Venezuela después de Chávez

soy colombiano

Osea que si un gobierno debe ser derrocado o no depende de si la gente es boluda o no, sos crack

1 me gusta

y lo de independencia de poderes y todo eso me chupa un huevo a mi lo que me importa es el pueblo y el pueblo no lo quiere a maduro, si el pueblo lo quisiera y lo apoyara seria el primero en apoyarlo, pero no es asi son criminales matan gente a proposito negandoles los medios economicos para obtener alimentos los cuales escasean y lo mismo con las medicinas un regimen que no mata con balas pero te mata con inanicion por hambre y por no poder tratarte una enfermedad si te llega a dar

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

siempre depende del pueblo

Nunca depende del pueblo, en que mundo vivis por favor??? Depende de los medios, de lso poderes hegemonicos que les lavan el cerebro a gente como vos que no agarra un libro de historia nunca.

Porque crees que la gente no fue a votar en Venezuela? porque desde hace 10 años vienen vendiendo el mensaje de que en venezuela hay una dictadura y se roban las elecciones. Ningun medio colombiano va a decir que las elecciones colombianas son turbias, entonces la gente va a votar ingenuamente pensando que si va a servir para algo pero NO.

1 me gusta

por mi que maduro controle todo asamblea nacional tribunal supremo fiscalia lo que se le cante de las bolas y le de prosperidad y bienestar al pueblo y si el pueblo lo apoya y esta de acuerdo quienes somos nosotros para meternos ?? lamentablemente este caso es todo lo contrario el pueblo lo odia lo detesta y no quiere soltar el poder en un caso asi debe dar un paso al costado y dejar que el pueblo escoja su futuro

Se desploma la popularidad de Iván Duque de 53,8% a 27,2% dice el diario SEMANA+

Que duque deje el poder, el pueblo lo odía!!!

1 me gusta

Millonario80 en 1983: “Cuando haya elecciones libres en Argentina lo dejan postularse a Videla? O mejor lo meten preso y hacen elecciones "libres”

1 me gusta

alla en venezuela el estado controla todo la prensa los medios de comunicacion los canales de television y el pueblo se revelo y esta que lo tumba si depende del pueblo, porque aca no hemos podido porque aca se contentan con migajas y somos conformistas, igual tampoco hemos estado lo mal que estan alla

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

la diferencia esque aca podemos dejar que se termine su mandato y sacarlo, en venezuela llevan 20 años atornillados y no ahi manera de sacarlos

2 Me gusta

Si, por eso el candidato de Uribe ha ganado 4 de las ultimas 5 elecciones, re diferentes a Venezuela somos

2 Me gusta

Ya lo sé, veo la bandera. Pero sos víctima del mismo relato. La influencia nunca dijo que era una cuestión de frontera.

Ya me canse de explicarlo, cuando dicen que Make American great again…se traduce a te van a romper el orto, no importa en qué país de Latinoamérica te encuentres, inevitablemente la historia del mundo es así. Una superpotencia necesita exprimir los recursos de los demás si no NI EN PEDO puede mantener su nivel superlativo de vida. Hay MILES de casos, desde La Inglaterra del XVIII, La Alemania del 40, la URSS y Ahora su poronga predilecta.

Ahora que ustedes sean funcionales a intereses que no benefician a los tuyos…yo ya mucho no puedo hacer.

En el plan Cóndor también decían lo mismo “no queremos populismo” decían los boludos “Si se puede!” decían los payasos. “Estamos ganando!” y terminamos renovándole la flota a Royal Navy de nuestro bolsillo pagando deudas de guerra, hoy en día no podemos ni andar en gomóm por abajo de Bahía Blanca sin pedir por favor.

Si quieren pija yanqui??? TANTO les gusta??? Perfecto…pero después vengan a dar la cara eh cuando estén todos con el culo roto, no desaparezcan como desaparecieron en Argentina todos los pelotudos que votaron a Macri.

2 Me gusta

y de quien depende que eso termine de los medios de comunicacion lo que mencionaste atras o de nosotros ???

Los medios hegemonicos tienen el poder para moldear el pensamiento de la gente. Ahora yo les pregunto, la gente que se va masivamente de Venezuela, lo hace por los medios, por que es divertido o por que? Todavía ni 1 me pudo responder esto.

hermano por mi que sea como vos decis un dictador con mano ferra dura ( se que no lo dijiste pero no lo tomes literal ) que no alla libertad nada, pero que de bienestar a la gente y que el ciudadano de pie y comun viva bien, lamentablemente lo que sucede es que en estos casos siempre se enriquecen unos pocos los de arriba y el pueblo es el que se jode, vos mismo lo dijiste no es izquierdas ni derechas, yo mismo dije que soy apolitico me chupa un huevo derechas he izquierdas y las formas, solo me interesa que el tipo que este vele por el bien de la gente y si no es asi sea de la ideologia que sea tiene que dar un paso al costado

1 me gusta

Los medios de comunicación que le hacen lavarrap a la cabeza d ela gente, y que la gente esta conforme en su ignorancia porque nunca jamás agarrar un libro.

