408787949359104[/Tweet]

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

¿Y qué le pasó a ese niño?

¿Por qué se lo llevaron?

Por cierto, algo que decir sobre la cuestión de qué si México pudo deshacerse de un gobierno tirano por la vía pacífica y democrática, ¿por qué no puede hacer lo mismo Venezuela?

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

[tweet]1096450395084386304[/tweet]

1 me gusta

Para mi esto termina mal, se habla de que maduro puede escaparse a rusia, de pelicula seria.
Veo que el pais esta dividido, entre chavistas y anti-chavistas, unos van a colaborar si hay una intervencion de estados unidos y los aliados yanquis, que feo, pero lo veo mal a esto…

1 me gusta

¿Alguien sabe si la policía del mundo también planea invadir Francia?

[tweet]1096684503379181568[/tweet]

1 me gusta

se lo llevaron porque son un regimen asesino y como no tienen pueblo que los defienda secuestran adolescentes para llevarlos como carne de cañon

en cuanto a mexico y venezuela las diferencias son clarisimas en mexico podes hacer elecciones, en venezuela el dictador se niega porque sabe que las pierde

que copado eso de “la policia del mundo” me gusta
si, estaria copado que vayan a cagar a palos a todos los de chaleco amarillo en francia

y tambien aca si gana kristina o si gana macri y sigue haciendo cagadas

hace falta una policia mundial

[tweet]1097538581659295744[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

A chingar a su muy puta madre de Latinoamérica, gringos.

Ojo con lo que puede pasar el 23 de febrero…

1 me gusta

jajajaja como sabemos que eso fue en favor de la venezuela bolivariana vos crees que un venezolano que le toco salir del pais va apoyar al regimen madurista :lol:, por otro lado reasqueroso lo que esta pasando en haiti donde el pueblo haitiano exige la dimision del gobierno de ese pais, pero al parecer quienes gobiernan son proyankees y no se habla nada de esto, la tirania es un asco venga de donde venga y aunque algunas se silencien en los medios y otras no, siempre defendere la caida de las tiranias vengan de donde vengan, muy diferente a lo que sucede aqui en el foro, que si es una tirania de tal color esa esta bien y la otra mal o viceversa :lol: ambas son la misma mierda con diferente color

claro… pero quedate tranca dandy… de eso se trata y se viene… se llama NWO… o Novo Ordo Seclorum…

1 me gusta

Si llaman a elecciones, cual es la posta, quien suma mas votos?

no van a llamar

Jajajajaja, cómo humilló un periodista al sirviente colombiano de los gringos.

[tweet]1097227216281313287[/tweet]

tremendo pelotudo el periodista le estan respondiendo que no y dale que dale, la opcion militar esta planteada por estados unidos, pero no creo que se llegue a esta, antes se agotaran todas las vias, de si abra o no intervencion lo veo incierto aun, vendran otras presiones antes de eso

te dejo este video numero6 respetuosamente considero es un problema que padeces espero lo veas y analizes si ud no cree en este video o le irrita, la razon esta en el mismo video saludos

//youtu.be/OmsDN0i4tm8

En qué momento le dijo que no?

Me puedes decir exactamente?

Cita en donde infiere que no.

le dijo estamos haciendo un cerco diplomatico, vamos hablar a calzon quitado, los gringos dijeron si si no se van vamos a invadir y sacar a maduro si lo dijeron, pero vos y yo sabemos que del dicho al echo ahi mucho trecho, esto para mi es una presion sicologica buscando llenar de temor a los militares que protegen a maduro y buscar un quiebre interno, te puedo asegurar que lo que menos quiere eeuu es una guerra, todos prefieren cualquier otra salida menos esa, cual es la jugada del regimen madurista elevar los costos, decirle a los yankees si quieren venezuela van a tener que venir y hacernos la guerra, asi que estrategicamente venezuela eleva los costos diciendole a eeuu llevaremos esto hasta las ultimas consecuencias, la cuestion es los yankees llevaran esto a las ultimas consecuencias yo realmente lo dudo, vos sabes que venezuela es escuela cubana estos tipos van a llevar esto hasta las ultimas consecuencias no van a liberar a ese pobre pais, vamos a ver si los yankees tienen los huevos de hacerlo, yo diria que si el regimen madurista resiste la embestida diplomatica economica y de sanciones, puede ser una segunda cuba en latinoamerica