Venezuela después de Chávez

y trump gobierna por twitter (?)… de los dos no haces uno…

2 Me gusta

Negar el imperialismo y hegemónicas internacionales es algo absurdo.

Lo de Estados Unidos es mucho peor que Rusia.

Hay que hablar nada más de dos guerras que se inventaron, contra México en 1847, que hasta Putin alguna vez dijo que nos robaron la mitad del territorio.

Contra Irak, hasta el momento todos nos preguntamos dónde están las armas nucleares.

Hablan de preocuparse por los niños venezolanos cuando Trump encarceló a niños migrantes de forma ruin.

Niños migrantes detenidos cuentan sus penurias: maltratos, frío extremo y agua en mal estado.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/internacional/2018/07/19/estados_unidos/1531961414_789237.amp.html

Cuando viven matando niños en Gaza pero claro son daños colaterales.

El problema con Venezuela se da porque estos hacen negocios con sus rivales China y Rusia y Estados Unidos quiere adueñarse de sus vastos recursos naturales.

Guaidó es un sociopata.

1 me gusta

[video=youtube_share;9CivfliJQF0]Escasez en Venezuela... ¿De quién es la culpa? - YouTube

Un vídeo que ya tiene 3 años. Como políticas de izquierda logran reventar una economía.

Pero tenes que asumir que sus capacidades son superiores, no cualquiera puede comunicarse por los pajaritos.

2 Me gusta

Y sin embargo el país más endeudado de Latinoamérica es México, el mejor alumno neoliberal.

Por cierto, la famosa ayuda humanitaria que intentan brindar no alcanza para nada.

Justamente lo hicieron por este motivo, para que la gente después repitiera que el dictador Maduro no deja pasar la ayuda.

Que además es como un caballo de Troya, van a pasar con militares a “entregar y salvar vidas”.

Que se las den a la gente de Cúcuta donde tengo entendido hay 70% de su población viviendo en pobreza.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Yo prefiero un presidente que diga que habla con los pajaritos a otro que pisotee los derechos humanos y sea un bélico enfermo como Trump y todos los presidentes gringos.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

2 Me gusta

Uno habla con… Y el otro a traves de… Los dos tienen poderes sobrenaturaes… (?)

2 Me gusta

Este tipo es tan gracioso! Creo que ni un capitalista rancio tendría la capacidad de ironizar tanto a favor de un régimen como este tipo. Solo entro a reírme a este post.

Pd: Me refiero al mexican

“trump bélico” :lol:

//youtu.be/FKF_590azfw

seria entonces una cuestion de cual locura es mas loca… (?)

Lo dice el inútil mental que no ha leído ninguna historieta siquiera.

¿Ironizar qué? No hay necesidad de eso, anda a estudiar un poco de historia.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

¿No viste lo que dijo de Libia?

¿Sabes lo que viene ocurriendo en la frontera con los migrantes?

¿Sabes quién está impulsando este golpe de estado en Venezuela (que bien puede terminar en un baño de sangre)?

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Sería una cuestión de qué es lo que impacta más en la humanidad. Digo, para cualquier mente santa.

Los presidentes gringos con algunas diferencias siempre son de la misma línea, gente que le sorprenda Trump es porque en su vida leyó acerca de James Polk o W. Wilson.

1 me gusta

que les disparan a los que intentan entrar ilegalmente? me parece perfecto eso a mi

Muy bien, campeón. Muy maduro tu pensamiento.

Ni me voy a extender, no vale la pena.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/internacional/2018/07/19/estados_unidos/1531961414_789237.amp.html

Por ahí si quieres leer.

Ah, y ese es el país que está muy preocupado por los niños venezolanos.

Por cierto, ya han disparado a jóvenes que han estado en territorio mexicano pero por ahí y eso también te parece perfecto.

1 me gusta

Dicen que la risa es vida para el alma, no dejes de existir Numero6.

1 me gusta

capaz que no conoces pero buenos aires esta llena de villas miserias (asentamientos ilegales), en las cuales la mayoría de la gente son inmigrantes ilegales. Son nidos de narcotrafico y delincuencia esos lugares.

Yo entiendo a la gente que quiere emigrar a estados unidos, la calidad de vida es incomparable pero deberían hacerlo de manera legal.

La inmigración ilegal es eso, ilegal. Un delito

Nadie cuestionó que sea un delito, pero decir que te parece perfecto que le metan tiros en la cabeza a los inmigrantes me parece de una irracionalidad bárbara, espero lo hayas dicho jugando.

México debe ser uno de los tres países con más inmigrantes en Latinoamérica, yo soy de frontera (Mexicali, Baja California), si bien hay gente indeseable solo son el producto de sistemas gubernamentales corruptos. Pero no dejan de ser personas y muchas de ellas valiosas.

Acá por ejemplo los haitianos se adaptaron muy bien a la sociedad y gozan del respeto de muchos, son muy trabajadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Tienes problemas mentales, anda a atenderte. Eres muy poco inteligente, mejor sigue haciendo comedia con tus berrinches de los sufrimientos de tu amiga venezolana que se tuvo que ir al otro lado sin poner atención a los problemas estructurales y de tinte geopolítico.

1 me gusta

y que tendría que hacer la border patrol para que no intenten inmigrar ilegalmente, agarrar un megáfono y pedirles por favor que no lo hagan? si se arriesgan a pasar esquivando balas, poco les va a importar lo demás. La frontera de alguna manera la tienen que defender

Arrestarlos, eso es fácil y es lo que hacen los migras que no están enfermos. Pero es una realidad que en la frontera se orinan en los derechos humanos, los atropellan por el desierto con sus camionetas, los balacean, violan a mujeres, niños, etc.

No sé si piensas que los migrantes van por la frontera con metralletas y granada en mano. No, son tipos muy jodidos de muchas partes del mundo que vienen viajando miles de kilómetros buscando una mejor vida.

Por cierto, la mayoría viene de países neoliberales, empezando por los 20 millones de mexicanos que andan por allá.

1 me gusta

lo decis como si fuera una boludes, la situación en la frontera estadounidense es critica y se deben ver sobrepasados con frecuencia.

Entonces lo mejor es meterles un tiro en la cabeza.

Para dispararles, los tienen que localizar, localizandolos es muy fácil arrestarlos. Te repito, los que llegan a disparar son enfermos.

Los migras son pedantes y racistas incluso con la gente de bien que tiene papeles y cruza allá.

1 me gusta

numero6 critica que caguen a tiros a los migrantes ilegales que pasan a eeuu lo cual estoy de acuerdo y me parece mal, pero le parece bien que alla mas de 300 asesinados en protestas en venezuela, solo por el echo de pensar diferente y salir a marchar

modo ironic on activate