Mira, lo mejor que tienen los paisas son sus poetas, Porfirio Barba Jacob, Leon de greiff, Fernando Gonzales,Tomas carrasquilla, y estoy seguro que 1 de cada 100 los lee, vos has leido a alguno?

1 me gusta

no te desvies que te hice una pregunta muy clara queres salir de uribe de quien depende ???

Lo hacen porque toda la manga de chupapijas que votaron los pelotudos acá no tienen las pelotas de cagarse en un bloqueo económico fantasma que es una herramienta para arruinarnos a todos. Tranquilamente podríamos comprarle petróleo a cambio de papel, pero no nos dejan, porque gracias a muchos pelotudos que querían viajar a Punta del Este hoy Latinoamérica es un caos acéfalo que está dando en Venezuela sus últimos espasmos de libertad.

Prefiero limpiarme el culo con hojas de palta a ser un arrastrado de mierda cipayo y esclavo mental.

Ya fue, no te enojes por mi exabrupto. No puedo concebir como un Latinoamericano, sea argentino o peruano pueda prostituirse por un dentífrico. Que bajo hemos caído. Tenemos el mismo nivel cultural de Africa.

3 Me gusta

disculpa mojo lei un poquito acelerado y veo que si me respondiste no papa no depende de los medios de comunicacion, depende del liderasgo un ejm que el señor petro sea buen lider tiene 4 años para hacer un buen trabajo saber guiar a la gente ahora ya no es como antes que solo habia tv y radio ahora ahi redes sociales ya toda la informacion es mas accequible para todo mundo vos con grabarte en el cel podes enviar un mensaje hacerlo viral depende de nosotros

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

estamos conectados los unos con los otros podemos debatir en estos foros depende de nosotros

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

las elecciones pasadas estuvieron muy apretadas para mi no era el momento de petro aun, en 4 años si, la gente no es tan ignorante como decis que se deja influenciar por los medios de comunicacion ahora ahi mas herramientas mas informacion y considero estamos en la epoca donde podemos estar mas informados y mejor enterados de lo que pasa a nuestro alrededor

Te pensas que alguien viajaría 3000kms con lo poco que le queda, para ganar menos de 300 dolares vivir en una pensión donde su privacidad se resume a 2 metros cuadrados, dejando hijos, familia y hogar a simplemente no poder limpiarse el culo? a no poder cepillarse los dientes? Intento entenderte, pero me es imposible.

Precisamente es esto.

Pero la gente no está preparada para soportar eso, menos en Latinoamérica con toda la ignorancia que existe.

Acá, en lugar de ser libres, cualquiera prefiere tener un celular con internet aunque viva en un gobierno arrastrado y entreguista.

Ahí juega la hegemonía en la cultura y modo de vivir que ha venido propagando Estados Unidos, han implementado el materialismo y la estupidez como estilo de vida.

Los gringos juegan a dominar, a dominar para luego tener la posibilidad de asfixiarnos de mil y una forma, primero con gobiernos impuestos que hacen todo menos brindar educación de calidad a su gente, eso es la base de todo, falta recordar que en Cuba antes de Castro cerca del 40% de la población era analfabeta.

Buenos, después, los que lleguen a intentar oponerse a su modelo económico/político son objeto de acciones que limitan su economía, en medida que se opongan con más fuerza (acá, Cuba, Venezuela) incrementan el terrorismo económico provocando crisis para afectar a la gente de determinado país y causar un descontrol social, político y económico, mismo que termine por causar la salida del modelo que no les es conveniente a sus intereses.

Déjenme poner un ejemplo sencillo.

En la revolución mexicana los gringos tuvieron injerencia.

Digamos que hubieron muchos líderes revolucionarios que fueron los ganadores y que al inicio fueron aliados en un mismo frente.

Tenían diferencias entre ellos y la batalla final fue entre estos mismos.

Los gringos siempre alertas, siempre en todo, siempre más inteligentes que todos, por no decir que más hijos de putas, apoyaron a los que les convenía que ganarán, con los que habían acordado alianzas.

¿De qué forma?

Woodrow Wilson, que fue un miserable racista siguiendo la línea de muchos presidentes gringos a lo largo de la historia, les cedió y vendió armamento.

Cada caudillo mexicano fue asesinado hasta limpiar todo.

Al finalizar la revolución, quedó un régimen que por casi 100 años sirvió de tapete para los gringos.

Hoy en día por más que este un zurdo como Obrador, los gringos nos tienen tomados por los huevos, nuestra economía y vida dependen de ellos.

Por lo mismo, Obrador no puede ser muy drástico y agresivo en la toma de decisiones.

A AMLO ya lo han intentado boicotear políticos y empresarios conectados con la ideología y poder yankee.

En fin, me enferma la ignorancia y estupidez de nuestra gente. Espero Venezuela de la cara.

2 Me gusta

hicieron un llamado a las armas y a defender la revolucion, en lo unico que difiero es que manifestas que en venezuela estan mal por culpa de los yankees, no sera porque ahi una corrupcion exacerbada y se roban toda la plata :mrgreen: