Venezuela después de Chávez

me acabo de pasar por dolar today y esta a 3120 blvs un dolar tomando el ejm anterior que dije 270 si lo cambiamos a 2700, esto quiere decir que en una semana subio 420 blvs, cuando esto sucede todo se encarece porque aunque los productos en dolares sigan valiendo igual, con la devaluacion van a valer mas en bolivares, asi que cuando vas a importar si antes importaste a 2700 bolivares ahora vas a tener que pagar a 3120 bolivares, asi que en bolivares todo lo que importes viene mas caro, y cuando lo vas a vender vas a tener que subirle el precio, he ahi la inflacion, por la devaluacion de la moneda todo sube de precio en venezuela, lo unico que no sube es el sueldo de los trabajadores ese permanece igual

Hablé de Yrigoyen porque Santoro habló de Yrigoyen.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Si, es x la escasez, x eso se devalúa la moneda, xq no te sirve para ni mierda. La inflación es un fenómeno que está íntimamente ligado a la oferta y la demanda. Por dar un ejemplo muy simplificado, si hay 40 millones de venezolanos (demanda) y 80 millones de pollos disponibles en el mercado interno (oferta) van a estar caritos los pollos…

es un capo santoro. les cierra el orto a todos casi siempre…
que buen equipo de debate armarian entre; tolosa paz. santoro, juan marino, chino navarro. plaini. y cuneo… fah desguazan a todos…
lastima que no sea posible…

ah… y dalbon pa la pimienta.

dolubo te lo acabe de explicar abajo ahora el bolivar esta a 3120 vamos a ver en una semana en cuanto esta

me acabo de pasar por dolar today y esta a 3120 blvs un dolar tomando el ejm anterior que dije 270 si lo cambiamos a 2700, esto quiere decir que en una semana subio 420 blvs, cuando esto sucede todo se encarece porque aunque los productos en dolares sigan valiendo igual, con la devaluacion van a valer mas en bolivares, asi que cuando vas a importar si antes importaste a 2700 bolivares ahora vas a tener que pagar a 3120 bolivares, asi que en bolivares todo lo que importes viene mas caro, y cuando lo vas a vender vas a tener que subirle el precio, he ahi la inflacion, por la devaluacion de la moneda todo sube de precio en venezuela, lo unico que no sube es el sueldo de los trabajadores ese permanece igual

¿Vos no eras "apolíticas? Te la pasas todo el día en el foro discutiendo de política.
Date cuenta de que te comiste el discurso berreta.

1 me gusta

esto no se trata de politica se trata de humanidad ante el genocidio venezolano

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

he imagino que el discurso berreta es pedo todo ed cudpa de dod yankee

¿No han escuchado a Guaidó?

Su discurso es bastante gris, básico e incongruente.

Se nota que solo engaña a gente muy poco inteligente.

Ahora le preguntaron si estaría dispuesto a una intervención militar con ayuda de Estados Unidos y dijo que “sí, que están dispuestos a todo”.

Luego de eso en un momento de la entrevistada afirmó que harán todo lo posible para sacar a Maduro de forma “autónoma”…

Eso apenas un imbécil lo cree, si la ayuda de Estado Unidos y sus lacayos es más que evidente.

Guaidó además me da la impresión de ser un sociopata. Ese tipo es peligroso y está enfermo.

Tú dices que entiendes, aceptas y críticas las barbaridades que ha hecho Estados Unidos pero al mismo tiempo los excusas de todo para que intervengan en Venezuela.

1 me gusta

Entonces estás hablando de política. No podés ser tan básico de no darte cuenta.

Igualmente es raro que apoyes la intervención de un país que está cometiendo genocidios en Iraq, Siria, Libia, Yemen, etc.

Es totalmente incongruente, te opones a un genocidio pero querés que intervenga el país que más genocidios está cometiendo en este momento.
Una locura.

2 Me gusta

Estados Unidos debe ser el país más bélico y que más ha pisoteado los derechos humanos en los últimos 250 años.

Es de una torpeza tremenda apoyar este golpe de estado.

1 me gusta

porque tergiversamos tanto ud me ha visto hablar de comunismo o capitalismo aqui ??? yo no apoyo la intervencion por mi que maduro salga sin que alla necesidad de intervencion

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

a vos te estaba esperando en la bajadita, mr pruebas trae evidencia todo lo que decis es tu imaginacion jajajajaja

[TWEET]1093902763350728704[/Tweet]

[TWEET]1093451723778097152[/Tweet]

[TWEET]1093564429160116225[/Tweet]

avisame si necesitas mas evidencias arme tremendo expediente para vos solito

¿Y por qué no hay medicamentos?

1 me gusta

porque se roban todo el dinero ya te dije que alla la corrupcion es la norma, pero ya se lo que vas a decir es cudpa ded impedio verdad ???

2 Me gusta

para los zurdos todo es culpa del imperio. Se golpean el dedo chiquito del pie contra un mueble y le echan la culpa a Estados Unidos :lol:

2 Me gusta

del otro lado es igual… el muerto se asusta del degollado…

1 me gusta

que vendría a ser el otro lado? yo solo digo que los zurdos tienen doble moral

por ejemplo se la pasan diciendo que estados unidos financió dictaduras militares en latinoamérica, pero de las guerrillas armadas financiadas por los soviéticos no dicen nada. Hablan de imperio y de que USA somete a los demás países, la URSS hacia lo mismo en Europa del Este.

Eran la misma mierda

2 Me gusta

Me estas dando la razon… Rusia hace lo que dijiste. Y usa mete dictaduras y mata gente a rolete…
Es facil entender lo que dije, cualkiera entiende rapido…
Y no eran… Son…

1 me gusta

Ya falta poco para que se termine el calvario de esa gente. Como pueden ser tan ridículos que no dejen entrar camiones con leche para niños. Gente enferma al igual que el que justifica a estos impresentables.

1 me gusta

[video=youtube_share;VwJ_xu81CI8]https://youtu.be/VwJ_xu81CI8[/video]

mencioname el dia que eeuu saque a maduro, quiero ver eso en vivo y en directo

2 Me gusta

Viva el presidente que habla con los pajaritos!